'¡Kai!' Kong llamó cuando vio a Kai en el pasillo.
'Hice nuestro paper'. Kai le entregó una carpeta.
'Oh ... ¿hay algo más en lo que pueda ayudar?'
'En nada.' Kai comenzó a alejarse
'Kai no seas así', dijo Kong.
Kai suspiró, 'Todavía puedo comer contigo'
'Sí, pero...'
'¿No sabes cómo reaccionará tu novio? Entonces, ¿qué hago Kong? ' Kain lo enfrentó.
Kong permaneció en silencio.
'También somos amigos. ¿Te va a impedir que seamos amigos? '
'Pero dijiste ...'
'Puedo manejarlo, estoy lidiando con eso. Pero tú y yo sabemos que somos amigos'.
Kong solo suspiró cuando Kai se fue.
_ --- __
Arthit estaba estudiando con sus amigos cuando Kong entró y su tío estaba saliendo del pasillo. Kong saludó a su tío.
El hecho de que el profesor Penn supiera tiene diferentes efectos en la pareja. Kongpob era como un loco desatado. Come con Arthit siempre que puede, encuentra excusas para sentarse con él, incluso en la biblioteca.
Pero Arthit es más consciente que ahora. Desde que el mayor sabía que nada escapa a su tío, él está más distante ahora que nunca. Esto desconcierta a Kongpob.
Si bien Kongpob vio esa cena como una luz verde de la regla de Arthit de no interactuar entre ellos se ha levantado, por otro lado, hizo que Arthit se sintiera al límite.
Y los amigos de Arthit se dieron cuenta,
'Arthit, ¿qué se metió en tu trasero y se quedó allí?' Preguntó Prem.
'Nadie toca el trasero de nadie', gritó.
Los cuatro lo miraron boquiabiertos. Arthit los miró. ¿Por qué dijo eso?
'¿Estás bien?' Knot preguntó.
'No.'
'¿Por qué?'
'El tío sabe de mí y de Kong'.
'Um, ¿no se supone que debes hacer desfilar a tu novio ahora? En cambio, se ve peor, apenado. Si Tailandia no es un país tropical, tendríamos un bosque de pinos con la cantidad de miradas de dolor que nos arroja '. Dijo Toota.
Él levantó la vista. De hecho, Kong los está mirando. Arthit ni siquiera puede comprenderse a sí mismo, sabía que ahora no tiene nada que temer de su tío. Pero la personalidad de su tío en la escuela es muy diferente cuando son solo ellos dos. Arthit está confundido aún más.
Luego está el tema de Kai, todavía anda por la cafetería. Si Kai sigue siendo amigo de Kong como si nada hubiera pasado y Arthit está a solo unas pocas mesas de ellos, ¿qué hará Kai cuando esté afuera una vez que comience su pasantía?
__ ---- __
Al día siguiente, Arthit oyó arrullos.
¿Hay un cachorro aquí o algo así? Bright preguntó mientras los estudiantes se reunían alrededor haciendo sonidos arrulladores.
Los estudiantes reunidos dieron paso a las personas mayores. En medio de la multitud está Kong con un lindo niño rubio que mira con cautela a los estudiantes que los rodean.
Dan no conoce a nadie. Quiere ver a P'Pob y su madre lo trajo aquí mientras ella hace cosas. Ahora hay tanta gente aquí, extraños. No es un niño tímido, pero las personas se acercaron todas a la vez. Eso lo puso nervioso. Entonces vio a un hombre alto mirarlo.
'Oh pequeño niño'. Kai dijo.
¿Quién es él? El un hombre alto. No es lindo, da miedo y está enojado. Dan decidió que no le gustaba. Se agitó.
Kong lo empujó hacia atrás para mirarlo.
'¿Estás bien?'
Kong está preocupado. Dan es un niño bien adaptado, pero ahora está preocupado y Kong no tiene idea de por qué.
Dan se llevó la mano a la boca y estaba a punto de responder cuando atrapó a alguien en la multitud. Reconocerá esa cara en todas partes. Cara bonita.
'P'BonitoHit!' Gritó y señaló al mismo tiempo.
Los estudiantes se volvieron y vieron que el niño lindo señalaba al antiguo Head Hazer.
'¿Realmente lo llamó Bonito hit?' preguntó uno.
'Bonito ... ' murmullos se escucharon en la multitud.
Arthit estaba aturdido. Sus amigos también.
'P'BonitoHit'. Dan gritó angustiado.
No responde aún.
'¿Se olvidó de mí? ' Dan extendió sus brazos hacia el hombre mayor. En el mar de extraños, quiere que Arthit lo lleve. Su tío parecía despistado después de todo.
Arthit parecía haberse recuperado de su aturdimiento y fue hacia ellos.
'P'BonitoHit!' Los labios de Dan tiemblan, se mueve inquieto desde donde está parado en el regazo de Kong.
Arthit tomó al niño pequeño.
'Hola KhunDan'Arthit dijo.
'P'Bonitohit'. Dan acarició sus suaves cabellos en las mejillas de Arthits.
Kong se ve estupefacto como la multitud. El notorio Arthit que sostiene y consuela a un niño es algo que no se ve todos los días. Todos susurraron por la escena que está frente a ellos.
'¡¿Qué están mirando?! ' Él miró a todos. Se dispersaron rápidamente como moscas aplastadas. Sus amigos se quedaron.
'¿Quién es él Kong?' Toota preguntó.
'Mi sobrino.'
Oh.
'¿Por qué no les dijiste a esos estudiantes que se fueran? Estaban abrumando a Dan'. Arthit fulminó con la mirada al estudiante de segundo año.
'Yo ... no lo sabía'. Kong respondió.
Arthit lo fulminó con la mirada y luego oyó risitas.
' ¿Ahora que?' Alzó la ceja a sus amigos.
'Parecía una esposa castigando a su esposo que no puede cuidar adecuadamente a su hijo mientras está fuera'. Bright bromeó.
'Q...'
'¡BonitoHit, tengo hambre!' Dan gimió.
Sus amigos se echaron a reír y exclamaron: '¿Ves? '
Desde el costado, Kai vio todo. Ahora, PArthit está sosteniendo al niño para que se pare en su regazo mientras Kong le pregunta a su sobrino qué quiere comer.
El niño respondió con convicción: 'comida Arthit. No tío. ' Kong solo se rió y fue a buscar su comida. Arthit ayudó al niño a beber mientras Kong prepara su comida.
Kai puede adivinar lo que todos en la cafetería están pensando de la escena que están presenciando. Los tres parecen una pequeña familia con Kong proporcionando la comida y Arthit cuidando a su "hijo".
Kai sonrió. Está empezando a comprender, puede que no comprenda lo que Kong ve en Arthit, pero está empezando a tener sentido por qué a Kong no le gusta él. Kai solo espera que pueda permanecer como amigo de Kong.
ESTÁS LEYENDO
Las Nueve Yardas Enteras
Fanfic¿Qué sucedió después de que la relación de Kongpob y Arthit se revelara en EP14 de Sotus the Series.?, cuando Arthit en plena fiesta anuncia que están saliendo. ¿Serán detenidos por obstáculos o podrán disfrutar de los nueve yardas enteras de su am...