CAPITULO 4

1.6K 79 2
                                    

Entre en su habitación y el bajo a recibir a su familia, tenía mucho miedo lo que me pudiera pasar, pero estaba segura de que si todos eran como peter, estaría a salvo.
Empecé a mirar detalladamente la habitación en la que me encontraba, vi una cama grande, un armario, y un tocador, todo era negro, me puse a reparar todas las fotos que colgaban de la pared y me sorprendió mucho una parte donde aparecía unas fotos de peter junto a otra chica se les veía muy felices, en otra apareció peter junto a la misma chica pero ya con un anillo de compromiso, y otra la misma chica pero esta vez peter dándole beso a la panza de la mujer, no lo puedo creer, peter esta casado y tiene un hijo.

Peter: Que estas viendo? - preguntó haciéndome saltar del susto.

Lali: Peter me asustaste.

Peter: No te han enseñado a no meterte en lo que no importa? - dijo un poco enojado.

Lali: Ella es tu novia?

Esa pregunta provocó algo, peter se paralizó y su mirada cambió, sus ojos se tornaron dorados y teniendo en cuenta la situación en la que estábamos no tenía porque estar exitado, según lo que me había dicho la otra razón de su cambio de color seria porque esta triste o enojado. Y valla que lo había hecho enojar.

Lali: lo siento no debí... Perdón por haber preguntado - dije un poco apenada y asustada.

Peter: Luego te contaré lo que paso, pero no ahora no estoy listo. - contestó serio pero un poco ya más calmado.

Euge: Se puede? - pregunto una voz desde el otro lado de la puerta.

Peter: Escondete.

Dijo antes de abrir la puerta, corrí y me metí debajo de su cama. Peter abrió la puerta dejando ver a una chica rubia de ojos rojos iguales a los de peter, me suponía que era su hermana.

Euge: Hola hermanito, te he traído comida, esta abajo

Peter: No tengo hambre euge.

Euge: Que te paso? Porque tienes los ojos dorados?

Peter: No ha pasado nada.

Euge: ah no?? Y entonces porque tienes esto? - dijo arrebatado de las manos de peter una foto de él y la mujer con las que tenía muchas fotos.

Peter: Devuelmela.

Euge: Peter, ya deberías ir superando, lo de carla pasó ya hace muchos años a decir verdad, 250 años creo que ya es momento que conozcas a alguien que te enamore.
Es mas esta noche vendrá El clan Esposito a cenar dicen que Carlos tiene 2 hijas una que es humana, y la otra es vampira entonces quizás puedas conocer y salir con la que es vampira.

Me paralice en ese momento, dijo Carlos Esposito, es mi padre y tiene otra hija? Quedé en shock, sentí a la rubia irse y peter pedirme que saliera.

Peter: Estas bien? - dijo preocupado por mi cara de shock.

Lali: Esta noche vendrá mi padre a cenar con ustedes, y traerá su nueva familia.

Peter: Que?!! Eres una esposito?

Lali: Si..

Peter: Tu padre es de los vampiros más respetados de todos.

Lali: No lo puedo creer... Me tengo que ir de aquí ya el no me puede ver.

Peter: Tranquila todo estará bien.

Lali: Otra cosita, cuantos años tienes? - pregunté en todo de burla.

Peter: No te enseñaron que es de mala educación preguntar la edad?

Lali: No si ya deberías estar muerto.

Peter: Tengo 270 años, feliz?

Lali: woo y yo me creía vieja porque tengo 20.

Ambos reímos y en eso apareció euge.

Euge: Ajá lo sabía, tenías algo escondido. - dijo saltando del techo, cuando llegó ella ahí.

Peter: euge porfavor, no hagas ruido necesito que la ayudemos a encontrar a su madre.

Euge: Es una humana, si la descubren la van a matar.

Peter: No dejaré que pase eso, se lo prometí. Y tu me vas a ayudar.

Euge: Esta bien pero tengo reglas.

Lali: Woo todos tienen reglas por lo que veo. - dije sin pensarlo y los dos se rieron.....







Amor Sobrenatural Donde viven las historias. Descúbrelo ahora