Capítulo 40

1.4K 149 5
                                    

Arthit llegó a su escuela después de su examen de pasantía. Intenta llamar a Kongpob y no responde. Arthit le dijo esta mañana que irán a casa juntos para que pueda recoger su equipaje y volver a su dormitorio. Sí, se quedó con Kongpob por 4 días.

'¿Qué pasa con todos estos estudiantes en el edificio de la facultad?' Se preguntó al ver estudiantes con diferentes uniformes de facultad.

'¡¡Ahí esta.!!' gritó uno.

Pronto los estudiantes se reunieron ante él.

'¡Señor Sol Infinito!' Lo llamaron.

Los miró perplejo.

'¿Qué broma es esta? '

Arthit buscó a sus amigos, en particular a un Bright que se burlaba de él y que podría estar jugando una broma para darle la bienvenida a la escuela. Cuando no pudo encontrar a su amigo, trató de detectar equipos de televisión, ¿quién sabía que podrían estar filmando aquí?

'Su piel es asombrosa'.

'Esas fotos no le hacen justicia'.

'Alabastro similar, wow'.

'¡Todo sobre él es perfecto! '

'¡Sus labios son demasiado para morir! '

'Soy mujer y él tiene mejor piel y labios que yo'.

Arthit dio un paso mientras los estudiantes lo miraban de la cabeza a los pies.

'¡¿Podemos tomar fotos contigo ?!' todos gritaron como si aún no le estuvieran poniendo los teléfonos con cámara en la cara.

Arthit hizo lo que siempre hace mejor cuando no puede entender nada, salió corriendo a un salón cercano y cerró la puerta.

'Maldita sea, ¿qué está pasando?' maldijo al entrar

Llamó a sus amigos, pero nadie responde. Encendió Facebook y pronto, sus notificaciones llegaron. Sus ojos se abrieron. Miles de notificaciones.

Fue cuando lo vio. Sus fotos de la Caravana de la Universidad.

'¿Entonces? Probablemente todos tengan sus propias fotos. ¿Por qué recibo todas estas notificaciones? ' el se preguntó.

Leyó: 'solo él obtuvo fotos en solitario, mientras que el resto de las fotos de exhibición de la delegación son fotos grupales'. Luego vio los comentarios en sus fotos y los miró con incredulidad.

'¿Son reales? ¿Por qué yo? ¿Por qué no Kongpob? Todos lo querían a él. ¿Por qué están esos estudiantes en nuestra facultad? ¿Por qué huí de ellos? ¿Por esto? ¡Maldita sea!, ¿tengo hambre y dónde está Kongpob? '

Llamó a M y Kong estaba con él.

'¿Dónde está tu teléfono?' Gritó cuando Kong recibió el teléfono de M.

'Tíralo a la basura si no lo llevas a la escuela'. le gritó a su novio. 'Cálmate P. ¿Dónde estás? ' Kongpob siempre compuesto como la persona que es, respondió.

'¿Dónde estoy? El primer salón de clases en el primer piso. Hay estudiantes afuera.

Cuando Kong llegó, los estudiantes estaban allí. Todos querían fotos con Arthit que ya está parado afuera.

'¡No soy una celebridad! ' les espetó. Pero seguían haciendo clic en sus teléfonos inteligentes hacia él.

'¡Él es tan lindo!' uno dijo.

'¡Y tímido!'

'¡Y adorable!' agregó otro.

Kong los miró. Se suponen que apagaron sus cámaras porque Arthit se los pidió para que no lo encontraran lindo

Las Nueve Yardas EnterasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora