Narra peter.
Soy un estúpido de pies a cabeza, como le voy a decir a lali que estuve con Martina.
No dormir en toda la noche pensando en lo que pasaría hoy, cuando lali y yo volvamos a hablar.
Estoy sentado en la sala y ha pasado un buen rato desde que lali se levantó porque escuché la llave del baño, pero ella no ha salido de la habitación, he dicidido subir hacia nuestro cuarto necesito ver que estén bien.
Toque la puerta y nadie contestaba, ya me estaba desesperando un poco y tumbe la puerta de una patada.
Entre y vi a lali con algunas maletas listas.Lali: Genial, dañaste la puerta- dijo indiferente.
Peter: Lo siento, no me contestabas y pensé lo peor.
Que son todas estas maletas lali?Lali: No es obvio? Stormi y yo nos vamos.
Peter: No lali, no me puedes hacer esto, tu no me puedes dejar - sentí mis ojos cambiar de color y lali lo noto.
Lali: Sabes peter me hubiera gustado que pensaras en nosotras cuando te acostaste con Martina. - dijo suspirando y tomando a Stormi de la cuna.
Peter: Lali, tu no te puedes llevar a mi hija, tambien es mía.
Lali: Ya tomé una desicion, y no le veo el problema últimamente ni te importaba como estaba nuestra hija. Mira peter no compliquemos mas las cosas sigue tu camino que yo sigo el mío.
Ahora necesito que me hagas un último favor, me ayudas a subir las maletas al auto?Peter: Estas completamente loca, te estan amenazando a ti y a mi hija, yo las puedo proteger pero decides irte a no se donde.
Lali: Peter puedo cuidarme sola, además creo que el peligro lo corremos es estando a tu lado. Así que por el bien de todos nos vamos.
Lali salió de la habitación, con Stormi en sus brazos y una maleta, decidí ayudar a sacar las otras maletas, no porque estuviera renunciando a ellas sino que puede que tengan razón, corren más peligro estando a mi lado. Voy a averiguar quien las está amenazando para que vuelvan conmigo.
Termine de subir todas las maletas y mire a lali no me di cuenta en que momento yo había comenzado a llorar.Lali:: Perdoname no me gusta verte así, pero creo que un buen tiempo alejados será lo mejor. - dijo colocando su mano en mi rostro y limpiando mis lágrimas.
Peter: Este tiempo me va a matar lali lo sabes?
Lali: Vas a estar bien, y nosotras también.
Peter: No quiero que te alejes, lali es mi hija la quiero aquí conmigo.
Lali: Te prometo que en cuanto sepa dónde voy a vivir te enviaré la dirección para que vayas a ver a Stormi.
Peter: Lali es un tiempo nada más verdad? Necesito que me digas que van a volver.
Lali: Es muy pronto para saberlo, no se si entre vampiros es común que se acueste con otras personas pero para los humanos es una traicion y no se olvida fácilmente.
Peter: Recuerda que te amo.
Lali: Y yo a ti, pero no puedo seguir humillandome de esa manera, todos se deben estar burlando de mi.
Peter: Llamame pronto, no quiero que les pase nada. - dije tomando a Stormi en mis brazos - adiós mi vida, cuidate mucho, ya sabes que me puedes hablar cuando quieras - dije dándole un beso en su cabecita y metiéndola en la sillita que estaba instalada en el auto de lali. Lali también subió al auto y cerró la puerta, me hagache para quedar cerca de la ventana.
Peter: No te olvides que te amo, y si llega a pasar cualquier cosa no dudes en llamarme iré en seguida.
Lali: Lo sé, yo también te amo. Adiós peter.
Peter: Adiós lali, una última cosa, necesito un último beso
Lali lo dudo un momento pero al final se acercó a mí y me dio un beso que por siempre iba a recordar, esperaba que no fuera el último.
Peter: Cuida a nuestra hija.
Lali: Te lo prometo.
Lali encendió el auto y se fue, un terrible día para mi sin duda. Entre a la casa y me puse a ver algunas cosas que ella dejó, unos juguetes de Stormi, unas fotos por las paredes donde nos veíamos como la familia feliz que éramos antes de yo ser tan idiota.....
ESTÁS LEYENDO
Amor Sobrenatural
Teen FictionLali, es una chica muy alegre, su vida cambia por completo cuando se queda perdidamente enamorada de aquellos ojos rojos que la miran en la oscuridad de la noche. Peter un vampiro que prometió que nunca se iba a enamorar de una humana, y juro nunca...