CAPITULO 19

1.3K 66 7
                                    

Narra lali.

Me desperté con mucho cansancio y una sensación de terror, sentía que algo no iba a estar bien hoy.
Estaba hundida en mis pensamientos cuando entra benjamín con el desayuno.

Benja: Buenos días princesa.

No le respondí nada, lo que estaba haciendo me parecía muy sinico. Se sento a mi lado y puso el desayuno en mis piernas.

Lali: No tengo hambre - dije sin fuerzas.

Benja: Tienes que comer, hoy es tu último día aquí.

Lali: Me vas a matar?

Benja: No por ahora, hoy tenemos una cita con tu amor, y ahí se definirá tu destino.

Lali: Que le vas a hacer a Peter?

Benja: No se, vamos a ver que pasa. Así que come para que estés bien cuando los vuelvas a ver.

Benjamín se fue, y yo comí tenía razón tenía que estar fuerte para lo que pudiera pasar hoy, no iba a dejar que benjamín le hiciera algo a Peter.
Me puse la ropa que me trajo benjamín.

No se porque estaba tan atento conmigo, pero esto no me olía nada bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se porque estaba tan atento conmigo, pero esto no me olía nada bien.

Al caer la noche salimos, todo el camino benjamín se la paso hablando por el celular con mucha gente, asegurándose que ya todos estuvieran en un lugar.
Llegamos al coliseo donde pelearon peter y Mariano una vez, pero ahora estaba dividido mitad del público eran hombres lobo y la otra mitad eran vampiros, ya me estaba empezando a imaginar lo peor.
Vi a mi familia y a la familia de peter a lo lejos, euge cargaba a stormi y quise salir corriendo a cargarla, pero unas cadenas me lo impidieron.

Lali: Y peter? - le pregunté a Euge moviendo sólo los labios para que me entendiera.

Euge no dijo nada, solo señaló en una dirección y vi a Peter a lo lejos entrando a la arena de batalla, no esto no podía estar pasando él no podía hacer esto.

Benja: Hola amigo, bienvenido a tu muerte.

Peter: Quiero hablar primero con lali.

Benjamín se corrió y accedió que peter se acercara a mí, peter se agachó a mí altura y me tomó la cara y me dio un beso.

Lali: No tienes que hacer esto, no te quiero perder.

Peter: Hoy voy a ser igual de testarudo que tu y no te voy  a hacer caso.

Lali: No te quiero perder.

Benja: Y yo no voy a permitir que sigas con benjamín, el me las va a pagar a mi por todas. Me entere que el fue quien mato a carla, y mi temor más grande es que te pasara lo mismo, me muero sin ti.

Lali: No lo hagas porfavor - dije entre sollozos.

Peter: Te amo, cuida a nuestra hija.

Peter me volvió a besar y se alejo, grite su nombre con todas mis fuerzas y solo me miró. Sonó el silbato que indicaba que de ahora en adelante empezaba la matanza.

En casi todo el rato cerré mis ojos, no aguantaba ver lo que estaba pasando, me solté de las cadenas en el momento que vi a Peter en el suelo salí corriendo sin miedo a nada y me le tire a benjamín encima, me las iba a pagar por todo lo que había hecho, le enterre en el cuello un palo que traía conmigo.
Benjamín cayó al suelo y corrí hasta peter.

Lali: Mi amor porfavor mírame. - dije tomando su cara en mis manos.

Peter: Definitivamente estas loca - dijo sonriendome.

Lali: Pero está loca te encanta.

Lo bese y todo el estadio estalló en aplausos, desde ahora los vampiros tendrían la delantera sobre los hombres lobo.

Nico: Tenemos que reaccionar rápido - dijo interrumpiendo el momento - benjamín le dijo a los lobos que te estaba envenenando. Lali tenemos que curarte rápido o no sobrevivirás.

No termine de escuchar cuando me desvaneci en el suelo, se pudo todo negro y no sentí nada más.....

Amor Sobrenatural Donde viven las historias. Descúbrelo ahora