Arthit reflexionó sobre lo que el decano le dijo. Arthit puso en peligro sus estudios debido a su vida amorosa. 'Conoce tus prioridades'. El decano sabía que Kong estaba escuchando, así que le susurró la última frase después de que Kong cerró la puerta, pensando que el decano ya había terminado con su consejo.
Sus amigos acudieron a él cuando entró en el pasillo.
'Oi, Arthit, te extrañaremos' gritó Bright.
' ¡¿Por qué?!' Arthit preguntó.
'Fuiste expulsado, ¿verdad?'
Todos patearon a Bright.
¡Hey ay! Maldición, esto duele'. Bright se quejó.
'Estábamos preocupados Bright, así que cállate'.
Bright se sentó junto a Arthit como un cachorro pateado. Arthit solo le sonrió a su amigo.
'¿Que pasó?'
'Kong salió en mi defensa'.
'Ohhh, ya te reconciliaste'. Dijo Toota.
'En realidad no sé dónde estamos ahora y esto sucedió'. Arthit suspiró.
'¿Qué quieres decir?'
'Knot, estuve tan cerca de ser expulsado de la escuela o incluso suspendido debido a mis emociones'.
Sus amigos lo miraron.
'Bien, ¿qué provocó esto? ', Preguntó Knot.
'El decano me dijo que supiera mis prioridades cuando estoy aquí en la escuela'. Arthit declaró.
' Oh'
'¿Hablaste con Kong al respecto? ', Preguntó Prem.
' Aún no. Estoy tratando de pensar en todo'.
'Estamos aquí hombre'. Knot dijo.
'Si. Estamos aquí. ¿Pero por qué no te expulsan? ' Bright preguntó.
'¡Bright, cállate!' Toota rugió, Bright se escondió detrás de Arthit.
_ - _
Cuando Arthit llegó a su dormitorio, P'Volt estaba allí.
'¿Qué deseas?' Preguntó Arthit, su irritación evidente en su voz.
'¿Quién crees que eres?' Volt gritó.
Volt avanzó hacia él con un brillo amenazador en los ojos. Estaba a punto de agarrar a Arthit y Arthit se preparó para golpearlo.
'Realmente quieres ser expulsado, ¿eh? Vamos, golpéame'. Volt desafiado.
Arthit se congeló y Volt sonrió. 'Ahora el cordero luchador está de vuelta como el manso cordero'.
Arthit recordó lo que dijo el decano. Volt siguió avanzando hacia el hombre más joven. Fue cuando todo hizo clic en Arthit, Volt solo está tratando de irritarlo.
Volt pareció sorprendido cuando Arthit se mantuvo firme.
'Ríndete a mí entonces, bien'. El periodista sonrió. 'Arthit es realmente una belleza, especialmente cuando es así, cuando está Volt para tomarlo'. Volt se lamió los labios, finalmente Arthit sería suyo.
Volt se estaba preparando para atacar a Arthit cuando el senior dijo:
'No sé cómo eres periodista cuando no puedes ver la verdad. No quiero ser tu musa. Te llamas adulto pero recurres a tácticas infantiles para separar a las personas que están juntas'.
ESTÁS LEYENDO
Las Nueve Yardas Enteras
Fanfic¿Qué sucedió después de que la relación de Kongpob y Arthit se revelara en EP14 de Sotus the Series.?, cuando Arthit en plena fiesta anuncia que están saliendo. ¿Serán detenidos por obstáculos o podrán disfrutar de los nueve yardas enteras de su am...