Capítulo 11

1.8K 158 11
                                    

Están en NRecords, la compañía de entretenimiento de The Nines.

Arthit y Fang se reunieron con el gerente de The Nines, quien les entregó su parte del dinero que recaudaron. Los seniors están muy agradecidos por los fondos.

Estaban caminando por los pasillos cuando Gee se acercó a Arthit.

'Estás saliendo con Kong', dijo directamente.

'Si.' Arthit respondió.

Fang los miraba de un lado a otro.

'Entonces te mueves de esa manera'.

'Me moví de esa manera por él' , confirmó Arthit.

'¡Lo conocí primero! ', Gee insistió

'Por lo que escuché, huiste a los Estados Unidos'. Arthit le recordó a Gee lo que enfureció a la estrella del pop.

'¡Por qué tú!' Gee agarró el collar de Arthit.

'¡Ai, Nong'Gee! ¡Aquí no!' Fang trató de separar a los dos.

Pero Arthit no es para ser intimidado. Él respondió: 'Kong me ha molestado lo suficiente como para ceder ante él'.

'¿Qué te hace mejor que yo? Tengo dinero, fama'. Gee lo miró fijamente.

'Tengo a Kong. Gracias por toda la ayuda.' Arthit simplemente declaró y se alejó.

Gee estaba hirviendo. P'Fang estaba aturdida.

'Lo siento. No conocía a Ai, podría haber llevado a alguien más conmigo'se disculpó.

'Esta bien. Necesitaba hablar con él de todos modos'.

Fang miró a Arthit. Es conocido por ser de mal genio, pero en ese momento, estaba tranquilo. Ella sabía que Kong y él estaban saliendo pero el rumor que se había corrido es que era el joven persiguió a Arthit. Pero después de lo que presenció, parece que Arthit también fue por Kong.

Por otro lado, Gee está frustrado. Lo que quiera, lo consigue. Quería a Kong por tanto tiempo. Suspendió su práctica y se encontró en la escuela de Kong.

Estaba caminando en el campo cuando escuchó a alguien decir:

'PArthit'
'Si.'
'Deja que me quede contigo esta noche'. Gee echó un vistazo y vió a Kong hablando con Arthit.
'¿Por qué?' pregunta el mayor.
'Arruinaste nuestra última cita, así que lo tienes que compensar'. Dijo Kong con una mueca.
'Al llevarte a otra cita, no te quedarás esta noche' respondió Arthit.
'P ...' Kong se quejó.

Nunca ha visto a Kong de esa manera. Kong es terco y encantador, la gente simplemente se siente atraída por él. Nunca tuvo que trabajar para llamar la atención de alguien, bueno, hasta ahora aparentemente.

'Kongpob, ¿por qué insistes? 'Arthit dijo sospechoso.

'Las clases están comenzando y estando ocupados. Extrañaré a mi esposa'. dijo en voz baja.

'Esposa ¿eh?' Arthit levanta potencialmente la ceja.

Kong se acercó y Gee vio a Arthit mirar a su alrededor. Kong levantó la barbilla y le dio un beso a Arthit, pero este lo empujó.

'Kongpob! Aqui no.' Arthit lo reprendió.
'¿Demasiado tarde?' Preguntó Kong astutamente.
'¡Eres imposible!' Arthit le gritó
'Pero P ...' Kong está burlándose de él ahora.
'Está bien.' Arthit se rindió.

Kong sonrió triunfante. Gee tragó. No necesita hacer nada más. Es bastante obvio que los dos están juntos y Kong está feliz. Se fue en silencio.

Las Nueve Yardas EnterasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora