Kong escuchó lo que P'Volt le dijo a P'Arthit. Miró a P'Arhit, estaba inmóvil. No respondió ni dijo nada. Kong no puede simplemente mirar más. Se puso de pie, su postura indicaba claramente que estaba a punto de enfrentarse a P'Volt. Kai lo empujó hacia atrás.
'Déjame ir Kai'. Apartó la mano de Kai.
Kong dio grandes pasos al mayor. Volt, por otro lado, notó que era el mismo joven de ayer. Lo que lo sorprendió es la evidente ira en sus ojos. 'Este joven tiene pelotas'.
'¿Qué es esta vez, Nong?' preguntó calmadamente pero por dentro está irritado.
'Creo que es mejor que dejes de bañar a P'Arthit con regalos'. Kong declaró.
'¿Porqué es eso? Arthit se los merece. ¿Y qué sabes de todos modos? Hay cosas en esta vida que no entiendes. Eso es natural continúas siendo joven.' Volt tocó el hombro de Kong.
Kong solo entrecerró la mirada hacia él. Los puños ahora se están apretando.
'Oh, el niño está enojado'. Volt se burló.
Knot solo miró a Arthit. Parecía aturdido. Maldita sea. ¿No va a hacer nada? Miró a su mesa.
Bright tuvo que dejar el pollo que estaba devorando y lo miró horrorizado. No hace falta decir que los amigos de Arthit ya perdieron el apetito.
'No es necesario que parezca que alguien te dijo que estabas comiendo el pollo de tu mascota'. Toota lo golpeó mientras se recuperaba de su aturdimiento
'¿Soy solo yo o eso pensé que era?' Bright preguntó.
'No tienes ningún sentido, Bright'. Dijo Prem.
'¿Hay algo que tenga sentido para alguno de ustedes? '
Su silencio parecía haber confirmado el hecho de que nadie parecía tener la menor idea de lo que estaba sucediendo.
'P'Volt, perdón por esto No ...' Knot se levantó para hacer retroceder a Kong, pero Kai ya lo golpeó.
'No tienes que burlarte de él, sabes'. Kai dijo, su voz llena de desafío.
'Eres tú y viniste a disculparte en su nombre nuevamente. ¿Qué es él, tu novio o algo así? ' Volt preguntó.
'Bien podría serlo si nadie va a decir nada'. Kai dijo, claramente tratando de irritar a P'Arthit que parecía arraigado en su asiento.
'¿Qué quieres decir? Sabes qué, no me importa. Estoy demasiado ocupado para lidiar con juniors curiosos. Dile que deje de sumergir sus dedos en cosas que no le conciernen'. Volt los despidió.
Arthit se puso de pie para decir algo cuando sonó el teléfono de Volt y fue a despedirse de ellos, se inclinó sobre Arthit.
'Te llamare.' él susurró. Arthit tuvo la sensatez de alejarse pero asintió aturdido.
Kai notó que Kong apretó el puño después de la escena que acababan de presenciar, todo su cuerpo se tensó. Entonces, ¿hay realmente problemas en el paraíso? Maldición, no es de extrañar que P'Arthit pareciera asesino cuando comí la comida. ¿Por qué sigo volviendo aquí de todos modos?
'Sal de aquí, Kai'. Gruñó Arthit.
'¿En serio? ¿Dónde estaba la bravuconería cuando la gente de aquí estuvo a punto de sufrir golpes por tu culpa? ', Se burló Kai.
Arthit permaneció en silencio. La verdad es que la mente de Arthit todavía está tambaleándose por lo que sucedió. ¿Es así como se siente cuando recibes una confesión? ¿O qué fue eso, aprecio? ¿Cómo manejas una confesión?
'Lo pensé así.' Kai murmuró.
'¿Qué quieres decir con que pensaste eso? ', Arthit le preguntó Kai con voz temblorosa de ira.
'Te quedaste estupefacto por lo que esa persona te estaba dando'. Kai respondió.
Arthit agarró a Kai pero Kong tiró de Kai hacia atrás, Knot también tuvo que contener a P'Arthit.
'No sabes nada'. acusó a Kai.
'Sé lo suficiente.' Kai respondió.
'No actúes como limpio y poderoso aquí. También tienes tus motivos, te confesaste a él'. Gruñó Arthit.
'He lidiado con eso. La pregunta es, ¿qué hay de ti? ¿Cómo lidias con eso? ' Kai dijo con una cara seria, señalando el pastel sobre la mesa.
Vio a Arthit estremecerse. 'Te tengo'. Kai pensó.
'¿Y la comida que estaba comiendo? Solo para avisarte, alguien te lo compró'. Kai agregó, mientras se volvía hacia Kongpob para enfatizar su punto. 'Debo ser un maldito masoquista para provocar más a este senior'. Kai pensó.
Los ojos de Arthit casi salieron.
'Kai ...' Kong le siseó.
'Me rechazaste en mi cara Kongpob. ¿Por qué no puede hacer lo mismo? ' Kai desafió a Arthit.
Arthit agarró a Kai. Sus amigos vinieron a tirarlo hacia atrás.
'P'Arthit deja a Kai solo'. Dijo Kong.
'Estás de su lado'. Arthit estaba apretando los dientes cuando acusó al estudiante de segundo año.
'No me pongo del lado de nadie ... ' Kong respondió, negándose a enfrentar la ira de P'Arthit, '¿Por qué está enojado de todos modos? Él fue el que quedó tan atónito con un pastel'. Solo estaba en silencio. Sabía que estaba aquí, ¿verdad? ¿Por qué no dijo nada? '
'Esas chicas estaban adulando un pastel. ¿Es tan difícil decirles a estas personas que no están juntas? Sus amigos incluso dejaron la comida que estaban comiendo después de lo que dijo P'Volt. Claramente entendieron lo que está sucediendo. Pero P'Arthit no le dijo nada a P'Volt, ni siquiera se molestó en mencionar que hay alguien que podría enojarse.
'P'Arthit, no espero que declares aquí que soy tu novio. Pero, ¿es tan difícil decir que tienes uno? ' Pensó Kong.
'¿Por qué le diste mi comida? ' Arthit acusó a Kong.
Kong, que lo miró nuevamente, negándose a decir nada al alcance de todas estas personas.
'¿Cómo es esto mi culpa?' Se preguntó Kong.
Kai miró a Kong. Kai ya prometió dejarlos, pero al ver a Kong así. Maldita sea.
Kai se dirigió con calma al senior: 'Sabes qué, si no sabes cómo tratar con un novio, deja de proyectar tu frustración en otras personas'.
Arthit hizo una pausa pero gritó: '¡No vuelvas aquí! '
'¿Puedes decirle al periodista lo mismo? ' Kai lo desafió.
Kongpob tuvo que empujar a Kai. 'Para.'
Kong regresó, pero Arthit ya salió del pasillo con sus amigos pisándole los talones.
'¿Cómo se atrevía Kongpob a ponerse del lado de Kai? ' Pensó Arthit.
ESTÁS LEYENDO
Las Nueve Yardas Enteras
Fanfiction¿Qué sucedió después de que la relación de Kongpob y Arthit se revelara en EP14 de Sotus the Series.?, cuando Arthit en plena fiesta anuncia que están saliendo. ¿Serán detenidos por obstáculos o podrán disfrutar de los nueve yardas enteras de su am...