-Bien, ¿qué pretendes que hagamos ahora?
-No lo sé, ______, no lo sé...
Como era evidente, la noticia se había extendido como la pólvora entre la gente. El festival deportivo había pasado a segundo plano, porque obviamente la vida amorosa de dos héroes profesionales genera mucho más dinero que unos adolescentes peleando por un primer puesto, y el dinero, por desgracia, es lo que mueve el mundo.
Ahora estaban en casa, apenas habían hablado desde el incidente de hace unas horas, los dos parecían enfadados y estresados con ellos mismos, en especial Shota, que no paraba de culparse por no revisar el maldito micrófono. Hizashi había hecho lo posible por disuadir la atención de la pareja, pero no dio resultado, los ayudó todo lo que pudo. Incluso Nemuri se unió a la causa dejando dormidos a dos reporteros que se lanzaban como leones para conseguir fotos del momento.
Así es a veces la vida, caprichosa, un día todo va bien y al siguiente...estás reconsiderando la relación con el que seguramente era el amor de tu vida. En el fondo, la prensa era el menor de sus problemas, lo peor era que ahora todos aquellos que quisiesen hacerles daño sabían a donde apuntar, y por desgracia ninguno estaba a salvo de esta situación. Los dos lo sabían, pero ninguno quería afrontar la dolorosa realidad. La única manera de acabar con todo aquello era dejar esa relación y hacer como si todo hubiese sido un malentendido. Al menos eso pensaba ______. Obviamente no quería abandonar a Shota, pero tampoco era de su agrado la idea de exponerlo a algún tipo de peligro. Por este tipo de cosas los héroes no cuentan su vida, y menos en el caso de ______.
-Sho... Sabes tan bien como yo cual es la única manera de evitar las consecuencias.
Él la miró directamente a los ojos, entre confundido y frustrado.
-¿Evitar? ¿Cómo rayos quieres evi...?
-Dejar la relación.
-...
Silencio.
Un silencio tan pesado que el alma de la chica se encogió hasta doler. La expresión de Aizawa la desgarraba por dentro. Parecía desamparado, perdido en esas tres palabras que lo habían dejado sin habla. Por un segundo hasta se olvidó de respirar. En su mente ni siquiera había aparecido la idea de dejar a la joven, antes preferiría lidiar con los periodistas uno a uno, y eso que los odiaba. Pero al parecer ella sí lo había pensado, y eso le dolió. Nunca había mostrado muchas emociones, pero en ese momento sintió que todo el dolor y la tristeza del pasado volvían a su mente, como si se tratase de flechas que se clavaban en su cerebro una a una. ______. La chica de sus sueños. Ella era la niña de sus ojos, la mujer de su vida, y eso era algo que sabía. Es un sentimiento que todos tenemos pero que nadie sabe explicar: cuando conoces a alguien y sabes que te va a cambiar la vida por completo, como si de un tornado se tratase, para bien o para mal esa persona se queda arraigada a tu corazón y a tu mente, y de manera involuntaria te hace actuar o pensar cosas que jamás creíste posibles. Para Aizawa Shota, el tornado era ______ Arashi. La conoció cuando era una niña, y aunque durante muchos años intentó negarlo, siempre supo que lo había cambiado. Ahora que por fin estaban juntos, ahora que todo parecía ir bien...pasaba esto.
Ahí estaba ______, de pie, quieta y de brazos cruzados, con la expresión ensombrecida y sin saber que decir. Estaba esperando una respuesta de Aizawa, pero al parecer no iba a llegar pronto. Abrió la boca para hablar de nuevo, pero entonces la voz de Shota interrumpió su inminente discurso.
-Si quieres que sea honesto contigo, Arashi, no lo había pensado. Y quizá tengas razón, como casi siempre, pero tengo que disculparme contigo porque por primera vez en mi vida no soy capaz de dejar ir a una persona. -se levantó lentamente, ignorando su propio dolor interior.- Dímelo mirándome a los ojos. Dime que ya no me quieres y que te vas, y si lo haces, por mucho que me duela, tendré que dejarte ir. -tomó con extremada delicadeza el rostro de la muchacha, forzándola a mirarlo a los ojos.- Adelante.
ESTÁS LEYENDO
«Just like kids» ||Aɪᴢᴀᴡᴀ Sʜᴏᴛᴀ x ʀᴇᴀᴅᴇʀ||
Fanfiction"Probablemente el amor de tu vida sea ese idiota al que llamas mejor amigo". Bobadas. Y más cuando tu mejor amigo era el héroe profesional Eraserhead. Si, os conocíais de...bueno, de prácticamente toda la vida, pero entre vosotros no podía haber nad...