CAPITULO 7

1.5K 75 2
                                    

Lali: Si yo también creí que eran animales, pero todos me han tratado super bien. Que vamos a hacer mamá? Somos humanas no podemos quedarnos aquí.

Majo: Tu padre dijo que me ama y por mi se iría para siempre conmigo, a un lugar donde nadie nos conozca. Porque según él hay una ley donde los vampiros no pueden estar con una humana.

Lali: Nos iremos?

Majo: Es lo mejor.

Lali: Mi padre no sabe quien soy yo verdad?

Majo: No, pero quiere conocerte.

Lali: que mejor momento que este para el reencuentro.

Peter: Perdón esta todo bien? - dijo peter apareciendo por la puerta.

Lali: Si peter, no te presente bien, ella es María José mi madre.

Peter: Que? Entonces ya no la tenemos que buscar?

Lali: Y porque lo dices como si fuera un problema?

Peter: Porque te iras, ahora que la encontraste ya no me necesitas no te volveré a ver.

Lali: No peter, no nos volveremos a ver. Mi padre quiere que nos vallamos por esa estúpida ley que ustedes tienen que un vampiro y una humana no pueden estar juntos pero mi padre lo va  a dejar todo por mi madre.

Peter: Pero tu me tienes prometido que vas a ir a la fiesta conmigo.

Lali: Y eso es lo último que vamos a hacer antes de irme. Ahora vamos a que mi padre y tu familia sepan la verdad.

Entramos de nuevo en el comedor cuando mire a mi padre y corrí a abrazarlo. Nadie entendía nada, mis lágrimas no tardaron en salir.

Carlos: Que te pasa lali, estas bien?

Lali: Encerio no me reconoces?

Carlos : Siento que te conozco pero no se de donde.

Lali: Soy mariana Esposito tu hija.

Narra Peter.

El padre de lali comenzó a llorar y la abrazo más fuerte.

Carlos: Tantos años mi pequeña, no sabes cuanto soñé con este momento.

Lali: Nunca imagine volver a verte.

Clau: No entiendo que está pasando aquí. - pregunto mi madre.

Peter: Lali es hija de Carlos y Majo, lali es una humana y nunca fue mi novia, lo inventamos para poder encontrar a su madre.

Todos quedaron un poco tristes, se que se habían encariñado con lali, y yo también.

Bueno el resto de la noche fue buena, recordando algunos sucesos de la vida de todo, todo comenzó a cambiar cuando sonó la puerta y entraron el clan de los Martínez, una familia que estaba dispuesta a matar a cualquier humano que se encontrarán.
Entraron y lo primero que vieron fue a Majo y a lali, que se había quitado sus lentes de contacto.

Sandro: Valla valla, pero que tenemos aquí. La familia Lanzani cubriendo a dos humanas.

Peter: Quiero que se larguen de mi casa.

Mariano que era el hijo menor de esa familia y mi enemigo no dudo en hablar.

Mariano: Calma Lanzani, solo queremos a las chicas no a ustedes. Hasta puede que yo me quede con esta hermosura, necesito a alguien para satisfacer mis deseos sexuales - dijo mirando a lali.

Peter: Te juro que la tocas y te mato. - dije poniéndome frente a lali y amenazando a martin.

Martin: No me digas que te enamoraste, no te acuerdas como acabo tu noviesita humana?

Mis puños se apretaron fuertemente y si no fuera por mi padre y Gaston que me sostuvieron hubiera matado a ese idiota con mis propias manos.

Sandro: Hay una regla que nos ha mantenido vivos y esque ningún vampiro se involucre con un humano.

Juan: No es justo, ustedes pusieron esa regla sin consultar a nadie, así que exijo que esa regla se rompa.

Peter: Desafío a Martín a un duelo, si yo gano, esa ley se rompe si pierdo, me podrán matar a mi.

Lali: No porfavor, peter no lo hagas. - dijo tomándome del rostro y mirándome preocupada.

Peter: No quiero que te tengas que ir......

Amor Sobrenatural Donde viven las historias. Descúbrelo ahora