¿Viene Arthit? Prem preguntó a sus amigos.
'Si.' Knot afirmó.
Los seniors se van de la ciudad. Este es su último hurra antes de que las clases comiencen oficialmente.
'¿Llevará a Kong con él? ', Preguntó Bright.
'No lo creo. Es el segundo día de inscripción'. Knot explicó.
Vieron a los dos caminar hacia ellos. Kong está en su uniforme y Arthit en su ropa informal. Kong los saludó.
'Disfruten su día Ps.' les deseó.
'Sí Kong para que podamos tener Arthit para nosotros'. Dijo Toota.
Kong estaba perplejo. Arthit se volvió hacia Toota.
'¡¡Vamonos!!' Bright gritó.
Kong solo sonrió y se excusó.
'Toota !!' Knot llamó su atención.
Primero Toota programó esta salida para el día de inscripción de segundo año a pesar de que dijeron que Arthit podría querer traer a Kong y ahora esto.
'Qué.' Toota levantó la frente hacia ellos.
'¿Por qué le dijiste eso a Kong?' Knot lo enfrentó.
'Bueno, ahora casi no vemos a Arthit. ¿No me digas que no lo extrañas? ' Volvió a despotricar contra Knot.
Knot no dijo nada. Arthit solo miró a sus amigos. ¿Los ha estado descuidando? ¿Ha pasado demasiado tiempo con Kong?
'¡¡¡Chicos, anímense !!! ¡Nos dirigimos a la playa! ' Bright anunció y los muchachos sonrieron. Sólo hay que dejarlo en manos de Bright para ahuyentar toda la tensión.
En la Universidad,
'¡Kong! ' sus amigos llamaron a Kong.
'¡Oye!'
'Entonces no ... ¿no hay guardia hoy?' Oak preguntó.
'¿Qué guardia?' él aclaró
'EL. novio 'enfatizó Oak.
'Oh.' Él sacudió la frente de Oak.
'Oh Dios mío.' Oak exclamó.
'¿Qué?'
'Me tocaste. Estás con nosotros otra vez. ¡Oye! ¡Kong ha vuelto! ' Oak gritó alegremente a sus amigos.Kong se detuvo. Primero Toota y ahora Oak. ¿Ha pasado demasiado tiempo con Arthit?
Mientras tanto, los seniors estaban pasando el mejor momento de sus vidas. Tenían jet ski y paseos en peces voladores. Al día siguiente, fueron de isla en isla. Arthit no recibió ningún mensaje de Kong. Tampoco le envió un mensaje. No quiere agregar más fundamentos a sus amigos y hacer que digan que siempre está con Kong.
Incluso Knot no contradijo a Toota, por lo que Arthit sabía que sus amigos simplemente se callaron, ya que no siempre ha estado saliendo con ellos. Para ser justos con él, una estrella del pop estaba detrás de su novio, así que tuvo que protegerlo como un halcón. ESPERE. ¿De dónde vino ese pensamiento? Nadie vigila a nadie como un halcón.
De vuelta en su escuela, Kong escuchó a varias chicas riéndose.
'¿Quien está caliente?'
'PArthit está caliente'
'Prem está caliente''Mira la piel de P'Arthit. Es más clara y suave que la mía y yo me baño en leche'. Una chica se burló.
'Renunciaría a mi primogénito para tener una piel como PArthit', dijo otro.
'¡Ugh! ¿Por qué estos tipos tienen pieles de alabastro que no usan?' Se quejó una niña.
Kong no quería nada más en el mundo que echar un vistazo a las fotos de las que estaban hablando. Entonces llegó Oak diciendo:
'Míralos Kong, ¿por qué no podemos ir a una excursión como esta? ' Casi agarró el teléfono de Oak.
'Oye, ¿no tienes el tuyo?' Oak lo fulminó con la mirada.
Kongpob ignoró a Oak. Vio las fotos de Arthit con sus amigos. Maldición, lo extrañaba. Su sonrisa, sus ojos y no puede evitar estar de acuerdo con esas chicas, su piel es etérea. Estaba tan absorto mirando las fotos cuando apareció un pañuelo frente a sus ojos.
'¿Para qué?' le preguntó a Oak.
'Para que te limpies la baba.' Oak respondió.Kong lo persiguió.
__-----___
Arthit se alegra de haber pasado tiempo con sus amigos. También los extrañó y el año que viene será más loco debido a su pasantía. Sin embargo, también se estaba dando cuenta de que la persona más importante para él ahora era un joven testarudo que dejó en Bangkok y no puede esperar para volver.
Kong estaba allí cuando llegaron. Arthit miró a sus amigos. Toota resopló. Es obvio que Arthit está dividido entre enviarlos lejos y correr a su especial junior.
¡Ve donde tu novio! ellos vitorearon.
Se burló de ellos, pero Kong estaba sonriendo mientras los saludaba. Arthit estaba a su lado. Pero para sus amigos, es obvio que los dos se extrañaron.
Los ojos de Arthit se abrieron cuando sus amigos los dejaron.
'¡Oi! ¿A dónde van?' Arthit los llamó.
'¡Sabemos que extrañaste al 0062!' ¡Es todo tuyo Kong! ¡Estamos cansados de él! Bright gritó.
'¡Bright!' Arthit se sonroja ahora.
'¿Vamonos?' Arthit le preguntó y comenzó a caminar.
Pero Kong lo detuvo.
'P'Arthit'.
'Si. '
'Te extrañé.'Arthit miró a su alrededor pero se sorprendió cuando Kong lo acercó. 'No me enviaste un mensaje' Kong lo acusó. Arthit trató de ocultar su sonrisa.
'Tú tampoco me enviaste un mensaje", replicó.
Kong besó su mejilla.
'¡Kong! ' pero Kong simplemente lo sacudió.
'¡Quería hacer más que eso P!'
Arthit lo golpeó la espalda y Kong solo se rio entre dientes.
Cuando estaban cenando,
'¿Te has inscrito? '
' Aún no. Mañana.' Arthit le informó.
'¿Puedo ir contigo?.'
'Depende de ti.'Kong miró hacia abajo su comida. Arthit sonrió. Extrañaba mirar a Kong así. Sin embargo, está claro que Kong se siente vulnerable y que algo está pensando.
' ¿Qué te molesta?'
'¿Estamos pasando demasiado tiempo juntos? ' Kong le preguntó.
'¿Se trata de lo que dijo Toota? '
'Sí, pero incluso Oak dijo algo al respecto'.
'Oh. ¿Tú crees?'
'Bueno, no quiero que seamos de esas personas que se olvidan de sus amigos cuando tienen sus novios'. Kong explicó.
'¿Entonces me dejarás ahora?' Bromeó Arthit.Kongpob parecía tan mal que Arthit se echó a reír.
ESTÁS LEYENDO
Las Nueve Yardas Enteras
Fanfic¿Qué sucedió después de que la relación de Kongpob y Arthit se revelara en EP14 de Sotus the Series.?, cuando Arthit en plena fiesta anuncia que están saliendo. ¿Serán detenidos por obstáculos o podrán disfrutar de los nueve yardas enteras de su am...