Capítulo 38

1.5K 159 12
                                    

A la mañana siguiente, la herida de Kong se hinchó. Pero realmente necesita ir al baño. ¿Cómo despertaré P'Arthit? No creo que tenga la energía para despertarlo.' Kong se lamentó.

Para su sorpresa, la alarma de Arthit sonó y Arthit abrió los ojos. Kong tuvo que parpadear ante eso, ¿desde cuándo puede despertarse tan rápido?

'Kong, ¿quieres ir al baño? Ven'. Él dijo de inmediato.

¿Soy yo o se despertó rápidamente sabiendo que podría necesitar su ayuda para ir al baño? Se preguntó Kong.

'P, necesito tomar un baño de esponja'.

Arthit se sacudió para salir del atontamiento. Kong lo necesita. Llevó a Kong al baño. Después de un tiempo, Arthit llamó y entró. Le dio a Kong una toallita para su baño de esponja.

Arthit se sonroja pero se las arregla para tartamudear: 'Tú ... ¿Necesitas ayuda? '

'¿Estás ligando conmigo, P? Normalmente quisiera que te bañaras conmigo, pero ahora P, me duele la pierna'. Kong dijo astutamente.

Arthit lo golpeó con el jabón. Kong se rio a carcajadas.

'No sé cómo puedes seguir coqueteando en esta situación'. Reprendió al estudiante de segundo año.

'El amor cura, P'. El amor cura'. Kong le guiñó un ojo.

'Eres increíble. ¡Ya terminé aquí!' Arthit salió corriendo del baño cuando Kong se rió de su novio.

La delegación terminó con éxito la caravana de reclutamiento. Todos están más relajados ya que Kongpob está animado y Arthit se disculpó por gritarles a los otros estudiantes.

'Nos vemos, Ai'Arthit, NKongpob ...' Tom dijo después de que todos los demás se despidieran de los dos.

Le sonrieron y se despidieron.

Tom casi dio un paso atrás, cuando vio ingenieros amenazadores esperando afuera del autobús. Los ingenieros los miraban como si estuvieran a punto de atacar a alguien. ¿De quién son amigos?

Arthit bajó con Kong sobre su espalda. Inmediatamente, uno dijo:

'Oye Arthit, cuando te dijimos que fueras de lu... '

Prem tiró de Bright y le cubrió la boca.

La frente de Tom se alzó, '¿Qué estaba a punto de decir el otro?'

Arthit sentó a Kong en el banco.

'Hola, Ps'

'Entonces son amigos de Arthit.' Tom se dio cuenta.

'¿Qué pasó, 0062? ' Prem preguntó.

'¿Qué hay de nuevo? No escuché. Ayúdame con nuestro equipaje, por favor. ' Arthit respondió por Kongpob.

Bright se arrodilló y tocó la herida vendada.

'¡Bright!' Toota le ladró a su amigo, pero Bright simplemente continuó: '¿Puedes caminar? '

Kong movió la cabeza. 'Se ha hinchado. '

'No te preocupes Kong. Puedo llevarte. ' Toota ofreció.

Tom parpadeó ante su interacción. Los ingenieros seniors realmente se preocupan por su junior.

Arthit retiró a Toota, pero él está sonriendo. Extrañaba a sus ruidosos amigos.

'¿Dónde están nuestros recuerdos? ' Arthit pinchado brillante.

'En mi equipaje, P' Bright '. Kong respondió.

'Bueno. Quién sabe qué criaturas podrían estar arrastrándose en el equipaje de Arthit'. Bright reflexionó.

Las Nueve Yardas EnterasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora