Fui de compras a los lugares que ya conocía y no estaban tan caros porque definitivamente no quería quedarme sin techo en estos días mientras averiguaba donde rentar alguna casa o cuarto. Después de llegar al hotel y por fin entrar a mi cuarto asignado, me aventé a mi cama.
Mentiría si dijera que no estaba nerviosa. Claro que lo estaba. Adam no es precisamente el hombre más abierto que digamos, es decir, he visto miles de entrevistas suyas en las que es demasiado callado y apático. Pero no lo podía culpar, el pobre hombre estuvo en servicio por bastante tiempo, supongo que debe de ser difícil. De igual forma, eso sólo hace que me atraiga más. No es un inmaduro o algo por el estilo, eso demuestra que es todo un hombre. Me encanta.
Después de durar lo que parecieron horas frente al espejo, tomé una larga bocanada de aire y suspiré. Estaba lista. Me puse más perfume de lo que acostumbro normalmente y empiezo a bajar por el elevador para llegar al lobby y así pedir un taxi.
Después de horas y horas dando vuelta por todos lados ya que había millones de personas, por fin me bajo del taxi y tomo camino a donde todos los fans de la saga van. No es difícil identificarlos, es decir, todos van disfrazados de algún puto personaje de la película, lo cual me hace sentir un poco ridícula. Es decir, soy hermosa pero esa chica que va al lado mío disfrazada de Rey hace contraste con mi falda y muy casi inexistente crop que traigo puesto. Lo único que me reconforta es que traigo un enorme suéter de peluche color rosa el cual me hace sentir más segura.
Nos acomodados todos en nuestros respectivos lugares y obviamente, yo me puse tan cerca de la maldita barra que nos separaba de la alfombra, esperando al amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Daddy? {Adam Driver}
Fanfic"Muy en el fondo me siento mal. Loca. Es decir, ¿quién en su sano juicio estudia un segundo idioma, viaja hacía Estados Unidos, solo para conocer a su amor platónico, incluso si las probabilidades de conocerlo, sean casi nulas? Bueno, esa soy yo. Cr...