CAPITULO 17

1.3K 68 5
                                    

Narra peter.

Me quedé en un estado de shock que ya ni era capaz de pensar, pase el último tiempo de mi vida intentando descubrir quien me había robado la felicidad de tener una familia, y ahora me entero que fue benjamín, mi mejor amigo, su propio hermano y el cual me había hechando toda la culpa a mi de la muerte de carla.

Euge: Peter calmate porfavor - dijo al notar que mis puños se cerraron, mi mandíbula se tenso y mis ojos tomaron un color dorado intenso.

Peter: No me pidas algo que no voy a cumplir. - Dije en un susurro - él la mato, me arrebato a mi familia entendés? - dije con lágrimas en mis ojos.

Clau: Calmete mi cielo, eso pasó hace mucho, sería inútil que hagas una tontería después de tanto tiempo.

Peter: ESTÁN LOCOS SI CREEN QUE ME VOY A QUEDAR DE BRAZOS CRUZADOS!! JURO QUE CUANDO LO TENGA DE FRENTE LO MATARÉ LENTAMENTE!!! - grite, y todos se quedaron callados, se que les dio temor, hasta yo no reconocía lo que me estaba pasando.

Stormi aparecío detrás de las piernas de mi madre y se me acercó, me estendio sus bracitos para que yo la cargará, la tome y ella me abrazo, fue sorprendente pero en ese momento, mis ganas de acabar con todo se fueron, ella al igual que lali eran las únicas personas que lograban calmarme en estos momentos.

Peter: Tienes razón mi amor, tengo que calmarme, tengo que encontrar a tu mami - dije dándole un beso y haciéndole cosquillas para hacerla reir, lo que menos quería era que ella sintiera el peligro que se venía.

Euge:Vamos peter, tenemos que ir por lali ya.

Gas: Vamos a ir todos.

Peter: No esto puede ser peligroso, no quiero arriesgarlos.

Carlos: Estas loco si crees que te vamos a dejar ir solo, es mi hija y voy con ustedes - dijo apareciendo por la puerta con majo.

Majo: Prometeme que me traerán a mi hija sana y salva. - dijo llorando.

Peter: Tranquila majo te prometo que si me toca doy la vida por ella. Bueno mi madre y majo se quedan acá con Stormi los demás vamos.

Salimos a toda velocidad, lo que mayor temor me daba es que ya fuera demaciado tarde. Llegamos en muy poco tiempo, estábamos a unas cuantas casas de la de lali, y estábamos mirando a  ver si se veía cualquier movimiento extraño por ahí.

Nico: Creo que yo tendría que ir primero - dijo apareciendo detrás de nosotros.

Nicolás riera era un lobo, muy buen amigo de benjamín por lo tanto era la última persona que quisiera que estuviera ahí.

Peter: Que demonios haces acá?!! Benjamín te mando?

Euge: NOOO, yo lo llame.

Peter: Que?

Euge: Pasa que Nicolás es mi novio y el dijo que nos quería ayudar, el fue el que me contó que benjamín había matado a carla. Y me aviso que también quería hacerle lo mismo a lali.

Pablo: Hija andas con un lobo? - dijo un poco molesto.

Euge: Que tiene? Peter se metió con humanas.

Nico: Juro que yo nunca lastimarla a Euge, yo la amo.

Peter: Bueno basta de cursilerias mi mujer esta allá adentro, no se como este o si benjamín le haya hecho algo, lo que sí se es que soy capaz de matarlo si le llego a pasar algo a lali. Así que usted dos se dejan de joder y me acompaña que vamos a entrar.

Todos a sintieron y avanzamos hacia la entrada principal, no se porque tenía una sensación rara, como que algo no andaba bien.
Estaba frente a la puerta de lali, ya no había marcha a tras, tenía que actuar ya, llame a la puerta varias veces y nadie contestó, de una patada tumbe la puerta y entre a toda velocidad, la buscamos por toda la casa pero no había rastro de ella. Solo una nota pintada en la pared que decía.

'' A estas alturas creo que ya te diste cuenta que fui yo quien mato a mi hermanita, la verdad lo hice para vengarme de ti, siempre tuviste lo que yo quería, así que lali tendrá el mismo final, pero primero me voy a divertir un poco con esta belleza.
Adiós Lanzani. "

Mi ira creció nueva mente de solo imaginar que benjamín le ponía una mano encima a lali, era sólo mia y la iba a encontrar si o si.

Amor Sobrenatural Donde viven las historias. Descúbrelo ahora