CAPITULO 8

1.5K 74 1
                                    

Mariano: Trató hecho petersito.

Los martines se fueron dejando el ambiente un poco pesado.

Lali: Pero que diablos hiciste. - grito ya enojada.

Peter: No quiero que le pase nada ni a ti ni a tu madre.

Lali: Y si te pasa algo a ti?

Peter: Moriré pensando que las pude salvar. Basta de hablar, todavía tengo un mes para divertirme así que euge, Gaston, Martina y lali, a arreglarse que tenemos una fiesta esperándonos. - dije sonriendo.

Se que nadie lo entendía pero primero muerto a que mataran a lali, si aceptó que me gusta pero se que no puedo tener nada con ella, si esa tonta ley existe.
Mis padres y los de lali, saldrian a bailar y nosotros iríamos a la fiesta.

Me vestí con mi color favorito, y espere que todos estuvieran listos, uno a uno fueron bajando hasta que porfin apareció la única que quería ver en ese momento, lali Lucía un hermoso vestido rojo, comprado por euge pero que le quedaba a la perfección

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me vestí con mi color favorito, y espere que todos estuvieran listos, uno a uno fueron bajando hasta que porfin apareció la única que quería ver en ese momento, lali Lucía un hermoso vestido rojo, comprado por euge pero que le quedaba a la perfección.

Peter: Señorita esposito, pero que linda te ves

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peter: Señorita esposito, pero que linda te ves.

Lali: Usted también señor Lanzani, definitivamente el negro es tu color.

Peter: Acuérdate que eres mi novia, no quiero que nadie te haga nada.

Lali: Pero eso va a ser un problema, todas las chicas de la fiesta van a estar muy tristes porque todas quieren contigo.

Peter: El problema mi querida lali, esque me va a tocar romper corazónes porque tu hoy eres mía.

Ambos sonreímos y nos tomamos de las manos, hasta llegar al centro del bosque donde se llevaba a cabo la fiesta de los jóvenes vampiros de cada año.
Lali se sintió muy cómoda, todos eran muy amables, y ni un segundo me separe de ella para que nada le pasara, lo último que quiero es no poder cumplir mi promesa de no protegerla.

Martina: Bailamos lindo?

Peter: No puedo estoy con lali.

Martina: Pero ni novios son, vamos será solo un momento. - no me dejo contestar y me arrastró a la puesta de baile.

Narra lali.

Vi como se marchaba peter con Martina y me molesto pero ella tenía razón al final el y yo no éramos nada, me aleje un poco hasta que alguien me tapó la boca y me alejo de la fiesta a toda velocidad.

Lali: QUE TE PASA ESTÚPIDO!!! - grite cuando me soltó en medio del bosque.

Max: Tranquila hermosa, solo quería conocerte mejor, nunca te había visto por aquí.

Lali: Pará conocerme, no me tienes que llevar hasta el medio de la nada.

Max: Solo quería un poco de intimidad. - dijo acercandose

Lali: Si te acercas te juro que no respondo.

Pero el tipo no me hizo caso y se acercó hasta mi, me comenzó a besar y yo trataba de quitármelo de encima.

Lali: Ayudaa!! Porfavor alguien que me ayude!!  - dije ya llorando muy asustada.

En eso siento que el tipo se separa bruscamente, y veo a un peter agarrandolo del cuello fuertemente.

Peter: Porque no te metes con uno de tu tamaño imbecil.

Max: Perdón peter no sabía que era tu novia.

Peter: La vuelves a tocar y te juro que no vives más.

Max: Si perdón ya me voy.

Peter lo soltó y este voló desapareciendo segundos.

Peter: estas bien?

Yo solo asentí, pero no podía dejar de llorar, el me abrazo y se dio cuenta de sangre que corría por mi cuello, el muy maldito me intento morder.

Peter: Lo voy a matar, vamos tengo una cabaña aquí cerca que es solo mia, allí te curare.
Peter me llevo hasta su cabaña, y me senté en la cama que tenía, el saco unos paños mojados y me los puso en el cuello, luego me puso una venda y me dio un chocolate caliente.

Lali: Gracias peter.

Peter: No es nada.

Lali: Pero no sólo por esto si no por arriesgar tu vida para protegernos a mi y a mi madre.

Peter: Te prometí que no te iba a pasar nada y lo voy a cumplir. No quiero que por mi culpa se muera otra persona.

Lali: Me vas a contar que paso?

Peter: Si, pero dame un momento que esto no es fácil para mí....

Amor Sobrenatural Donde viven las historias. Descúbrelo ahora