Imbécil

162 24 8
                                    

— ¡Me estás rompiendo la mano, imbécil! ¡HAHAHAHAHA!— se soltó a reír.

Doyoung algo apenado soltó su mano y comenzó a reír nervioso.

— ¡Chittaphon-ah! ¡Te saliste del papel!—Jaehyun hizo berrinche.

—lo siento, lo siento HAHAHA. Pero ya no pude seguir— ya había comenzado a llorar de la risa.

Doyoung seguía en silencio con las manos en los bolsillos de su gabardina.

—Yah, Dottoki— Chittaphon sacó una de las manos de su gigante y la sujetó entre las suyas.

—lo siento,... no fue mi intención lastimarte. — Doyoung pareció encogerse por el sentimiento de haber lastimado a su pareja.

—No pasó nada, solo me desconcentrarte de mi papel, en fin. — suspiró derrotado. —siendo yo, YO, tú crush, — se regodeó.

—No alardees. — Doyoung lo interrumpió.

—Dottoki, no me interrumpas, como decía, yo como tu crush, — el alto ya estaba rodando los ojos, era obvio que comenzaría a burlarse de él —justo en este lugar, donde me viste por primera vez, — ahí va, búrlate. —donde sin saberlo, nuestra historia comenzó,— se sorprendió, pues no era lo que esperaba —después de todas las cosas por las que pasamos, después de tanto tiempo, y sí, yo sé, después de tantas veces que me propusiste matrimonio,— se detuvo un momento —créeme que me resistía con todo mi ser para no decirte que sí y correr a besarte y abrazarte, a decirte que te amo tanto y que con o sin un papel, —tomó ambas manos entre las suyas —quiero pasar el resto de mi vida a tu lado.— Doyoung se vio aún más sorprendido, pensaba que no querías casarte. —y sé que quizá pareció que no quería casarme o algo así, pero quería que fuera especial también para ti, así que...— inhaló profundamente y dijo —si después de todos esos rechazos aún deseas compartir tu vida conmigo... Doyoung, ¿puedo ser tu esposo? ¿Puedo?— sacó un anillo que justo hacía juego con el que el alto tantas veces le propuso matrimonio, solo que este era más ancho.

Doyoung se quedó mirando el anillo y pasó su mirada a Chittaphon, luego al anillo otra vez y a Chittaphon nuevamente.

El ahora pelinegro se quedó petrificado esperando la respuesta de su novio, quizá realmente ahora ya no quiera casarse conmigo, eso me gano por esperar, rechazarlo tanto y querer hacerlo especial para él. Se regañó mentalmente.

Iba a decir algo cuando vio al alto buscar en su bolsillo. Todo estaba sumido en un sepulcral silencio, ninguno de los presentes esperó que la reacción de Doyoung fuera algo como quedarse callado solo mirando.

Cuando al fin consiguió encontrar lo que buscaba, sacó el anillo a juego, miró a Chittaphon una vez más, sonrió y lo acercó a él.

Susurrándole al oído dijo —Esperaría por ti un millón de años de ser necesario. Te amo, cariño.

Se abrazaron por un momento, algo largo en realidad, mientras los demás seguían preocupados al no saber la respuesta de Doyoung. Esperaban gritos, emoción desbordante como cuando comenzaron a salir oficialmente o como cuando Doyoung llamó a todos para anunciarles que al fin Chittaphon había aceptado que vivieran juntos. Pero no había nada más que esos dos abrazados sin emitir ni un solo sonido, esperen, ¿están llorando? Oh no.

— ¡YAH!— Jaehyun terminó con el espantoso silencio —¡¡¡Díganos de una vez ¿Qué carajos está pasando?!!!

Los aludidos comenzaron a reír y por fin se separaron. Ambos tenían algunas lágrimas aún en sus cristalinos ojos. Sorbieron su nariz mientras Chittaphon ponía el anillo en el dedo de su prometido, seguido de esto, Doyoung se arrodilló eh hizo lo mismo, dejando un suave beso en los nudillos de Chittaphon.

Un esposo de mentiras [DoTen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora