Capítulo 9: USJ

662 71 38
                                    

El tiempo pasaba mientras _____ seguía ejerciendo su labor como profesora, y tenía que admitir que se había encariñado con sus alumnos. La dulce Uraraka, a la cual siempre veía con una sonrisa; Shoto, hijo de Endeavor, un chico curioso, eso como mínimo; Midoriya, el muchacho que no sabía controlar su Quirk pero tenía una gran perseverancia y actitud, además de ser muy buen compañero; Bakugou... Está bien, un inciso aquí. Para describir a este chico haría falta una tarde entera. ____ reconocía su habilidad, era posiblemente el más fuerte de su curso, pero sus habilidades sociales...eran un poquito cuestionables. Siguiendo con la lista tendríamos a Jirou, una muchacha tímida pero realmente encantadora; la inteligente Yaoyorozu, que siempre estaba dispuesta a ayudar a sus compañeros; Kaminari, también llamado Pikachu o el chico enchufe, de carácter alegre y despreocupado; Mineta, pervertido por excelencia; Ashido, muchacha divertida que siempre sacaba una sonrisa a los demás; Hagakure, adorable y atenta; Tokoyami, muchacho misterioso, pero con una peculiaridad (a los ojos de la chica) genial; Iida, delegado de clase, un chico estricto y aplicado pero con buen corazón; Koda, adorable pero tímido; Kirishima, el apasionado Kirishima, amable y empático (y muy viril, por supuesto); Oijiro, muchacho tranquilo y risueño; Aoyama, el príncipe de la clase, apodado Mr. Brillo por la propia _____; Asui, una encantadora e inteligente chica, muy hábil con su quirk; Satou, siempre dispuesto a ayudar a sus compañeros, y a ofrecerles dulces, claro está; Sero, siempre con una sonrisa en los labios; y por último Shouji, un tipo callado y reservado, pero extremadamente preocupado por los demás.
La muchacha no podía negarlo, era una clase estupenda. Además, cada día que pasaba parecían compenetrarse más entre ellos, bueno, menos Bakugou y Midoriya, esos dos semejaban no tener remedio.

Esa mañana era especial, tanto para los profesores (en este caso Sky y Eraser) como para los alumnos, pues iban de visita a la USJ, en compañía de Trece, héroe profesional.
Antes de subir al autobús, Iida trató de disponer a los alumnos y alumnas de una forma medianamente ordenada, tarea altamente complicada. Una vez en el vehículo, Shota comenzó su explicación:

-Está bien chicos -comenzó con su típica voz neutral.- como sabréis hoy iremos de visita a la USJ. Por favor, espero que os comportéis como es deb-... -miró hacia atrás, esperando encontrar a sus alumnos atendiendo a las explicaciones...mas todo lo que encontró fue a los chicos y chicas montando jaleo. _____, que iba a su lado, colocó una mano en el hombro de Shota al ver su expresión.

-Son niños, Eraser, es normal que no te atiendan. -sonrió la chica.

-Podían disimular un poco... Como sea, solo espero que se porten bien y no hagan tonterías.

-Sabes que no lo harán, son responsables... -la muchacha miró hacia sus alumnos en el momento exacto para ver a Denki, por alguna razón desconocida, con un cargador de móvil en la nariz.- ...bueno, unos más que otros.

Shota echó su cabeza hacia atrás con gesto cansado a la vez que de sus labios salía un suspiro de resignación. Cerró los ojos, señal de que iba a quedarse dormido (como siempre hacía por otra parte), haciendo que ____ sonriese ante la tierna imagen, pues Aizawa parecía más un bebé gruñón que un profesor adulto.

El viaje a la USJ duró unos 20-25 minutos, y una vez allí, todos bajaron del autobús con emoción. En la entrada les estaba esperando Trece, el cual les dio la bienvenida amigablemente, explicando en que consistían las diferentes secciones de la USJ. Sky y Eraser estaban en cabeza, como era lógico, y por tanto entraron los primeros, seguidos de los chicos y chicas. Aizawa se giró hacia ellos para anunciar algo...pero no tuvo tiempo. Una sensación de peligro inminente invadió el cuerpo del muchacho, alertando a _____ al momento. Ambos se giraron hacia la arena, contemplando ante ellos lo que parecía ser un gran portal de niebla negra, y los dos supieron que de ahí no saldría nada bueno. Trece estaba igual de confundido, y se colocó delante de los alumnos en actitud protectora.

-¡Ni se os ocurra acercaros! -gritó Aizawa, avisando a los alumnos.- Sky, cuento contigo. -nada más acabar su frase, de la niebla salió un muchacho de pelo azul grisáceo con una mano a forma de máscara. Detrás de él salieron un montón de personas más...y, por sus expresiones, ninguno venía a tomar el té amistosamente.

-¿¡Dónde está All Might?! -cuestionó el chico de la mano...bueno, las manos, ya que llevaba unas cuantas más prendidas al rededor de su cuerpo.

-Así que por eso han venido... -pensó la muchacha para ella misma, girándose hacia Shota.- All Might se ha quedado en la escuela, ¿cierto?

-Si, Sky, ¿por qué...

-Porque si no está aquí quiere decir que esos villanos, hagan lo que hagan, no van a lograr su objetivo. Pero tampoco se van a ir con las manos vacías...y algo me dice que nosotros no somos su principal objetivo ahora. Son los niños.

-Eso ni en broma. -Shota, muy serio, se giró hacia Trece.- ¡Llévate a los niños de aquí cuanto antes!

-¡Entendido! -respondió Trece, guiando a los chicos hasta la salida. Por desgracia, no pudo llegar hasta su meta, pues la niebla negra (que resultó ser un villano) se interpuso en el medio, causando graves daños al héroe profesional y separando a los niños en grupos por toda la USJ. El único que logró salir fue Iida, el cual, usando su quirk, fue hacia la U.A para pedir refuerzos.

Entre tanto, Sky y Eraser se encontraban haciendo su trabajo en la arena. Shota era letal cuando se lo proponía, era cierto. Acabó con la mitad de los villanos en menos de cinco minutos. Su técnica era infalible: el quirk del muchacho combinado con la cinta que llevaba al rededor del cuello lo hacía sin duda un enemigo muy peligroso, cosa que dejaba en claro constantemente. Sky, por su parte, se encontraba rodeada de villanos, pero no eran un problema para ella. Su peculiaridad le permitía jugar con el aire a su antojo, por lo cual podía acabar con todos ellos de un solo golpe...pero pondría en riesgo a Shota y a los demás. Decidió entonces utilizar sus famosas "burbujas de aire". Era sencillo y eficaz: atrapaba a sus enemigos en una corriente de aire, de forma que quedaban encerrados en ella como si de una burbuja se tratase. Sonrió para ella misma, y atrapó a todos los que estaban a su alcance...pero no vio al que tenía detrás. Por suerte era una chica con reflejos, y en cuanto tuvo asegurados a los que tenía en frente, se giró como un rayo para acertar una patada en el cuello del villano, el cual calló al suelo desmayado. Buscó a Shota con la mirada...pero lo que vio fue enormemente diferente a lo que esperaba. Un villano...no, un monstruo estaba sobre Aizawa, y parecía que le estaba haciendo mucho daño. Los ojos de la chica estaban abiertos como platos ante el horror de la escena, antes de que la ira invadiese su cuerpo. Nadie, NADIE le hacía daño a Eraser y salía con vida...

-¡¡Shota!! -gritó ella mientras corría a su encuentro.

-¡ALÉJATE DE AQUÍ, SKY! -gritó él de vuelta. Ahora que lo veía más de cerca, pudo ver la sangre recorriendo su rostro, sus ojos llenos de dolor...estaba abatido. Ni en sueños iba a dejarlo solo. La chica juntó sus manos, lista para atacar.

-Que conmovedor, Eraser...que una chica tan bonita de su vida por ti es tan romántico... -habló entonces el villano del pelo azul grisáceo.- Nomu, a por ella.

-Eso...ven a por mi. -los ojos de la muchacha poseían ahora un brillo que indicaba peligro. Sonrió de lado, confiada, y al ver que el monstruo corría hacia ella, lanzó su ataque más potente concentrándolo en una sola ráfaga que acertó de lleno en el pecho de la criatura, lanzándola por los aires. La ver que el villano corría hacia el monstruo, Sky se acercó corriendo a Eraser, casi desesperada.- Shota...Shota, dime que estás bien, por favor...dime que...

-_____, tranquila...no voy a morir aquí...pero debiste hacerme caso, niña tonta. Podía haberte matado, esa cosa es igual de fuerte que All Might. -mientras Aizawa hablaba, la chica se arrodilló a su lado, tomando su cabeza para recostarlo en su regazo.

-Ya, pero no lo ha hecho...y no podía permitir que te hiciese daño mientras yo miraba, Shota. Eso no va a pasar, no en mi guardia al menos...no puedo dejarte ir tan fácilmente.

«Just like kids» ||Aɪᴢᴀᴡᴀ Sʜᴏᴛᴀ x ʀᴇᴀᴅᴇʀ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora