CAPITULO 2

1.8K 80 4
                                    

Narra lali.

Estaba discutiendo en mi cabeza sobre las ganas que tenía de salir corriendo en ese momento, tenía un vampiro en frente mío, se que toda mi vida creí que eran horrendos pero justo este era un hombre que cualquiera se volvería loca al tenerlo de frente.

Peter: Me tienes miedo?

Lali: Eres un vampiro?... - fue lo mas estúpido que pudo salir de mi boca en ese momento, creo que era demaciado obvio que eran un vampiro.

Peter: que crees? O tengo cara de payaso?

Lali: Pues tu fea actitud es la de un payaso. - dije un poco enojada.

Peter: dame una razón para no acabar contigo en este momento?

Lali: encerio lo harías?

Peter: Lo dudas?

Lali: No, de una creatura como tu se puede esperar cualquier cosa.

Peter: Estonces que haces todavía hablando conmigo?

Lali: No lo sé, por alguna razón siento que no me harías daño.

Peter: Estas en lo cierto, jamas volvería a lastimar a un humano.

Lali: eso significa que ya lo hiciste, mataste a uno?

Peter: Claro que no!!

Lali: Y entonces?

Peter: eso es algo que no te importa a ti.

Lali: tienes razón no me importa, solo te pido que me ayudes a buscar a mi madre, no conozco nada de este bosque.

Peter: Acaso me viste cara de guía explorador. - preguntó con tono fastidioso.

Lali: No sabes de que tienes cara? De un odioso amargado. No necesito tu ayuda, gracias y adiós. - di la vuelta sin dejar responderlo y empecé a caminar hacia cualquier lado, no me le iba a humillar a un tipo que era un egocéntrico.

Peter: Te aseguro que no duras ni 10 minutos viva. - hablo a mis espaldas.

Lali: No me dejaste opción. - le respondí mientras seguía caminado.

Peter: Alto!! Te ayudaré a encontrar a tu madre.

Lali: Encerio?!! - pregunté dando la vuelta y saltando cómo una nena de 6 años.
Y ahí fue cuando lo logre mirar de pies a cabeza.
Tenía unos zapatos y un pantalón negro, y su torso estaba cubierto por una chaqueta de cuero negra que estaba abierta así que tenía una vista perfecta de su trabajado abdomen.

Peter: Te ayudaré pero hay reglas.
Primero, quiero que dejes de hacer tanto ruido, con ese escándalo nos van a encontrar fácilmente.
Segundo, te vas a poner mi loción con tu olor a humana de una nos encontrarían.
Tercero, deja de ser tan testaruda y contestona pareces una niña y ya estás muy grandecita para tener esa actitud tan inmadura.

Lali: claro que no soy testaruda - dije sacándole la lengua y cruzando me de brazos como una bebe.

Peter: Ves? - dijo rodando los ojos.

Lali: Soy Mariana pero decime lali - dije cambiando de conversación intentando ser amable si iba a buscar con él a mi madre por lo menos necesito su nombre.

Peter: Soy Juan Pedro pero dime peter.

Lali: Y peter ahora que? A donde vamos a buscar a mi madre? Esque tengo un poco de frío, y la oscuridad me asusta.

Peter: primero ten ponte mi chaqueta no quiero que te congeles - dijo quitándose la chaqueta y así quedar totalmente desnudo el torso para arriba.

Lali: No es necesario, no quiero que te de frío.

Peter: Tranquila soy un vampiro no siento frío.

Lali: Esta bien gracias.

Dije al tiempo que me cubría con su chaqueta, sonreí al sentir ese perfume me hacía sentir segura.

Peter: Y ahora vamos a mi casa.

Lali: Que? No íbamos a buscar a mi madre.

Peter: Por supuesto, pero tienes que descansar a sido una noche larga, además sería más fácil buscarla por el día, a esta hora todos los vampiros salen a chupar sangre, así que vámonos que en cualquier momento te van a encontrar.

Lali: Y tu casa queda muy lejos estoy muy cansada para caminar.

Peter: Quién dijo que vamos a caminar? - dijo con una mirada coqueta.....


Amor Sobrenatural Donde viven las historias. Descúbrelo ahora