1 año después.
Narra peter.
1 año ha pasado desde que lali se fue, no he podido ver a mi hija por miedo a que si voy a verla me sigan y les hagan daño, todas las noches hablo con ella, lo bueno de que stormi sea vampira esque nos podemos comunicar a cualquier distancia.
Ella me ha contado que lali y ella están bien, que los primeros meses lali lloraba cada noche por mi y eso es algo por lo que me odio, jure no volver a lastimar a las personas que amo pero no lo logre.
Me acosté en la cama que compartía con lali y en la que hace tiempo duermo solo, intente dormir pero una voz interrumpió mis sueños.-Hola papi, estas dormido?
Peter: Hola chiquita, estaba esperando que me hablaras me siento muy solo.
- Hay algo que yo todavía no te he dicho pero ya vez que salí igual de chusma que tu -
Peter: Ey yo no soy chusma, bueno si un poquito. A ver dime que me estas escondiendo.
- Mamá tiene un nuevo novio llevan 2 meses saliendo -
Peter: Que?!! Y eso cuando pasó?
- se conocieron en el parque y desde eso salen todos los días, el nos trata super bien pero siento que esconde algo-
Peter: No voy a permitir que se roben a mi familia, voy a ir a verte, mañana mismo llego.
- Chao papi, cuidate -
Peter: Tu igual princesa te amo.
La voz desapareció y yo me quedé muy pensativo, como es posible que lali me haga esto, nos dimos un tiempo no terminamos para siempre, tenemos una familia. Bueno en parte esto también es culpa mía, yo hice que ella se fuera de mi lado pero no voy a renunciar a ellas.
Deje de pensar y trate de dormir aunque fue imposible estaba esperando que fuera de día para ir a ver a mi hija y a lali.
Me levante y me arregle salí lo antes posible, el sol me quemaba pero por ellas hasia cualquier cosa, hace años no entraba al pueblo, los vampiros preferimos quedarnos en el bosque, pero ahora necesitaba ver a mi hija, ya tenía 1 año y un mes, debía estar grandisima y lo mas importante tenía que recordarle a lali que la seguía amando.
Llegué a la casa bajo la mirada de todas las personas que estaban por las calles, es obvio que no ven a un hombre vestido todo de negro y con ojos rojos todos los días.
Toque el timbre y a los pocos segundos la puerta se abrió, quedé en shock.Peter: Benjamín. - dije en un susurro.
Benjamin: Peter, hace cuanto - dijo serio
Lali: Amor quien es? - preguntó lali saliendo de un cuarto. - peter qué haces aquí?
Benjamin: Si que haces aquí?
Peter: No, tu que haces aquí?
Benjamin: Lali alejate, es un vampiro te puede hacer algo.
Peter: Sos idiota o que? Tengo mas derecho a venir aqui que tu, vine a ver a mi hija.
Benjamin: Que?!!
Lali: Benja peter es el padre de Stormi.
Peter: Puedo pasar? - pregunté ignorando a benjamín y mirando a lali. - necesito verla.
Lali: Claro adelante, está jugando en su cuarto, te acompaño.
Benjamin: Estas loca no dejaras a este mountro con tu hija o si?
Lali: Mira Benja no estoy para discutir contigo, peter es su padre y tiene derecho a verla se que jamás le haría daño.
Benjamin: Como quieras, yo me largo.
Benjamín se fue tirando la puerta, fue horrible saber que el es con quien esta saliendo lali, si tan solo lali supiera lo que él guarda también.
Lali: Perdón por eso solo que el es.
Peter: Si tu novio ya lo se, llevan saliendo 2 meses.
Lali: Como sabes eso?
Peter: Se te olvida que tu hija es una vampira y se puede comunicar conmigo.
Lali: sigues en contacto con ella?
Peter: Porque crees que me demore tanto en venir, ella me pidió que no viniera todavía, ella siente cuando hay peligro cerca. Ahora vamos la quiero ver ya debe estar gigante....
ESTÁS LEYENDO
Amor Sobrenatural
Teen FictionLali, es una chica muy alegre, su vida cambia por completo cuando se queda perdidamente enamorada de aquellos ojos rojos que la miran en la oscuridad de la noche. Peter un vampiro que prometió que nunca se iba a enamorar de una humana, y juro nunca...