Hora: 10:00 A.M.
Día: Viernes.Hace unos segundos el timbre del colegio había sonado, indicando que ya era el tiempo de receso. El salón comenzaría a vaciarse como era de costumbre, casi todos irían a la cafetería.
Sentado en la esquina se encontraba Steven, apoyando su cabeza sobre su mano mientras miraba perdidamente a través de la ventana desde su asiento, recordando el rostro de la chica de cabello azul que había visto la noche anterior.
Steven suspiró.
Desde que despertó esta mañana, no ha dejado de pensar en ella. Aun no entendía el "porque" del sueño, y tampoco supo quien era exactamente esa chica o porque apareció en él, ya que JAMAS la había visto en su vida.
Era una total desconocida, y ciertamente un total desconcierto para el chico.
Al divagar en ello, tardo menos de lo esperado en recordar lo que hizo esa vez. Acariciar el cabello y la mejilla de esa desconocida. Recordarlo hizo que las mejillas de Steven se coloraran por la vergüenza. ¿En que diablos estaba pensando? fue lo que pensó...
En medio de esos pensamientos, una voz familiar devolvió a Steven a la realidad.
-"Oye Steven, ¿vienes?".
El dueño de esa voz era Lars, y junto a él estaban Connie y sus demás compañeros quienes esperaban igualmente a Steven para ir a la cafetería.
-"¿Que...? Oh, los alcanzo luego". Steven respondió al instante, tratando de aparentar "normalidad" con su sonrisa en su semblante.
Un cambio un tanto notorio.
-"Esta bien...". Su amigo contestó un tanto inseguro por la extraña reacción del chico rizado, pero no le dio mucha importancia y simplemente se fue junto con el grupo.
Bueno, con excepción de Connie quien también se quedó atras con la excusa de alcanzarlos luego.
Mientras el joven se notaba guardando sus cosas en su mochila, Connie no vio una mejor oportunidad para acercarse y hablar con él.
-"Steven, ¿pasa algo? Has estado un poco distraído desde esta mañana". Ella preguntó con algo de duda, aunque yendo directo al grano.
Por otra parte, Steven, tras escuchar las palabras de Connie recordó nuevamente a la chica de su sueño, lo cual hizo que su sonrojo, al igual que su nerviosismo, aumentara considerablemente.
-"¿Distraído? No, no es eso. No pasa nada. Es solo que he estado pensando en otras cosas, es todo".
Steven finalizó con una amplia sonrisa y un pulgar arriba hacia su amiga. Su objetivo era verse mas "natural", pero para ojos de Connie, acabó siendo lo contrario.
-"Si, a eso me refiero".
¡Rayos...! Steven se maldijo por dentro, sintiéndose un poco abatido por esa respuesta tan poco convincente que había ofrecido.
-"Enserio, no es nada... Solo pensaba en el sueño extraño que tuve esta mañana".
-"¿Que? ¿Sueños húmedos?". La chica de lentes interpretó con cierta mirada juguetona hacia su amigo.
Y Steven se sobresaltó por tal respuesta bastante fuera de lugar.
-"¿Que? ¡No!".
-"Entonces nuestro pequeño y adorable Steven no es tan "inocente" como todos creíamos después de todo, ya veo".
-"Que no es eso".
-"Tranquilízate, supongo que ya estas en edad para tener ese tipo de sueños. Eres un chico después de todo, es normal que te empiecen a interesar este tipo de cosas".
ESTÁS LEYENDO
La Gema del Espejo / Lapiven (AU)
FanfictionSteven DeMayo, un chico alegre de 16 años que acaba de mudarse junto con su padre a su nueva casa, la cual habia sido propiedad de su fallecida madre. Con ello, la vida de Steven daria un pequeño giro tras descubrir accidentalmente un objeto que se...