CAPITULO 9

1.5K 72 1
                                    

Peter: Lo que pasó fue hace muchísimos años 250 para ser exactos, me enamore perdidamente de una humana. - Empezó a contar peter y el solo recuerdo hizo que sus ojos cambiaran a un dorado, no quise decir nada y deje que el hablara. - su nombre era Carla, ella era como tu, parecía una niña, era alegre y testaruda. Empezamos a salir y nos pusimos de novios al año le pedí que se casara  conmigo y al poco tiempo nos enteramos que estaba embarazada todo era perfecto hasta el día que llegue a casa y la encontré muerta en nuestro cuarto con una nota que decía que las leyes eran para cumplirse. Nunca me enteré quien fue, si lo hubiera descubierto hubiera matado al que me causó ese dolor. Desde entonces jamás me interesó enamorarme de nadie y menos tener contacto con humanos.

Dejó de hablar y sus lágrimas caían, yo estaba asimilando todo lo único que hice fue abrazarlo fuertemente.

Lali: Perdoname peter no se que decirte, yo no debí preguntar.

Peter: Tranquila, me hacía falta hablarlo con alguien, desde hace años necesitaba a alguien para desahogarme.

Lali: Sabes que puedes contar conmigo siempre.

Peter: Eso lo se.

Se separó de mi y nos quedamos mirándonos a los ojos, estábamos tan cerca que ya sentíamos las respiraciones cruzarse.

Peter: Esto no esta bien.

Lali: Quieres pararlo? - pregunté en un susurro.

Peter: No.

No dudamos más y nuestras bocas se encontraron en un beso lleno de sentimientos, me recosté en la cama y el encima mio me seguía besando, sus ojos eran dorados de exitacion y eso me ponía a mi a mil. Con su fuerza arrancó mi vestido y al poco tiempo el también ya estaba desnudo, peter se introdujo en mi haciéndome gemir por toda la cabaña, siguió sus movimientos cada ves más rápidos no dejábamos de mirarnos y de besarnos, yo enteraba mis uñas en su espalda y a él no dejaba de susurrar mi nombre.
Al terminar me quedé dormida, con él a mi lado.

Desperté por el ruido de los pájaros, me levante y me vestí, mire por la ventana y vi a Peter subido en una rama de un árbol.

Lali: Que haces aquí afuera con este frio.

Peter: Nada solo estoy pensando - dijo sin nisiquiera mirarme.

Lali: Estas bien?

Peter: Creo que esto fue un error.

Lali: Soy solo un error para ti?

Peter: No lali tu no, lo que pasó entre nosotros fue un error, te acabe de contar lo que pasó con la única humana con la que me metí, y tu vienes y me hacer volverme loco y me acuesto contigo tenemos sexo y esto no puede ser así.

Lali: Pará ti fue solo sexo? - pregunté ya enojada.

Peter: Lali no quiero que te pase nada.

Lali: Sabes que? Se que los vampiros no tienen corazón pero tu ni sentimientos tienes. Si eso es lo que quieres lo olvidamos ya, estoy de acauerdo que esto nunca debió pasar. Así que adiós Lanzani.
Di medía vuelta y me fui a casa de mi padre, llore todo el camino hasta llegar a la casa, entre y mi madre se sentó a hablar conmigo, lo bueno de ella es que nunca me ha juzgado, es mi amiga y siempre le cuento todo.

Majo:  A ver chiquita cuéntame que te paso?

Lali: Me acosté con Peter. Y lo peor fue que salió con que había sido un error y que no quería que me pasara nada como su novia humana con la que se iba a casar y la mataron por meterse con un vampiro.

Majo: Ay mi cielo, yo se que los dos se quieren pero el no quiere volver a sufrir, no te quiere perder.

Lali: Si? Pues no lo demuestra.

Majo: Lali son hombres nunca lo van a aceptar, su orgullo les puede más. Solo dime algo se cuidaron?

Lali: Oh no!! Lo he olvidado por completo, es un vampiro pero igual tiene el mismo comportamiento sexual. Soy una estúpida.

Mi madre se rio por mi comentario y me abrazo, nos quedamos un largo rato.....




Amor Sobrenatural Donde viven las historias. Descúbrelo ahora