V-Live

2.1K 256 74
                                    

Todos estaba reunidos en un sofá de la empresa, las cámaras comenzaron a grabar y todos empezaron a hablar, Bangchan anima a Stay y contaba anécdotas, Minho y Jisung estaban a su bola jugando con sus manos, Hyunjin estaba abrazado a Jeongin y le susurraba cosas al oído mientrás este se unía a la conversación con Chan y bueno..... Felix estaba sentado en las piernas de Changbin mientras conversaban.

El único que parecía incomodo era Seungmin que se encontraba leyendo comentarios.

Stayforever_65
     Os amo muchisimo

Chan_woojin34
        💓💓💓💓💓💓

Lino_gay
       ------minsung----

Seungmin se encontraba leyendo los numerosos comentarios de las fans, cuando se fijo en uno en especifico.

Changlixforever
       Se ve que Changbin odia a    
       Seungmin.

Seungmin no entendía por que pero le dolió mucho ese comentario, no tenía ningún sentido hacerle caso pero durante todo el V-Live Seungmin se encontró callado y sin decir ninguna palabra.

Cuando acabó el V-Live todos se fueron a sus repectivas habitaciones, Bangchan dormía con Minho; Hyunjin con Seungmin ; Han y Jeongin
; Changbin y Felix.

Todos se fueron a sus cuartos, todos menos Seungmin que se encontraba sentado en aquel sofá con la mirada perdida pensando en aquel odioso comentario.
La verdad Changbin siempre guardaba distancias con él, pensó Seungmin.
Changbin no se comportaba igual con él que con los otros miembros y eso sin saber porque le dolía y mucho.

Seungmin estaba tan absorto en sus pensamientos que no se dió cuenta de que Changbin estaba delante suyo con un vaso de leche.

- Estas bien? Te ves cansado.- Comentó el mayor de ellos.- Deberías ir a la cama.

Seungmin miró al frente y se encontró con el mayor esperando una respuesta.

-Estoy bien solo un poco estresado.- Mintió Seungmin.

- Yo no puedo dormir y Felix ronca mucho.- Comentó con gracia Changbin.

-Bueno creo que te haré caso y me iré a la cama.- Comentó el menor levantandose del sofá y dirigiendose a su cuarto.

-Buenas noches Seungmin.- Seungmin miró a tras y vió a Changbin sonriendo.

-Buenas noches hyung- Respondió cortante el menor y se dirigió a su cuarto.

Changbin también se dirigió a su cuarto un tanto confundido, no le gustaba que Seungmin le hablara cortante.
Nunca le había mirado con tanto desprecio como hoy y eso al mayor le dolió mucho.
Nadie lo sabía pero Changbin gustaba de Seungmin.
Ni el sabe cuando empezó esos sentimientos hacía el menor
Al pricipio pensó que era solo atracción pero luego se dió cuenta de que era más que eso.
Se ponía nervioso al hablar con él, se ruborizaba cuando el menor le miraba, y le encantaba ver su sonrisa.

ⁱ ʷᵃˢ ʷʳᵒⁿᵍ ʷⁱᵗʰ ʸᵒᵘ ⟪𝘚ᴇᴜɴɢʙɪɴ⟫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora