Poco queda para contar ahora. Después de eso llegó All Might, asegurando la victoria para la U.A. Los villanos, tras verse derrotados, desaparecieron tal y como llegaron. _____ estuvo al lado de Shota todo el tiempo, pese a los numerosos intentos de este último para que la chica se ocupase de "cosas más importantes". Pero para ella no había nada más importante.
Al llegar a la academia, lo primero que hizo Sky fue llevar a Shota a la enfermería, donde Recovery Girl lo atendió al instante. Gracias a la intervención de la joven, el muchacho solo tenía un brazo roto y algunas costillas fracturadas. Esas fueron las palabras de Recovery Girl, pero para _____ eso era demasiado.
-_____, mi consejo es que te quedes con él hasta mañana. No le conviene estar solo ahora. -dijo la doctora, que le había pedido a la chica unos momentos a solas para hablar con ella fuera de la habitación.
-Descuida, iba a hacerlo aunque no me lo pidieses. -respondió ella con una amable sonrisa.
Entró de nuevo a la habitación para encontrar a Aizawa sentado al borde de la camilla. Tenía la mirada perdida, fija en algún punto del suelo. Se le veía...triste, decepcionado, y _____ sabía perfectamente por qué era.
-Lo has hecho bien, Sho. -al oír el apodo que la chica le había puesto hace años, el chico levantó la cabeza, mirando a la muchacha.- No te culpes a ti mismo, porque no hay nada de que culparse. Sabes que nuestro trabajo es difícil...y has manejado la situación como el profesional que eres. Ningún niño ha salido herido, y eso es gracias a ti. Nadie lo habría hecho mejor, Shota, creeme. -se acercó a él lentamente, sentándose a su lado y apoyando su cabeza en el hombro del chico.- Eres mi héroe favorito, Aizawa Shota.
Él, que había estado callado mientras que la chica hablaba, rodeó los hombros de _____ con su brazo, apegándola a él. Sabía que quizá no era lo correcto, que a lo mejor la muchacha trataría de apartarse...pero no lo hizo. Ambos se quedaron inmóviles, en silencio, durante varios minutos. _____ podía sentir la calmada respiración de Aizawa, y, para su sorpresa, la relajaba enormemente. Pero no podía quedarse ahí para siempre por mucho que quisiese, debía llevar al muchacho a casa para cuidar de él.
-Shota, tengo que llevarte a casa. -lentamente, movió su cabeza para poder mirar al chico a la cara.
-Tranquila, iré yo solo...necesitas descansar.
-¿Acaso te pregunté? Te he dicho que te llevo a casa. Además, me quedo contigo hasta mañana por lo menos.
Aizawa dirigió una mirada de sorpresa hacia la chica.
-¿Qué tú que?
-Recovery Girl me lo pidió...aunque, de todas formas era lo que tenía pensado. No puedo dejarte solo ahora.
-No soy un niño pequeño, _____, sé cuidarme solo. -respondió él en un tono bastante ofendido.
-Sin peros, Shota. Hoy me quedo contigo y no hay más que hablar, si tienes alguna queja díselo a Recovery Girl. -y, sin esperar una replica por parte de Aizawa, la chica tomó su brazo para ayudarlo a levantarse. Una mueca de ligera molestia cruzó el rostro del muchacho cuando se incorporó, probablemente debido a las fracturas de las costillas.
_____ se encargó de llevarlo hasta su coche, ayudándolo a sentarse cómodamente en el asiento del copiloto. Condujo hasta el apartamento del chico en silencio, ninguno de los dos habló durante el camino, aunque de todas formas no era un silencio incómodo. Al llegar, Aizawa sacó las llaves y abrió la puerta, cediendo el paso a la chica, cosa que ella aceptó sin rechistar. El apartamento no era nada lujoso ni extremadamente ornamentado, era más bien simple, con lo necesario para vivir. Shota nunca había sido un hombre de excesos.
-No ha cambiado nada desde la última vez que estuve aquí... -dijo la chica a media voz.
-Ni lo hará, me gusta tal y como está. -medio protestó él.- No estoy acostumbrado a tener visita...así que no hay mucho que hacer por aquí...
-Ni falta que hace, ahora mismo tú te vas a acostar...puede que no lo sepas, pero es bastante tarde. Y mañana nada de ir a trabajar, ya le escribí al director Nezu, y me dijo que tenías la semana libre. No hay excusas, Aizawa Shota. -la muchacha sonrió triunfante.
-A veces das miedo... Está bien, está bien, nunca pensé que alguien tendría que obligarme a acostarme...pero así eres tú, supongo.
-¿Una cabezota?
-No, especial.
Las palabras de Aizawa dejaron a _____ sin aliento. Miró al chico dirigirse a su habitación, no le había dejado tiempo para contestar. Ella se quedó en el salón sin saber muy bien que hacer, realmente la había sorprendido. Mientras tanto, Shota maldecía internamente su despreocupación a la hora de hablar, ¿cómo podía haber salido de su boca algo así? Tenía que esconder sus sentimientos, no parecer un adolescente enamorado, maldita sea. Chasqueó la lengua con fastidio, sentándose al borde de la cama. Cerró los ojos, y entonces se dio cuenta de que había dejado a _____ en el salón sin siquiera ofrecerle un sitio para dormir. En las comedias románticas tan aburridas que siempre veía la chica, cuando los enamorados estaban en una situación así el chico le ofrecía la cama a la chica, mientras él se quedaba con el sofá.
«Pero nosotros no somos dos enamorados, ¡deja de pensar cosas raras, Aizawa!» pensó el muchacho, reprochándose a si mismo. Aún así, no podía dejar a la chica allí sola...aunque sabía que probablemente ya estaría cómodamente acostada en el sofá, a punto de dormirse. Pese a todo, salió de su habitación, decidido a ofrecérsela a ella.-¿Sky? Perdona por el despiste pero pensé que... -miró hacia el sofá, y se encontró a la muchacha ya dormida, acurrucada sobre si misma. Debía de estar muy cansada después de todo lo que había pasado...era normal que se durmiese tan rápido. Shota se acercó a ella despacio, con cuidado de no despertarla. Sonrió levemente, apartando un mechón que caía por el rostro de la chica y colocándolo tras su oreja. Estaba tan...perfecta. Su rostro calmado, los ojos cerrados y respirando pausadamente...Aizawa no pudo evitar pensar que esa era la vista que quería tener al despertar por el resto de su vida. Aún así, no podía dejarla durmiendo ahí...así que la tomó en brazos con extremado cuidado y la llevó hasta su cama, acostandola con delicadeza, y antes de acostarse él también, dejó un suave beso en su mejilla. Probablemente, pensó, eso era lo más cercano a tocar el cielo.
ESTÁS LEYENDO
«Just like kids» ||Aɪᴢᴀᴡᴀ Sʜᴏᴛᴀ x ʀᴇᴀᴅᴇʀ||
Fanfiction"Probablemente el amor de tu vida sea ese idiota al que llamas mejor amigo". Bobadas. Y más cuando tu mejor amigo era el héroe profesional Eraserhead. Si, os conocíais de...bueno, de prácticamente toda la vida, pero entre vosotros no podía haber nad...