Capítulo 3: El reencuentro

968 79 9
                                    

7:00 A.M.

La molesta alarma comenzó a sonar. La muchacha se removió entre las sabanas, con una clara expresión de fastidio. Iba a matar a Shota en cuanto lo viese, lo tenía claro. El chico le había dicho que tenía que estar media hora antes en la academia por "pura formalidad". ¿Pura formalidad? Iba a ver lo que es formalidad en cuanto...
Chasqueando la lengua, se levantó de la cama para ducharse. Carecía de sentido seguir quejándose, lo único que conseguiría sería llegar tarde...y había prometido estar allí. Además, Nemuri e Hizashi estarían allí también. Hacía ya tiempo que no los veía, y ganas no le faltaban. Nemuri era su mejor amiga, siempre habían estado muy unidas desde que se conocieron, y habían compartido tanto penas como alegrías, por no mencionar que ambas consiguieron volverse heroínas profesionales. Luego estaba Hizashi, que era como su hermano mayor...uno muy ruidoso, pero amable y comprensivo. Recordó entonces una de las pocas veces que habían salido de fiesta los tres juntos. Un muchacho se había acercado a _____ con intenciones muy poco agradables, e Hizashi le había dado una larga charla sobre por qué no podía tocarle ni un pelo a esa chica. Por supuesto, también se llevó un par de golpes por parte de _____, al fin y al cabo, ella era perfectamente capaz de defenderse, pero apreció el gesto del rubio. Con ese recuerdo en mente y una sonrisa en los labios se metió en la ducha, dejando que el agua caliente la despejase por completo.

Tres cuartos de hora después estaba conduciendo hacia la U.A con un leve brillo de emoción en sus ojos. Tenía que admitir que al principio la idea le pareció pésima, pero pensándolo bien, era la academia de héroes más prestigiosa del mundo, donde ella misma había estudiado...era una gran oportunidad. Aparcó y se bajó del coche con paso decidido...espera...¿A dónde carajo tenía que ir?

-Que remedio...- tomó su teléfono móvil y marcó el número de Shota, al que tenía agendado como «Sleepyhead». A los tres tonos, el chico contestó.

-¿_____? ¿Dónde estás?

-En el aparcamiento de fuera, genio. Muy hábil al explicarme a donde tenía que ir cuando llegase.

-Ya, ya...deja de quejarte tanto y atiende. Sube las escaleras hasta llegar al primer piso. Sigue el pasillo, tuerce a la derecha, y en la tercera puerta a la izquierda verás un cartel que pone «Sala de Profesores». Ahí es a dónde tienes que llegar, te presentaré a tus compañeros...bueno, a los que no conoz...- en ese momento, una voz interrumpió al chico.

-¿Es _____? ¡_____! Shota me dijo que trabajarías con nosotros, ¿¡Acaso no es emocionante?! Sube rápido, ¡Estoy deseando verte!- si, era Mic, tan intenso como siempre.

-¡Oye devuelveme mi teléfono, Hizashi!- la voz de Aizawa se escuchaba lejos. Hasta sin estar ahí, la chica podía predecir lo que había pasado. Shota habla con _____ por telefono. Hizashi ve a quien llama Shota. Hizashi roba teléfono. Shota quiere matar a Hizashi. Eran un caso perdido. Al parecer, mientras la chica pensaba en esa divertida posibilidad, Aizawa ya había recuperado su celular.- En fin...te esperamos.- y después de eso colgó.

_____ no pudo evitar soltar una risilla por lo bajo. Comenzó a caminar hacia donde el pelinegro le había indicado. Todo recto, derecha...tercera puerta a la izquierda, ¡allí estaba! ¿Qué hacía ahora? ¿Tocaba la puerta? ¿Entraba sin más? No hizo falta nada de eso, porque Nemuri abrió la puerta con una gran sonrisa, tirándose a los brazos de la chica.

-¡Cuanto tiempo sin verte, te he echado tanto de menos...! ¿Qué es eso de no llamarme al saber que vas a trabajar conmigo? Pensaba que éramos amigas...- dijo con fingida tristeza- Oh, es broma, ¡ven aquí idiota!- abrazó fuertemente a la joven, arrancando una sonrisa de su rostro.

-Lo siento, Nemuri...no pensé que fuera algo muy...especial que digamos. Pero yo también te echaba de menos, creeme.- la voz de la muchacha era dulce, y correspondió enseguida al abrazo. Pero algo no le cuadraba, aún no había oído ningún grito de...

-¡ESTÁ AQUIIII!

Efectivamente, ahí estaba. Hizashi, inconfundible como siempre. Midnight soltó entonces a la chica, haciéndola pasar a la sala. _____ miró a su alrededor, localizando a Shota con una expresión de "por qué a mi", y a otros muchos héroes que, supuso, serían los profesores de otras aulas. También estaba el director Nezu, al que recordaba sin problema. Hizashi estaba a su derecha, con un brillo de emoción contenida en sus ojos. La muchacha se acercó a él para abrazarlo mientras el rubio expresaba su euforia por tenerla de compañera. Una vez terminado el reencuentro, el director tomó la mano de la chica para presentarla ante los demás.

-Gente, me complace presentarles a _____ Arashi, más conocida como Sky Queen, la heroína del aire. Ella será la nueva profesora de historia en la clase 1-A, la cual está a cargo de Eraser, por tanto seréis compañeros de departamento, confío en que Eraserhead ya te ha informado de eso.- la muchacha asintió.- Perfecto. Aprovecho para recordar que hoy es el examen de acceso para los futuros estudiantes. Present Mic, ¿listo para la inauguración?

-¡¡Porsupuesto que si!!- gritó Hizashi.

-En ese caso, Mic, ve bajando para explicar las reglas. Los demás estaréis viendo a los chicos a través de esa pantalla.- señaló una gran pantalla blanca, ubicada en un extremo de la sala.- ¡Es un placer tener a tantos héroes aquí! ¡Gracias a todos!

La gente comenzó a moverse hacia la pantalla, lista para ver a los niños en acción. ¿Cuales eran sus Quirks?, se preguntó la chica. De pronto, sintió como alguien tomaba su mano. Era Shota.

-Vamos, enana, o no verás nada con todos delante.- sonrió detrás de las vendas que usaba como bufanda, por lo que la chica no pudo verlo. Le gustaba recordarle lo bajita que era comparada con él con motes tan cariñosos como "enana", "miniom", "pitufo"...y un millón de ellos más. Al principio le molestaba, pero con el paso de los años, la muchacha había ido acostumbrándose a ellos, y hasta llegaban a gustarle.

-Claro, torre de comunicación, no vaya a ser que me tenga que subir a tus hombros para poder ver algo.- replicó con una sonrisa burlona. Ambos comenzaron a caminar, posicionándose en el centro, Shota con los brazos cruzados y la mirada fija en la pantalla, serio; _____ atenta a las imágenes, emocionada por ver las peculiaridades de los chicos y chicas que serían sus futuros alumnos.

«Just like kids» ||Aɪᴢᴀᴡᴀ Sʜᴏᴛᴀ x ʀᴇᴀᴅᴇʀ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora