No llores

869 111 54
                                    

Otra vez se encontraba en aquel sofá mirando a la pantalla e interactuando con las fans.
Todo hiba bien hasta que Seungmin volvió a leer los comentarios en especial uno que le daño mucho.

Pasibinnie43

Seungmin se ve triste, debería salir de grupo nadie lo echaría de menos en especial Changbin.

Seungmin intentó sonreir a la cámara pero lo único que conseguio fue que se le resbalaran algunas lágrimas.
Acto seguido se levantó de aquel sofá y se ausento a las fans diciendo que se encontraba mal de la barriga.
Los demás integrantes lo miraron con preocupación, en especial su novio que luego de 5 minutos se levantó y salió de la sala con la escusa de que tenía que ir a casa de su madre que se había caído.

Ya fuera de la sala Changbin miró en todos los lados mirando al menor, luego de recorrer media empresa entró en una habitación y se lo encontró llorando en una esquina.
Nada más verlo se tiró al suelo a rodearlo con sus brazos.

- Minnie, que te pasa?- Preguntó con cierta preocupación el mayor.

- Changbin, si me fuera del grupo, me echarías de menos?- dijo aguantandose el llanto.

- Obvio que te extrañaría, creo que no podría vivir sin tu hermosa sonrisa.- acto seguido le acaricio la mejilla con cierta dulzura.

- Binnie me veo triste y aburrido?.- Volvió a preguntar.

- Claro que no!! Eres la persona más feliz y única que he conocido, no me gusta verte llorar por la que digan tres idiotas que no saben lo que te amo.- Tras eso Changbin se acerco a la cara del menor y empezó repartir besos por toda la cara del contrario y se paró en sus labios quien con delicadeza beso.

Estuvieron un buen rato dándose besos hasta que  notaron que se abría la puerta y se guiraron viendo a los demás miembros mirarles con la boca abierta.

-Te lo dije!! Estos dos estaban juntos.- Gritó Felix.- Me debes un masaje.-dirigiendose a Hyunjin.

Los dos miraban a los demás miembros avergonzados.

- Yo -yo no es lo que parece.- Tartamudeo Seungmin.

- No os estabais besando hace 3 minutos? No pasa nada, es normal pero no volvaís a mentirme.-comentó el lider.- Siempre os apoyaremos en todo, encima todos sabemos que Minho y Jisung llevan saliendo como 1 año.

Los mencionados se miraron y luego sonrieron, luego los otros dos se levantaron del suelo y se dieron la mano.
Luego de todo ese momento decidieron salir a cenar a un restaurante.

Todos ivan caminando, la nueva pareja se encontraban abrazada ya nada les separaría.

Nuevo capitulo.
Estoy mala en mi casa y se me acaba de venir la inspiración.
Quizás luego de acabar la historia escriba otra.
Decirme Ships de Stray kids o de otros grupos que os gustaría.

ⁱ ʷᵃˢ ʷʳᵒⁿᵍ ʷⁱᵗʰ ʸᵒᵘ ⟪𝘚ᴇᴜɴɢʙɪɴ⟫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora