Viaje.

450 23 5
                                    

En cuanto vocearon que ya era hora de mi partida, sentía que iba a vomitar. Era mi primer vuelo y nunca había estado dentro de un avión así que no sabía cómo iba a reaccionar mi cuerpo.

Sería una pena si al estar subiendo me de una crisis nerviosa y muera. O que mi avión se estrelle en alguna parte y muera. O que me ahogue con la comida que nos den en el vuelo y muera. De acuerdo, no. Estoy exagerando.

Seco mis manos sudadas con mis pantalones y agarro mis maletas, dirigiéndome a la larga fila de personas que viaja al mismo destino que yo. San Diego, Estados Unidos.

Al ya dejar todo mi equipaje, que me pasaran ese objeto raro por todo mi cuerpo verificando que no llevara algo anormal conmigo, empiezo a dirigirme hacía el maldito avión. Mis pensamientos viajan hacía mi familia. Los extrañaré mucho, aunque solo fuera mi madre y mis gatos mi única familia. Cómo era de esperarse, no apoyo que su hija estúpida la dejara sola para ir a conocer a un actor y, como decía, casarse con él y vivir juntos para siempre. No voy a negarlo, el hecho de que mi única familia no me apoye en cumplir mis sueños, me duele un poco, pero bah. Me lo agradecerá cuando sea rica y le dé muchos nietos con Adam.

Tan sumergida estaba en mis pensamientos que no me di cuenta que solo seguí a toda la gente y ya estaba sentada en mi lugar que me mencionaba mi boleto. Me hubiera gustado contarle a la perra de mi mejor amiga como se sintió viajar por primera vez en un maldito avión, pero como soy estúpida y de los nervios no había dormido nada, inmediatamente caí inconsciente. Lo siento, soy de sueño pesado, no puedo controlarlo.

Gruñí al sentir que alguien me estaba sacudiendo, al abrir los ojos una señora me miraba con enojo en su cara y unas ojeras enormes, diciéndome que ya habíamos llegado y le diera paso para poder salir ya que nos sentamos juntas en todo el camino. Sentí pena por la señora, seguramente en todo el viaje me la pase roncando y no la deje dormir.

Al bajar del avión, tomar todas mis pertenencias y estar a fuera del aeropuerto, estaba buscando un taxi para mi próxima parada. Un hotel cerca de  donde iba a ser la alfombra roja de la película "Star Wars: episodio IX".




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

HOLAAAAAA.
La verdad no sé qué estoy haciendo con mi vida, esta es mi primer historia que he hecho en toda mi patética vida so, NO ME JUZGUEN.
Sí, tengo una obsesión con Adam así que está historia sería lo que yo haría en un mundo alterno en el que fuera rica y hermosa.
Espero les guste y acepto críticas constructivas, bai.

Daddy? {Adam Driver}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora