Capítulo 1: ¿Profesora?

1.7K 108 39
                                    

Ficha formal

Nombre: _____ Arashi

Edad: 27 años.

Ocupación: Heroína profesional.

Nombre de héroe: Sky Queen.

Quirk: Aire. Manipula, en todos los aspectos posibles, las corrientes de aire. La fuerza de este quirk reside en la abundancia del poder que utiliza, en este caso, aire, presente en todos los entornos.

Gustos: La tranquilidad, el chocolate y los libros. También disfruta el pasar tiempo con sus amigos de vez en cuando, las leyendas cuentan que alguna vez ha ido a fiestas con Hizashi y Nemuri. Recuerdos que es mejor mantener muuuuy ocultos.

No le gusta: Hay pocas cosas que le resulten realmente desagradables, pero una de ellas es la gente egocéntrica, que miente y manipula, la saca de sus casillas.

Historia: _____ creció como una niña normal, tuvo una bonita infancia (que recuerda cuando tiene tiempo) y guarda imágenes de ella con sus padres cuando sólo era un bebé. A los cuatro años comenzó a mostrar unas habilidades muy superiores a las de su edad, causando que la adelantasen de curso varias veces durante su infancia y parte de su adolescencia. Así, con 12 años recién cumplidos, estaba en el primer curso de la academia de héroes más famosa del mundo: la U.A. Allí conoció a los que serían su grupo de amigos para el resto de su juventud: Nemuri Kayama e Hizashi Yamada, más conocidos como Midnight y Present Mic. Y, por supuesto, no olvidemos a Aizawa Shota, el cual la pequeña _____ conocía ya desde años atrás, pues habían ido a la misma escuela, pero nunca habían hablado mucho...si, eran amigos, pero amigos de esos "lejanos". La joven estudió y trabajó muy duro hasta llegar a dónde está, puesto que tiene bien merecido.

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

-¿Eh? ¿Yo, profesora en la U.A? Sabía que estabas mal de la cabeza, Aizawa...pero no pensaba que tanto.- la chica tomó un sorbo de su taza de chocolate caliente lentamente.

-A mi no me digas nada...yo solo soy el transmisor, fue el director Nezu el que me pidió que te diese el mensaje. Trabajarías como mi compañera de departamento, dando clase de Historia...creo recordar que te gustaba mucho esa asignatura.- replicó el chico con la barbilla apoyada en su mano. Tenía aspecto de estar aburrido...aunque pensándolo bien, siempre tenía aspecto de estar aburrido.

-Sigo sin entender por qué los héroes y heroínas necesitan saber historia...

-¿Es que prefieres que confundan a Napoleón con Cristóbal Colón?- preguntó refiriéndose a Hizashi. Y es que si, amigos, Mic había puesto en su examen de historia que el hombre responsable del descubrimiento de América había sido ni más ni menos que Napoleón Bonaparte.

-Bueno...quizá tengas razón. Aún así, Shota...los adolescentes son muy ruidosos...-contestó ella, dejando caer su cabeza sobre la mesa. No se veía a si misma impartiendo clase a un grupo de niños revoltosos en mitad de la pubertad.

-¿Y me lo dices a mi? Escucha, ____, no tienes por qué aceptar el trabajo, es solo una petición, puedes tomarlo o dejarlo, no necesitas romperte la cabeza...

-No se trata de eso, es que...¿yo? ¿hablando delante de tanta gente? Aún encima, la mitad de ellos va a estar en las nubes...¿de que serviría mi "trabajo"?

Shota rodó sus ojos, cansado. Era cierto que lo había mandado el director, pero tenía la esperanza de que aceptase el trabajo. No por nada en especial, sólo quería que la chica supiese lo que era tener a 20 niños a su cargo, pues siempre estaba burlándose de él, diciendo que «Veinte niños no es tanto, Shota, eres un exagerado». De todas formas no quería obligar a la muchacha a hacer algo que ella no quisiese, eso de ninguna manera.

-_____, pienses lo que pienses, estás capacitada para hacerlo. Eres una chica inteligente que sabe comportarse y adaptarse a las situaciones, ¿me estás diciendo que un grupo de adolescentes te supera? No pretendo obligarte a nada, solo quiero que sepas que tus capacidades son aptas para esto.- dijo mirándola con seriedad.

La joven levantó la cabeza, encontrándose con los ojos de Shota frente a ella. Confiaba en ella, Aizawa nunca mentía (una de las cosas que a _____ más le gustaba), y por un momento, reconsideró su idea. No podía ser tan difícil...Shota lo hacía todos los días ¿no? Si él podía, entonces ella también. Soltó un largo suspiro antes de continuar.

-Bien, acepto. Solo dime cuando empiezo.

Una leve sonrisa, casi imperceptible, se formó en los labios del chico.

-El 25 de septiembre.

«Just like kids» ||Aɪᴢᴀᴡᴀ Sʜᴏᴛᴀ x ʀᴇᴀᴅᴇʀ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora