Capítulo 6

2K 176 4
                                    

Decir que Arthit está inquieto sería quedarse corto. No pudo decirle adiós a Kong en persona ya que su vuelo fue cambiado a esa noche. Kong le informó que solo supo del cambio cuando su hermana vino a buscar a Dan.

No ha tenido noticias suyas desde hace 3 días. ¿Es tan difícil encontrar conexión a internet en Corea del Sur?

¿Por qué se molesta con esto de todos modos? Él está con su familia. Estará bien

Sin embargo, cuando no pudo escuchar a Kong durante diez días (no es que esté contando), está inquieto.

¿Por qué parece que murió tu gato? Knot preguntó.

"No tengo un gato". Él dijo inexpresivo.

'¡Arthit! ¿Problemas en el paraiso?' Knot está investigando seriamente ahora. Después de todo, la última vez que vio a Arthit actuar así fue cuando estaba siendo posesivo con Kong.

'Kong ... se ha ido'. Arthit declaró

'¡¿Qué?!'

'Quiero decir que no me ha enviado mensajes por días'. Arthit corregido.

'¿Rompieron? ' Knot se preguntó.

'No. Se fue de vacaciones con su familia, luego nada'.

'¿Está fuera con sus padres?'

'No sé'. Arthit está visiblemente frustrado ahora.

'¿Tal vez lo descubrieron y su teléfono fue confiscado? ' Knot dijo.

Los ojos de Arthit se abrieron y lo fulminó con la mirada, '¡No estás ayudando Knot! '

'Solo digo.' Knot se encogió de hombros.

Cuando regresó a su dormitorio, había un peluche de pingüino, Pororo, junto a la puerta.

Se giró.

Kongpob todavía estaba allí con su ropa de viaje. Arthit abrió rápidamente la puerta y entró.

'P', por favor'. Gritó Kong.

Él cerró la puerta.

Kongpob vio lo enojado que está P'Arthit. Él llamó a la puerta.

'P'Arthit, por favor, hablemos'. Kong suplicó. 'P'Arthit'.

Prácticamente estaba rogando ahora. Cuando Kong no puede soportarlo más,

'Perdí mi teléfono en el aeropuerto', anunció.

Después de unos momentos, la puerta se abrió.

'¿Eres un idiota?' Gritó Arthit.

Kong suspiró aliviado ante la voz irritada de Arthit. Puede enfrentarse a un Arthit que grita, pero no uno que lo esté ignorando.

'Teníamos prisa por tomar nuestro vuelo. Cuando me di cuenta, ya estábamos en Incheon'. Kong explicó.

'¿No pudiste encontrar una manera de decirle a un alma lo que pasó?' Arthit gruñó.

'Lo intenté. Pero mis amigos también están fuera de la ciudad, así que no puedo contactarlos. Informé que perdí mi teléfono, pero olvidé que al hacerlo, se suspenderá mi línea de teléfono. Cuando estaba a punto de enviarte un mensaje, mi línea ya estaba suspendida. Mis hermanas son demasiado curiosas si te llamo por teléfono. Kong decía esperando que Arthit lo entendiera.

'¿Sabías lo preocupado que estaba Kong? ¡Ni siquiera me dijiste adiós en persona Kong! ¡Y no pude recibir ni un mísero mensaje de tu parte! ' Arthit estaba temblando de ira.

Kong tragó saliva. Ha pasado mucho tiempo desde que vio a Arthit tan enojado. Arthit salió a su balcón para tomar aire. Maldición, ¿por qué gritó así?

Está respirando profundamente para calmarse cuando un peluche de Pororo apareció frente a sus ojos. Lo apartó, Kong casi lo dejó caer.

'No ...' dijo Arthit.

'Te tengo'.

Arthit se congeló y está listo para mirar a Kong cuando sintió que los brazos le rodeaban la cintura.

'¡Kong!' él está mirando alrededor para ver si alguien está afuera en la noche.

'La mayoría de los dormitorios están desiertos y está oscuro'. Kong le susurró al oído.

Arthit, demasiado cansado de la montaña rusa de emociones de los últimos días hasta hace unos momentos, se apoyó en Kong.

'Lo siento P.' Kong suplicó.

'No lo vuelvas a hacer', suspiró. Está contento de que Kong esté bien y esté en casa a salvo.

'No lo haré.' Kong le aseguró.

Kong giró a Arthit en sus brazos y sus miradas se encontraron. El corazón de Arhit está latiendo muy rápido ahora. Sus mejillas se calientan. Kong también parece que sus mejillas son rosas, probablemente debido al clima en Corea del Sur. ¿Por qué está pensando en el clima? Debería estar pensando en los labios de su novio, que lentamente ...

'Oh.'

Sus labios se encontraron y su anhelo mutuo se vertió en el beso. Todas las preocupaciones, los mensajes no enviados y las declaraciones están en este beso. Este no es un beso tímido. En cambio, Kong lo está devorando y Arthit está cediendo por una vez. Un beso que llena su alma es lo que compartieron.

Descansaron sus frentes juntas cuando terminó el abismo. Estaban recuperando el aliento y Arthit está tan sonrojado ahora. Empujó a Kong suavemente y agarró a Pororo para entrar.

Kong sonrió. Fue un error ya que ahora puede ver cuán sonrojado está Arthit debido a la luz en la habitación. Arthit también se dio cuenta de esto, así que regresó al balcón y empujó al reír Kong dentro y cerró la puerta.

Arthit sacudió la cabeza. Todavía está mareado por ese beso. Puede que ni siquiera sea un beso, fue más como si estuvieran teniendo sexo. Ugh, ¿por qué las etiquetas importan ahora?

Se da vuelta y ve a Kong meter su equipaje dentro.

'¿Qué estás haciendo?' preguntó.

'Oh. Pensé ... en entrar mi equipaje entonces ' Kong se apresuró a responder.

Arthit estaba a punto de levantarse cuando lo tiró hacia atrás.

'¿Me puedo quedar?' el Preguntó.

'No te voy a echar, emm' Arthit responde evasivamente.

'¿Entonces me extrañaste?' Kong bromeó con su sonrojado novio.

'¡Solo cámbiate!' gritó mientras arrojaba una toalla a Kong que se rió.

'¿Me prestas una camisa también? ' Kong preguntó descaradamente. Sabía que lo estaba presionando, pero ...

'Lava tu ropa'. Ordenó Arthit.

'Lo haré.' Kong le sonrió.

Arhit se sentó. Kong todavía puede ponerse los nervios de punta. ¡Dios mío!. Levantó la vista para ver el peluche de pingüino y recordó a Kong, que había estado jugando con sus emociones toda la noche, tanto que Arthit gruñó: "¡¿Qué estás mirando ?!"

Pobre Pororo.

Las Nueve Yardas EnterasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora