Capítulo 17

1.5K 148 2
                                    

Kong está divertido. P'Arthit no responde sus mensajes. ¿Estaba realmente enojado por las huellas de neón? Bueno, fue él quien me besó cuando se apagaron las luces, ¿verdad? ¿Puede culparme si me dejo llevar? Kong reflexionó.

Pero el lunes, Kong está preocupado. Kong está esperando a P'Arthit en la cafetería de la Facultad de Ingeniería para que puedan almorzar juntos. Kong solo tiene una hora y media para su hora de almuerzo y ya lleva más de una hora esperando aquí. ¿Dónde podría estar?

Kong intentó llamar a P'Arthit pero no contesta su teléfono. Con solo 15 minutos para el final de su almuerzo, Kong se fue. Él no quiere llegar tarde otra vez ya que el edificio de la Facultad de Economía está al otro lado del campus.

El estómago de Kong retumbaba de hambre mientras caminaba. Está preocupado por P'Arthit, pero no quiere preguntar a los amigos de su novio dónde está el mayor. Lo último que Kong necesitaba es ser etiquetado como un novio pegajoso. Arthit está lo suficientemente avergonzado después del incidente de las huellas de neón en el Blacklight Party. 'P', ¿dónde estás?' Kong preguntó en silencio.

Estaba pasando por la cafetería de la universidad cuando de repente se detuvo. Kongpob pensó que había visto a alguien. Dio unos pasos hacia atrás y Arthit estaba allí, comiendo y sonriendo. No está solo, está con una chica.

Kong parpadeó un par de veces. Arthit es tímido en general, pero le está sonriendo a esta chica e interactúa con ella con facilidad. '¿Quien es ella?'

Todavía estaba perdido en sus pensamientos cuando alguien lo llamó.

'Kong!'

Miró a su alrededor, era Kai.

'Mejor apúrate. Llegarás tarde a clase. Kai lo persuadió.

'Somos compañeros de clase ¿verdad?' Kong preguntó incrédulo.

'A diferencia de ti, puedo omitir lecciones y seguir siendo el mejor de la clase'. Kai respondió con calma.

'¿Este es hombre de verdad?' Pensó Kong.

Kong se volvió de nuevo y lo último que vio fue a la chica tocando la muñeca de Arthit y él solo se rió de ella. Kai, por otro lado, se sorprendió al ver a Kong parado en la cafetería de la universidad con el aspecto de un cachorro perdido, por lo que llamó su atención.

' ¿Comiste?' Kai preguntó.

'Um, sí' Kong mintió.

Kai no es un genio para nada. Descubrió la mentira cuando entraron al aula.

Kong todavía está pensando en lo que vio cuando apareció un sándwich y jugo frente a sus ojos.

'Come.' Exigió Kai.

'Pero la clase comenzará en cualquier momento'. Kong miró la puerta con cautela.

El profesor no dirá nada si como contigo. Kai simplemente dijo.

'Oh.'

De hecho, el profesor casi llamó la atención a Kong, pero cuando Kai extendió la mano y tomó un pedazo del sándwich que Kong estaba comiendo, el profesor simplemente se dio la vuelta como si no hubiera visto nada. Kai le dedicó una mirada alardeando en silencio: 'Te lo dije'. Kong sonrió incluso si sus pensamientos están en cierta persona mayor.

Kai insistió en caminar con Kong después de la clase. El tipo prestó atención a Kong que estaba a punto de fallar 2 escalones en las escaleras y casi se cayó de cara si no fuera por Kai quien lo jaló por la cintura lo que hizo que Kong se apoyara en el pecho de Kai.

'Si quieres romperte el cuello, saltar desde la azotea es la opción más lógica. No cuando faltan dos escalones de la escalera'. Kai dijo sin expresión.

Kong solo parpadeó como si acabara de salir de su trance y murmurara su agradecimiento a Kai.

Así que aquí están caminando en el campus universitario cuando Kong se detuvo de repente. Kai miró a su alrededor por cuál podría ser la razón por la cual Kong se detuvo. Vio a un hombre con uniforme de ingeniero, un senior, con una niña. La chica es alta, un cuerpo para morirse, tez blanca como la leche y ojos pervertidos. Los dos hablaban animadamente y el tipo señalaba a los edificios.

'Kong, deben estar saliendo. ¿A dónde vas de todos modos? '

¿Cita? ¿P'Arthit está saliendo con esa chica?

'Estoy ... repentinamente hambriento.' Kong murmuró.

' Yo también. Te comiste mi merienda'. Kai respondió y comenzó a caminar hacia la cafetería más cercana, la cafetería de ingeniería.

Kong parpadeó hacia Kai. 'Ese tipo no tiene filtro'. Pero él solo resopló y comenzó a caminar cuando vio a la chica agarrada al brazo de Arthit.

Kong solo miraba fijamente, su cerebro ahora está borroso.

'¡Kong!' Gritó Kai, Kong se fue a la cafetería. Cuando llegaron a la cafetería, los seniors estaban allí. Vieron a Kong entrar con un chico alto. Prem, Knot y Bright se volvieron el uno contra el otro. Cuando llegó Toota,

'¡Ese es NongKai! ¿Por qué está aquí? ' el exclamó.

'Viene con Kong'.

'¿Viene de nuevo?'

Vieron a Kong compartir una mesa con Kai. Los dos ni siquiera estaban hablando. Kong está demasiado confundido para lidiar con los susurros de la gente, preguntándose por qué estaba comiendo con alguien más.

'¿Quién es él?' Prem preguntó.

'Es de la Facultad de Economía'.

'¿Cómo conoce a Kong? ' Knot preguntó.

'Creo que debido a la ramo electivo de Kong'. Toota respondió.

' Oh bien. ¿Por qué no pensamos en eso antes? Prem reflexionó.

'¿Dónde está Arthit de todos modos? '

'¿Quién sabe?' Bright solo se encogió de hombros.

Esa noche, Kong recibió un mensaje de Arthit disculpándose por no responder a sus llamadas. Arthit también preguntó por qué llamó y preguntó si Kong necesitaba algo.

Kong mintió diciendo que solo quería ver cómo estaba. A cambio, preguntó con quién estuvo Arthit en su almuerzo. El mayor respondió que almorzaba con sus amigos.

Kong miró por el balcón de Arthit y se preguntó: '¿Por qué me está mintiendo P'Arthit? '

Las Nueve Yardas EnterasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora