A la mañana siguiente Seungmin se despertó y se dirigió a la cocina, pero no vió a ningún integrante solo una nota en el refrigerador que decía “ Seungmin hemos salido a comprar, no te queriamos despertar, volveremos temprano".
Seungmin no tuvo más remedio que desayunar solo, ya estaba acabando el desayuno cuando escuchó un estruendo en la habitación de Minho.
Entró en el cuarto y se encontró a Minho en el suelo rodeado de cajas.- Que haces tú aquí, no deberías estar con los demás?- preguntó Seungmin.
- Me apetecía quedarme, me da flojera ir, y tu que haces aquí?
- Me quede dormido y los demás decidieron irse sin mi para no despertarme.- Respondió el menor.
- Mejor, así podremos charlar un rato, te apetece salir a pasear?.- Preguntó Minho con una sonrisa ladina que a Seungmin no le daba buena pinta.
Estuvieron dando un paseo hasta entrar en una cafetería, se sentaron en silencio hasta que Minho habló.
-Bueno....¿ Que tal te fue en el dueto de Changbin?.- Preguntó interrogante el mayor.
- Bien, la verdad es un gran amigo que sabe trabajar muy bien en equipo.- Contestó Seungmin.
- ¿Amigos? ¿O algo más?.- Dudó Minho.
- QUE TONTERÍAS DICES MINHO! Changbin es mi amigo, nada más hay entre nosotros, encima somos dos hombres.- Gritó rojo de vergüenza Seungmin.
- ¿Y? Todos nosotros sabes que Jisung y yo tenemos una relación es más que obvio, aunque ninguno haya dicho nada al respecto. Te he estado vigilando, y como miras a Changbin no es común entre amigos.
- ¡Me estas intentando confundir! No soy gay y obvio que no me gusta Changbin.- Respondió Seungmin.- No quiero hablar más del tema.
Luego de cambiar de tema se fueron al departamento donde se encontraban todos en el sofá.
-¿ Eh alguien quiere ver una peli?.- Preguntó Hyunjin.
- Si, ¡que sea de terror!.- Gritaron al unísono Felix y Jisung.
- ¡No! Jeongin siempre acaba teniendo pesadillas, veremos una de comedia.- Mandó la “mamá Chan" como le llamaban todos.
Al fin acabaron viendo “ Hachiko", luego de un rato todos el la sala se encontraban llorando. Changbin quien estaba al lado de Seungmin, lo abrazó con fuerza mientras sollozaba por las tristes escenas de la película.
Seungmin se encontraba colorado, rodeando con los brazos a su mayor ante la atenta mirada de Minho quien se encontraba acurrucado al lado de Jisung susurrando algo que solo ellos escuchaban.Tras la película todos se fueron a sus habitaciones. Seungmin se encontraba durmiendo placidamente en su cuarto cuando notó que alguien le rodeaba la cintura con los brazos, se dió la vuelta y se encontró a Changbin mirandolo fijamente.
- Lo si-siento si te he despertado, la película me poné nostálgico y necesitaba abrazar a alguien y como Felix no quiere, decidí venir a tu cuarto. ¿Te molesta?.- Preguntó el pelinegro abultando los labios.
- No por supuesto que puedes quedarte, buenas noches Changbin.
- Buenas noches minnie.- tras decir eso el mayor de los dos se quedó dormido, mientrás Seungmin se quedaba mirando al techo.
Si, Changbin les estaba haciendo perder la razón.Cuanto tiempo
ESTÁS LEYENDO
ⁱ ʷᵃˢ ʷʳᵒⁿᵍ ʷⁱᵗʰ ʸᵒᵘ ⟪𝘚ᴇᴜɴɢʙɪɴ⟫
Fanfiction"Todos nos equivocamos al juzcar a la gente sin conocerlas, eso pensó Seungmin al hablar con Changbin" | Historia ideada por mi| Como dice el titulo es yaoi. 100℅ fluffy.