Capítulo 18

1.6K 156 3
                                    

Kong ve a M jugando de nuevo en su teléfono. Desde la secundaria, M ha estado obsesionado con las aplicaciones y los juegos en línea.

'¿Quieres unirte a un club? ' le preguntó a su amigo.

'No, tengo otros intereses en este momento'. M respondió

'¿No estás cansado de eso? '

'Además del baloncesto solo me gusta jugar juegos en línea'.

'No se trata de lo que ya te gusta, tal vez también se trata de lo que quieres aprender', explicó Kong a M.

'¿Si? Entonces, ¿qué quieres aprender? '

'Cocinar.' Kong respondió.

'¿Qué?' el sorprendido M le preguntó a Kong.

'Por mi vida, no puedo cocinar nada'.

'¿Realmente lo vas a hacer?'

'No te dolerá, ¿ven y únete a mí?' Kong invitó a M, quien solo asintió.

Había varios clubes en la exposición de clubes universitarios. M y Kong estaban mirando a su alrededor cuando vieron a muchas personas reunidas en una cabina.

Era el club de cosplay y una bella heroína estaba allí. Para su sorpresa, Arthit estaba allí apoyado en la cabina. Sus miradas se encontraron. Solo se miraron el uno al otro. Estaban tan abrumados con el trabajo escolar que nunca se vieron esta semana.

Kong solo asintió mientras miraba a la chica disfrazada. Era la misma chica en el campo con P'Arthit. Ella es realmente hermosa como muchos estudiantes decían cuando se le acercan. Ella fue a Arthit pero Arthit lo estaba mirando.

Kong saludó a los mayores que acababan de llegar. Entonces M lo llamó, así que les dijo adiós.

'¿Soy solo yo o hubo un momento de silencio aquí?' Bright preguntó.

'Lo hubo.' Toota confirmado.

'Ai'Arthit, ¿qué pasa contigo y con Kong?' Knot preguntó

'Nada.' Arthit respondió.

Se excusó y buscó a Kong. Lo encontró en una cabina, sonriendo a un grupo de chicas.

'¿Realmente te unirás a nosotros?'

'¿Por qué no? ¿M?' Kong se volvió hacia su amigo.

'Yo también estoy dentro. M estuvo de acuerdo.'

Las chicas parecían eufóricas.

¿Es un club culinario al que se estaba inscribiendo? Arthit miró a Kong. Apenas lo vio esta semana. Arianna se encontró con él y fue un torbellino a partir de ahí.

Arthit siguió a Kong con la mirada cuando Kai se le acercó. Vio a Kong presentarle a M a Kai y pronto, Kongpob se estaba riendo con los dos.

'¿Por qué estás acosando a tu propio novio?', alguien susurró.

Arthit saltó sorprendido.

'Maldita sea. Bright.' Siseo.

'Oh, ahí está NongKai'. Bright señaló a Kai

'¿Lo conoces? '

'Comió con Kong en nuestra cafetería esta semana. Toota dijo que se llamaba Kai'. Bright explicó en voz baja.

'¿Kong comió con él allí? ¿Cuando?'

' El lunes pasado. Si lo pienso, fue extraño porque Kong parecía que almorzaba después de las 3 de la tarde. '

Las Nueve Yardas EnterasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora