Capítulo 4

2.1K 197 2
                                    

Kongpob está emocionado de pasar su última noche como estudiante de primer año con sus amigos.

'¿Donde estabas el sábado pasado? ' Oak comenzó.

'Buenas noches, Oak'. saludó solo para molestarlo.

Oak lo ignoró y continuó:

'¿Estabas empacando?'

'No, hice algo'. Kong respondió.

'¿Algo comenzando con la letra C-I-T-A?, ¡Hey!' Oak gritó mientras Kong ahora camina con M y Wad. Pero se detuvieron cuando seis tipos aparecieron frente a ellos.

'Me alegro de verte de nuevo, Wad'. dijo uno.

'¿Realmente lo vas a hacer aquí?' Wad preguntó.

'Bueno, cuantos más mejor'.

Se produjo una pelea y solo cinco de ellos contra seis. Sin embargo, algunos muchachos se unieron al alboroto y los seis se alejaron. Alguien tiró de Kongpob y abrió mucho los ojos cuando vio a Arthit.

'¿Estás bien ?' Arthit preguntó con preocupación en sus ojos. El asintió. 'Estoy bien, me duele el hombro y la cara, pero no está dispuesto a admitir eso'. Pensó Kong

Revisó a sus amigos y se sintió aliviado cuando nadie parecía estar mal golpeado.

Vamos, los tortolitos aún no nos abandonen. P'Bright los llamó.

'Pero ...' Arthit miró a Kong 'Estoy bien'. le aseguró al chico mayor.

'Esos perdedores'. Prem maldijo cuando se sentaron. Entonces, una botella de agua fría fue puesta a su cara.

'¡Toota! '

'Estás hirviendo de nuevo. Agradece que no te la haya tirado'. Toota declaró.

Arthit le dio a Kong una botella de agua para la cara.

'Meterte en una pelea antes de las vacaciones de verano'. Dijo Arthit.

'Hey, estábamos caminando', exclamó Kong a la defensiva.

' Lo sé. Te hemos visto'.

'¿Preocupado por mí? ', bromeó.

Arthit le dio un codazo. Kong se quejó y Arthit se volvió hacia él con preocupación, pero Kong sonrió. '¡Kong!'

'Lo siento' Kong se rió entre dientes.

Wad le entregó a Kong un cigarrillo, pero se volvió para mirar a Arthit. Knot podría jurar que tuvo lugar una conversación silenciosa.

'Estoy bien hombre. Gracias.' Kong se negó

Wad, quien también vio la mirada compartida de los dos, solo asintió y retiró el cigarrillo.

Arthit se volvió hacia Kong y lo vio beber. Lleva una camisa con cuello en v que muestra sus clavículas tonificadas. El conjunto negro se ve bien en él y lo hace ver h--.

ESPERA. ¿Desde cuándo mira y describe la apariencia de otro hombre? Bueno, no es solo otro hombre, es mi novio. Arthit sacudió la cabeza y agarró todo lo primero pudo agarrar para aclarar su mente. Era una botella de agua  fría que Prem estaba a punto de beber.

'¡Eso es mio!'

Arthit lo ignoró.

'Arthit' llamó Toota.

'¿Qué?' Arthit espetó.

'Deja de mirar a la cara bonita si no quieres pasar la noche entre aquí y la confortable habitación" susurró Toota.

Las Nueve Yardas EnterasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora