Era una callada mañana en la Mansión Agreste y Gabriel Agreste estaba delante de su gran tableta gráfica diseñando trajes para akumas.
-Agh- bufó cansado- Debería de empezar a cobrarle a los akumas por sus trajes- le dijo el hombre a Nathalie quien estaba en su escritorio diseñando los trajes para la colección que SI le generaría ingresos a los Agreste.
¡Ah! Pero ella es solo una asistente.
-Es alta costura, no aprecian mi arte- mencionó mientras seguía trazando lineas en la tableta- Todos dicen: Aah que miedo un akuma, pero nadie dice: que gran traje señor Akuma-
Nathalie se limitó a no contestar. Dussu y Nooro prefirieron esconderse.
-Deberia de tener mi propia serie- dijo y la mujer lo miró raro- Soy demasiado interesante.
Talvez el té de tila si le afectó.
-Se llamaría: Miraculous, las aventuras de Hawk Moth.
Y con eso Nathalie se asustó en serio.
-Gabriel ¿te sientes bien?- dijo Nathalie preocupada- Talvez te exediste con las gotitas de...
-Por supuesto, estoy incluso inspirado- interrumpió y comenzó a escribir su idea- Y la intro sería algo como: mi nombre es Gabriel, soy un hombre normal con una vida multimillonaria, pero en mi hay algo que nadie sabe, es mi secreto- iba a continuar con la canción pero Nathalie lo detuvo.
-Pero yo si se tu secreto- dijo y el hombre se corrigió.
-Pero en mi hay algo que solo Nathalie sabe, es mi secreto- iba a cantar pero la inspiración no le llegó a la cabeza.
Pensó y pensó pero nada se le ocurrió.
-Mejor haré un libro- dijo y Nathalie llamó a una farmacia para pedir un tranquilizate para su jefe que parecía haber perdido la cordura.
.
.
.Gabriel y Nathalie estaban sentados en un escritorio pensando que nombre falso de escritor se pondría para escribir su libro.
-¿Qué te parece Ponchito? Es un buen nombre- dijo el hombre a Nathalie y ella negó
-Suena como un nombre que usaría Adrien para alguna mascota- dijo y el asintió.
-¿Qué tal Mr. Dollar?- preguntó emocionado el hombre- suena como un nombre de multimillonario ¿No?- dijo y Nathalie asintió con miedo.
-Si Gabriel, esta perfecto- dijo pesadamente y el hombre asintió.
-Sabía que te gustaría- dijo y Nathalie negó para si misma.
En eso entró Adrien Agreste a la gran oficina sonriendo.
-Hola Padre, se que talvez estes ocupado pero te quería pedir permiso para ir a una cit.. digo, a una comida de hombres.
Dijo rápidamente Adrien y Nathalie miró al chico entrecerrando los ojos.
-¿Quienes estarán?- preguntó el hombre cambiando a su semblante serio y Adrien sudó frio.
-Chicos, solo chicos, ninguna chica linda como Marinette o algo parecido, solo hombres en una comida de hombres para pláticar de cosas de hombres, nada parecido a una primera cita.
Dijo y sonrió nerviosamente comenzando a balbusear cosas sin sentido.
Nathalie lo miró acusatoriamente y Adrien moría del pánico, mientras que Gabriel ni lo notó.
El hombre lo pensó unos minutos.
-Esta bien, puedes ir- dijo y el chico sonrió, subió a su habitación para ponerse más perfume y salió de la casa.
Así podría tener más tiempo para pensar en su libro.
Nathalie quiso decirle de sus sospechas pero prefirió guardarselas.
Gabriel tomó un libro junto con una pluma antigua con la tinta aparte y comenzó a escribir.
Capítulo 1
Erase una vez un guapo villano rubio multimillonario que estaba en su guarida junto con su masomenos atractiva asistente planeando como dominar el mundo...
Escribió un parrafo pero tachó rápidamente algo.
Con su considerablemente atractiva asistente, planeando como quitarles los miraculus..
-Nathalie ¿Cómo se escribe Miraculous?
Preguntó el hombre a la mujer mientras la antes mencionada terminaba de ajustar algunos trajes de la colleción a los maniquies.
La mujer le deletreó la palabra y el hombre enfureció al ver que lo escribió mal.
Y su enojo se convirtió en llanto al ver que la tinta era indeleble.
Trató de borrarlo con algún tipo de corrector carisimo pero simplemente manchó toda la hoja.
-Mejor lo hago en una computadora- dijo para si mismo mientras hacía bolita la hoja llena de manchones y seguía con su vida.
Y así Gabriel Agreste tendrá su propio libro con el sobrenombre de Mr. Dollar, Adrien esta en todo menos una cita con Marinette y Nathalie tendrá que soportar todas las ideas de su adorado jefe.
Por cierto, ella era Miss Euro.
Continuara...
Aviso: Esta historia sobrepasa los limites de la idiotes alguna vez vista.
Quedando avisados, disfruten.
ESTÁS LEYENDO
El Libro De Gabriel Agreste
HumorGabriel al sentirse inspirado, tuvo la iniciativa de hacer una serie sobre su realmente interesante vida, pero como su imaginación no le dio para tanto, decidió simplemente hacer un libro.