CAPITULO 16

1.3K 68 7
                                    

Narra peter.

Logré sacar a benjamín de la casa pero se que volverá y esta vez no lo hará solo, vendrá con todos los suyos y en ese momento ya no tendremos posibilidades nosotros.

Peter: Lali nos tenemos que ir, tienen que volver a vivir conmigo, aquí no las puedo proteger, se que benjamin volverá y esta vez no vendrá solo.

Lali: No me puedo ir, tengo una vida aquí, tengo un trabajo, amigos.

Peter: Lali no puedo creer que estés pensando primero en eso que en la seguridad tuya y de stormi.

Lali: Claro que no, por eso quiero que tu te lleves a nuestra hija, que la escondas.

Peter: Que?!! Estas loca no te pienso dejar aquí.

Lali: Peter es lo mejor, benjamín no me haría daño, el va tras los vampiros si yo me voy contigo, el reconocerá mi olor más fácil y nos encontrará enseguida.

Peter: No te voy a dejar aquí.

Lali: Confía en mi porfavor

Peter: Esque si confío en ti pero no en lo que te pueda hacer benjamín.

Lali: Voy a estar bien, ahora necesito que tu cuides bien a mi hija.

Peter: Lo prometo.

Lali: Vamos a estar juntos de nuevo te lo juro.

Peter: Te amo.

Lali: Yo también no lo olvides, ahora vete que pueden volver en cualquier momento.

Lali me dio un beso y practicamente me hecho de su casa, abrace a mi hija fuertemente y volé hasta mi hogar, buscaría la ayuda de mi familia, pero lali iba a volver a mi lado costará lo que costará.

Llegué a mi casa y vi a toda mi familia reunida.

Clau: Hola mi amor, y esta hermosura como esta de grande - dijo tomando a stormi en sus brazos.

Gaston: Es la sobrinita más hermosa del mundo.

Peter: Claro porque se parece a su papá.

Juan: Eso es de familia, yo soy el más hermoso.

Todos nos reímos cuando entra euge de un portaso, venía con la respiración entre cortada.

Euge: Peter!!!

Peter: Que te paso eu?

Euge: Gracias a Dios que están aquí. - dijo mirando a stormi.

Peter: Si apenas llegamos pero que pasó.

Euge: Nada solo que me entere que.... Y lali? - su sonrisa se borro cuando se dio cuenta que lali no estaba por ningún lado.

Peter: Se quedó en casa porque?

Euge: Oh no!!! - dijo haciéndome preocupar.

Peter: Me puedes decir que mierda te pasa?

Euge: Vos sabias que benjamín es novio de lali?

Peter: Si por eso me traje a stormi para que el no le hiciera nada, hoy llego a casa de lali convertido en lobo, lo logre hechar pero se que volverá.

Euge: Y lali se quedó sola?

Peter: Si dijo que benjamín no le haría daño a ella, y que era mejor que se quedara para que no pudiera ratrearla.

Euge: Esto está muy mal.

Gaston: Te podes hacer la seria y contar que esta pasando? - dijo ya impaciente.

Euge: Lo único que tenemos que saber esque tenemos que ir por lali si o si.

Peter: Si no me explicas por que juro que ya mismo te mato.

Euge: no quiero que lali se quede sola con benjamín.

Peter: Se que el no le ara nada.

Euge: Yo no estaría tan segura.

Peter: Porque?!!

Euge: Recién me entere que Benjamín fue quien mato a Carla.

Esas palabras me dejaron helado, estuve siglos buscando quien había sido el culpable de la muerte de mi novia, y recién me entero que fue su propio hermano.

Euge: Me temo que le va a hacer lo mismo a lali, me lo dijo Nicolás el mejor amigo de benjamín.....

Amor Sobrenatural Donde viven las historias. Descúbrelo ahora