Karaoke

908 136 69
                                    


Pasaron los meses y Seungmin tenía claro que estaba totalmente enamorado de Changbin.
Le costaba tener una conversación con el mayor sin llegar a tiritar o tartamudear, y es que la presencia de Changbin le volvía loco.
Por su parte el mayor cada día se volvía más cercano, solían salir todos los findes a pasear por las calles de la cuidad.

Era Sábado y Seungmin se encontraba recostado en el sofá mirando un canal de cocina, cuando Changbin entró en la sala y le dedicó una pequeña sonrisa.

-Seungmin, te apetece dar un paseo?

El mencionado asistió con la cabeza y se colocó el abrigo para salir.
Estuvieron paseando hasta que Seungmin se paró en una sala de Karaoke, Changbin entendió el deseo de su menor y entró con él.

- Changbin que canción te gustaría cantar?- Preguntó Seungmin.

Luego de unos minutos se decidieron por la canción I am you.

I am you (you), I see me in you (you)
Neowa isseul ttae nan al su isseo
Gateun gonggan sogeseo
Gateun shigan sogeseon
Mwodeun igyeo nael su isseo

I found you (you), I found me in you

La verdad, Seungmin y Changbin no dejaron de mirarse a los ojos ni un minuto.

Luego decidieron cantar canciones más animadas como:

- Solo (Jennie)

- Lucifer ( Shinne)

- Better Better ( Day 6)

- Wow ( 3 racha)

Entre otras, estuvieron una hora, hasta que Seungmin miró el reloj y se dió cuenta de que era tarde.
Dieron una paseo hasta el parque, donde se quedaron contemplando las estrellas.

- Seungmin, ¡ Una estrella fugaz! Cierra los ojos y pide un deseo.- Exclamó el pelinegro.

Seungmin le hizó caso y cerró los ojos para pedir un deseo, cuando hiba a abrirlos notó algo húmedo en sus labios y abrió los ojos encontrandose con su mayor besandolo, no sabía que hacer en esa situación por una parte quería correr y por otra deseaba quedarse así todo el tiempo.

Changbin se dió cuenta de que el menor le estaba mirando y se separó de sus labios y dió unos pasos atrás avergonzado por su acción.

- Lo- lo siento.- comentó apuntó de llorar y acto seguido salió corriendo, dejando a Seungmin un tanto desconcertado.

Seungmin también salió corriendo en busca del mayor quien se encontraba en un banco con la cabeza gacha.

Seungmin le miró y por impulsos agarró el mentón del bajito y le plantó un beso.

- Mi deseo ya se cumplió.- Comentó Seungmin con una sonrisa ladina.

Changbin dudó unos momentos y se lanzó a sus brazos susurrando palabras de amor hacía el menor.

Luego de ese momento tan especial subieron hasta el apartamento y se recostaron en la cama dandose un corto beso antes de caer dormidos.

POR FIN SE BESARON!
Esta historia todavía le falta algún capitulo así que todavía hay más contenido, espero que os haya gustado.
🤠♥

ⁱ ʷᵃˢ ʷʳᵒⁿᵍ ʷⁱᵗʰ ʸᵒᵘ ⟪𝘚ᴇᴜɴɢʙɪɴ⟫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora