XIV

1.8K 99 1
                                    

Hermione  se sentia sumergida en sus propios pensamientos, apenas tocaba su comida, solo la movia de un lado a otro. 

-¿Estas bien? -pregunto Draco al mirar la actitud de la castaña.

-Si -responde sin animo- Fue un dia pesado en el trabajo -sonrie forzadamente.

-Cariño, te he dicho que no tienes que ir a la editorial, Liyu es capaz de manejarlo, ya lo haz comprobado por tu cuenta -responde. 

-Lo se, es solo... -hace una pausa- Creía que estando ahí podria recordar algo. 

Draco se tenso, algo que no paso desapercibido por parte de la morena. 

-No queria preguntarte directamente, queria recueprar los recuerdos por mi cuenta, pero... -duda unos instantes- ¿Que fue lo que paso para que tuviese ese accidente? ¿Que me llevo a arriesgar mi vida y la de mi bebé?  -habia desesperación en su voz. 

Draco la observo por unos instantes, habia llegado el momento que tanto habia temido. Ya no podia prolongar la espera. Tenia que hacerlo ahora.

Comenzo a dudar por unos momentos, su corazón comenzo a latir de forma rapida y desenfrenada. 

-¿Draco?

-Hermione yo...

La conversación se vio cortada por el timbre de la puerta,ambos se miraban inquisidores. nuevamente el timbre volvio a sonar. La morena reacciono ante el sonido y se dirigio a la puerta. 

-Princesita! -Pansy se le lanza encima y la abraza con cariño.

-Pans -le devuelve el gesto.

-¿Que tal? -Blaise le da un calido abrazo a la castaña. 

-Todo bien -responde. 

Hermione toca la barriga de Pansy quien al igual que ella estaba embarazada. 

-¿Como va tu embarazo? -le pregunta.

-Hasta ahora, todo tranquilo -responde Pansy. 

Blaise puede notar un deje de preocupación en Draco, por lo que decide dejarlas solas e ir con él. 

- A kilometros se puede notar tu preocupación -se seinta a su lado. 

-¿Quieres un trago? -pregunta el rubio 

-Que bien lo evades hermano! 

-Al parecer Hermaione esta empezando a recordar -suelta de repente- Aun no me siento preparado para afrontar la situación. -le tienden un vaso de wisky. 

-Entonces ¿Cuando lo estaras? -pregunta él moreno- Debiste ser sincero desde el principio. No te juzgo pero, debiste irle diciendo la verdad de a poco. Hermione esta embarazada no creo que deba tener emociones fuertes, sobre todo con lo de su amnesia. El no recordar nada antes del accidente, debe ser dificil para ella.

-Lo se joder! -dice entre dientes- Cada dia me lo he repetido, pero queria difrutar del tiempo a su lado, de amarla, de sentirme amado por ella, de tratar de redimir mi error. -se pasa la mano por el pelo. 

-Ella siempre te ha amado Draco, aun despues de haber perdido sus recuerdos, te ama con a nadie. 

Draco se queda callado por unos segundos, procesando las palabras de su amigo.

-Tengo miedo de perderla, de perderlos a ambos. No puedes imaginarte el miedo que senti al verla en esa maldita camilla de hostpital aquella vez. Jamás me hubiera perdonado si por mi culpa ... -no termina de hablar. 

-Deja de torturarte, bastante lo haz hecho durante largos años y eso no ha provocado nada mas que traerte problemas -le da unas palmadas en el hombro- Solo hala con la verdad, pensarás que es mas facil decirlo que hacerlo, pero no hay otra forma. Si sigues prolongandoo mas el hablar con ella, te será mas dificil poder confrontar lo que venga. 

Always.    ~~Dramione~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora