No sé en qué momento me quede dormida pero lo único que recuerdo es a Adam susurrándome al oído que se tenía que ir a quien sabe donde, dejándome un beso en la mejilla. Puede que te ame mucho Adam, pero no interrumpas mis horas de sueño. Gruño de una manera no muy femenina y alejo su cara de mi.
—Como sea, déjame dormir.
—Está también es tu casa, prepárate lo que quieras al despertar.
Solo escucho una pequeña risa de su parte y nuevamente caigo en coma.
Después de mil horas me despierto. 9:00 am. ¿A qué hora se despierta este hombre?
Me estiro mientras un sonido raro sale de mi garganta y me levanto de la cama no sin antes ordenar esta. No quiero que Adam piense que soy una desordenada (Lo soy, pero no tiene por que saberlo).
Aún en ropa interior y con una camisa negra de Adam, que me queda cómo vestido, me dirijo hacía la cocina, evitando todo hasta solo llegar a donde se encuentran miles de cereales y por leche.
Desgraciadamente no se me da el arte culinario. Un día trate de hacerle hot cakes a mi mamá y ella pensó que eran pechugas de pollo.
Así que solo me preparo un cereal y me aplaudo internamente de lo rico que me salió.
Después de estar recorriendo toda la casa (la cual es muy aburrida ya que no hay nada interesante) salgo al jardín para tomar algo de aire fresco, aún con mi cereal en mis manos.La residencial en donde vive Adam es preciosa. Hay un parque en frente y aunque nadie lo utilice es hermoso y todo es color verde.
Estaba perdida en mis pensamientos cuando escucho mucho ruido en la casa de al lado y veo a muchas personas saliendo mientras escucho a Zac gritando, con su voz demasiado ronca. Como si toda la noche anterior hubiera estado gritando.
—Váyanse ya, joder. Ni siquiera los conozco.
Suelto una carcajada al verlo y parece que eso le llama la atención ya que me mira y camina unos cuantos metros hasta llegar a mi.
—Tengo una cruda de mierda. No sé ni a qué hora termino todo ya que me dormí en el baño después de vomitar—. Menciona Zac con una mueca al recordarlo. Yo solo me río de él.
—Ew, que asco.
—No te hagas la santa, a todos nos ha pasado una vez—. Bufo al oír sus palabras. Podré parecer genial y que voy a fiestas cada fin de semana pero la verdad es que odio tomar. No soporto el alcohol y nunca tomaría algo que posiblemente me haría vomitar y hacerme sentir mal al siguiente día. Es simplemente ridículo.—De igual forma, ¿Qué haces en la casa de Adam vestida de esa forma?
Me atraganto con mi cereal y le escupo un poco de leche en la cara a Zac al recomponerme. Supongo que aún sigue ebrio ya que se ríe como si hace unos momentos no me estaba muriendo y se limpia la cara.
Aún no sé qué decir, sé que Adam es muy reservado con su vida y lo será más al saber que está portándose no muy bien con una menor de edad. Lo bueno es que se mentir muy bien así que rápidamente me ingenio una historia.
—Odiaba pasear perros, huelen horrible y como el señor Adam es tan bueno me dio trabajo de ama de llaves y aparte pasear a su perrita personalmente, no me agrada mucho la idea pero solo es a ella y aparte es pequeña. Me dio mi propio cuarto pero él no sé encuentra ahora. Obviamente cuando llegue me podré algo decente.
Ja, si claro. Si pudiera yo me le lanzaría desnuda al verlo llegar.
Parece que mi historia es muy convincente ya que Zac asiente hacía mi y se estira haciendo que truenen sus huesos. Recién me acabo de dar cuenta que está sin camisa. Oh Dios.
—Cielos, tienes un cuerpo hermoso. Podría lamerlo sin pensarlo.
¿Acaso parezco payaso? Zac se ríe de mi comentario, una vez más. No sé porque a todo mundo les causa gracia mi sinceridad.
—Opinó lo mismo, preciosa. Me agradas bastante Crystal, eres genial. A mi próxima fiesta tienes que ir, ¿de acuerdo?
Lo siento, Zac. Solo estoy reservada para Adam. Sino, ahora mismo te estaría besando por horas y horas.
Le acepto su invitación y luego me dice que se irá a dormir así que vuelvo a entrar a la casa de Adam, lavo el plato y cuchara que utilice y me dirijo directamente al baño a tomar una ducha. Agradezco que Adam tenga una tina gigante así que la lleno y empiezo a ponerle todo lo que encuentre haciendo que tenga un montón de burbujas. Pongo mi celular a un lado y pongo música. Me despojo de mi ropa y entró lentamente a la tina, gimiendo al sentir el agua caliente. Me limpio sin prisa cada centímetro de mi cuerpo y me depilo las piernas cuidadosamente. No quiero que Adam tenga una mujer peluda.
No sé cuantos segundos, minutos u horas llevo en el baño pero me sobresalto al escuchar la puerta abrirse. Me sonrojo al ver a Adam y mi corazón no puede evitar palpitar rápidamente. No lo había visto desde lo que pasó ayer en la noche y aún me sentía avergonzada. Él camina hacía a mi y se cruza de brazos. Agradezco que aún haya burbujas para no estar completamente desnuda ante él.
—Hola, Crystal. ¿Todo bien?
—Hum... Hola Adam, si, todo bien. Estoy bañándome—. Idiota, eso es algo evidente.—¿A ti cómo te fue? ¿A donde fuiste?
—A un casting. Últimamente me están ofreciendo muchos papeles. Pero eso no importa. ¿Qué hiciste en todo este tiempo? Lamento mucho dejarte sola.
—Hey, no te preocupes—. Le sonrío.—Desayune y estuve platicando con el vecino. Somos buenos amigos.
A Adam parece no parecerle eso ya que frunce el ceño.
—¿Él que hace fiesta cada 3 días? No me agrada. Ni creas que podrás ser como él y hacer fiestas aquí.
Mi estómago se retuerce. Me encanta que los hombres sean posesivos y al tener a este perfecto hombre enfrente de mi siendo posesivo hace que algo dentro de mi se encienda.
—Tranquilo. No me gusta tomar así que yo haciendo fiestas sería demasiado aburrido. Pero me invito a la próxima que haga así que iré.
Adam se me queda viendo unos segundos y después asiente diciéndome que preparará algo de comer y se sale del baño.
Dejo que el agua se vaya y agarro una toalla para enredarla sobre mi cuerpo y otra en mi largo cabello, tengo demasiada calor así que me dirijo así a la cocina.
¿Ustedes serían capaces de enojarse porque Adam las despierta? Maldita Crystal.
Si gusten que suba capítulos más seguidos tendrán que votar. Ya tengo varios capítulos listos así que depende de ustedes, bitches.
10 votos y 10 comentarios y subo el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Daddy? {Adam Driver}
Fanfiction"Muy en el fondo me siento mal. Loca. Es decir, ¿quién en su sano juicio estudia un segundo idioma, viaja hacía Estados Unidos, solo para conocer a su amor platónico, incluso si las probabilidades de conocerlo, sean casi nulas? Bueno, esa soy yo. Cr...