Alfombra roja (2)

339 21 9
                                    


Es la primera vez que venía a algo como esto así que mentiría sino dijera que estaba bastante aburrida, además de que había muchísima gente por lo cual me estaba empezando a fastidiar. Después de que pasaran lo que parecían horas, los protagonistas de la película empezaron a pasar en frente de nosotros y yo sentía que moría. 

Primero llegó Daisy Ridley con un ridículo atuendo hermoso, el cual me dio envidia. La odio. Hay rumores en el que hay un bromance entre ella y Adam el cual ya se que es falso pero aún así me dan celos. De igual forma amo esta ultima saga así que al pasar cerca de mi le pido su autógrafo el que me da con su perfecta dentadura, aún te odio, pero gracias.  

De ahí siguieron John Boyega y Oscar Isaac los cuales no les tomé importancia y en eso siento como mis piernas empiezan a temblar, mi corazón a palpitar muy rápido y mis manos empiezan a hormiguear. Adam sexy Driver empieza llegar frente  a sus estúpidos fans (incluyéndome) y empieza a firmar miles de objetos y tomándose fotos con todos, al llegar casi a mi lugar siento mi respiración cortaste y al posar su vista en mi, una maldita entrevistadora se atraviesa, le pone su micrófono bastante cerca y empieza hacerle miles de preguntas. 

Quiero llorar y gritar de coraje ya que esa estúpida arruinó mi momento con Adam. Igualmente estoy muy cerca de ellos y a pesar de la valla que nos separa, miro fijamente al amor de mi vida ya que me han dicho bastante veces que mi mirada es muy penetrante. Observo cada detalle de su cara y siento que me muero. Su perfecto cabello, sus preciosos ojos, sus lunares.  Oh, Dios, esos lunares, quiero besar cada uno de ellos. Su ancha mandíbula y al llegar sus hermosos labios presiente mi vista así que dirige sus ojos hacía a mi y lo único que puedo hacer es sonreír coquetamente y aletear mis pestañas hacía su dirección. Sonríe tímidamente y vuelve su atención con la perra entrevistadora. Se que fue algo simple pero yo sentí como todos a mi al rededor desaparecieran y solo fuéramos el y yo en esos segundos. Después de aburrirse, supongo, y Adam siendo Adam sin importarle si la entrevistadora acabo o no con sus preguntas se despide amablemente de ella y regresa con nosotros. Se tomo varias fotos con unas personas cerca y al llegar a mi me reconoció nuevamente y me dio otra de sus preciosas sonrisas. 

Madre Teresa de Calcuta, es perfecto y esta bastante cerca de mi.

No sé como fue que reaccioné y le acerqué mi pequeña libreta junto con mi bolígrafo, rozó su mano con la mía y empezó a firmarme en la hoja. Levantó su mirada hacía mi y con su sexy voz me dijo: —¿Cómo te llamas? 

Por un momento me emocioné pero después me di cuenta que me lo pedía para escribirlo en mi hoja, me tomo varios segundos poder abrir la boca y después de mil años por fin hablé. —Crystal Rose—. El sonrió asistiendo y volviendo a escribir. En eso siento como algo se siente por mi garganta y mente y no puedo contenerlo, oh no. Aquí no, por favor.—Eres tan sexy que creo que acabo de tener un orgasmo. 

¿Ya había mencionado antes que sufría de vómito verbal? Es decir que soy demasiado directa y digo casi todo lo que pienso. Siento como mi cara se empieza a calentar, siento que lo he arruinado, no quiero que se moleste o se sienta incómodo. Pero al contrario de todo lo que pensé el en realidad suelta una fuerte carcajada y cuanto termina de reír me guiña un ojo y sigue su camino hacía los demás fans que les falta por saludar. Tardo unos minutos en recapacitar todo lo que ha pasado y me siento jodidamente bien, es decir, cumplí unos de mis mínimos sueños que era tener un autógrafo suyo y termine teniendo un guiño de su parte, eso me motiva aún mas a ser su futura esposa. 

Mientras con mi mirada lo sigo, viendo como se aleja poco a poco y se lleva mi corazón con él, oigo a alguien suspirar fuerte al lado mio. —Es precioso, ¿no es así? 

Volteo a ver a la persona que dijo tal verdad y es la entrevistadora, mirando hacía Adam.

—Lo es, ¿sabes? Soy dueña de una tienda súper famosa de Star Wars en México y en serio sería genial poder hacerle una entrevista o tomarle una foto con mercancías de la tienda.Nos ayudaría bastante, ¿Sabea donde lo puedo buscar?— Mentí descaradamente pero supongo que lo hice bastante bien porque ella solo bufa como si fuera otra persona más y me dice que casi todos saben por donde es que vive. Wow. Americanos, supongo. En mi país dudo mucho que algún famoso dé su dirección si es que no quiere a bastantes personas locas tratando de entrar a su casa.  Pero como es Estados Unidos supongo que aquí es bastante normal.  La entrevistadora cuyo nombre no sé y es bastante estúpida escribe rápido en un papel y me lo entrega, sonriendo. 

—Aquí tienes, preciosa. Mucho éxito con tu tienda. Esta es su nueva dirección, ya que se acaba de mudar. Dicen que tiene problemas con su esposa últimamente, muchos dicen que hasta se piensan divorciar lo cual es bastante triste. 

¿Triste? Para mi es como si me acabaran de dar la mejor noticia de mi vida. Estaba tan emocionada ya que aún no pensaba en como es que iba a tener algo con el si la esposa estaba de por medio, pero ahora que tienen problemas, nada me detendrá. 





GUUUUUUUYSSSS, este capítulo fue mas largo de lo normal así que si quieren más así, por favor voten. Estoy demasiado emocionada por esto, ¿Quién más quiere ser como la perra de Crystal? por que yo si. 

Quería decirles que en esta historia imaginen que los diálogos son en ingles y también les menciono que en la historia NO existe el hijo de Adam y su esposa por que no soy muy fan de separar familias, ok? (mentira, me vale madres a quien tenga que separar pero no se me ocurrió como quitar al pinche niño así que muy apenas pude apartar su esposa? 

Gracias por leer <3 

Daddy? {Adam Driver}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora