CAPITULO 18

1.3K 63 9
                                    

Narra lali.

Abro mis ojos y me veo en la misma habitación oscura en la cual llevo aproximadamente 1 mes, sin comunicación, sin amigos, sin mi familia, sin peter.
A las pocas horas que peter se fue, benjamín volvió con más hombres, se enojo por no encontrar a Peter, entonces me dijo que nos íbamos a ir lejos, y aquí me dejo encerrada solo viene a traerme comida.
No puedo pensar que ese animal me llego a gustar, incluso llegué a pensar que podríamos tener la oportunidad de estar juntos, pero ahora me doy cuenta que el único hombre en mi vida es peter, se que tenemos nuestras diferencias y que no todo es perfecto pero el solo hecho de tenerlo cerca hace que mi vida tenga sentido.

Me siento en la cama y siento unas ganas de vomitar salgo corriendo al pequeño baño que hay en la habitación y me siento en el piso, últimamente he estado muy enferma y tengo miedo de que pueda ser un embarazo, me he convertido en un objeto sexual de benjamín y me niego a criar un hijo de ese mounstro.

Narra peter.

1 mes llevo buscando a lali y ya me empiezo a desesperar, no puedo creer que de la noche a la mañana hallan desaparecido, los he buscado por cielo y tierra, tengo a todos los vampiros buscando alguna pista y nada.

Estaba en mi cuarto dándole de comer a stormi cuando mi celular empieza a sonar. Un número desconocido, decido contestar.

Peter:Hola? - digo un poco cansado, hace semanas que no duermo.

Benjamin: Hola lanzani

Mi corazón se para por esa voz y mi ira aumenta mucho más.

Peter: Benjamín te juro que te voy a matar.

Benja: Ojo Lanzani, no te conviene alterarte, debes estar con tu hija y es una niña tan preciosa que creo que no merezca asustarse y sentir miedo de su padre.

Peter:NO VUELVAS A NOMBRAR A MI HIJA IMBECIL!!.

Benja: Bueno te llamaba para negociar, lali sigue con vida porsupuesto, que estarías dispuesto a hacer para salvarla?

Peter: Pídeme lo que sea.

Benja: Wooo debes estar muy enamorado para decir algo así.

Peter: Mira no estoy para tus chistesitos. Solo dime que quieres para que me devuelvas a lali.

Benja: Te quiero a ti.

Peter: Esta bien, matame a mi pero deja a lali en paz.

Benja: Creo que no me estas entendiendo, si te quiero matar pero en el coliseo, lleno de vampiros y de hombres lobo, quiero que todo el mundo se entere que siempre fui mejor que tu.

Peter: Esta bien.

Benja: Mañana mismo será la batalla, tu morirás pero lali vivirá.

Peter: No me importa lo que me pase con tal de que ella viva. Necesito que me dejes hablar con ella, quiero asegurarme que esta bien.

Benja: En este momento no se va a poder, esta dormida la deje tan cansada después de nuestra noche de pasion.

Dijo eso y mis ganas de matarlo aumentaron, creo que al final no me iba  a poder controlar cuando lo viera.

Benja: Ah peter una última cosita, felicitaciones tu mujer es excelente en la cama.

Benjamín me colgó y yo estrelle el teléfono contra la pared.

Euge: Ey peter que pasa?

Peter: Voy a matar a ese hijo de puta.

Euge: de quien hablas?

Peter: Benjamín me dijo que se está acostando con lali- dije con rabia - si mañana peleo con el en el coliseo iba a soltar a lali.

Euge: No puedes hacer eso no te quiero perder.

Peter: Prefiero morir antes de saber que se siguen acostando, la necesito salvar no me importa lo que me pase. Si me llega a pasar algo quiero que ustedes cuiden de lali y de mi hija.

Euge: Porque siento que estas despidiendo?

Peter: Porque no se que pueda pasar mañana...



Amor Sobrenatural Donde viven las historias. Descúbrelo ahora