Seungmin y Changbin llevaba 4 meses de relación secreta el único que si sabía era Minho, todo hiba genial aunque aveces discutian pero se arreglaban rápidamente, compartían momentos íntimos pero también cariñosos.
Seungmin se dió cuenta de que el dark podía ser muy cariñoso y empalagoso cuando quería.Todo estaba bien entre ellos, era viernes de película y Changbin se recostó a un lado de Seungmin y al otro lado Felix.
Seungmin no se pudó concentrar en la película ya que Changbin y Felix se la pasaban susurrandose cosas y riendo sin parar.
Pero Seungmin no era celoso,¿ O si?Luego de la película Seungmin se levantó a por un vaso de agua, cuando alguien de la nada entra.
Se dió la vuelta y se encontró la atenta mirada de Minho.- Si no haces nada, Felix te podría robar a Changbin, últimamente esos dos estan muy cariñosos.- Comentó Minho.
- Tonterías! Yo confió en Changbin y se que nunca me pondría los cuernos.- Seungmin en su interior temía que Changbin se fuera con otro.
- Lo que tu digas, pero si te engaña tampoco me vengas llorando.- Dicho eso el mayor salió de la cocina.
Cuando entró en la sala se encontró a Felix sentado encima de las piernas de Changbin, mientras los dos reían, en ese momento Seungmin sintió su corazón romperse.
Felix era muchísimo mejor que él, tenía unas pecas que hacían enloquecer a todos, encima era más bonito que él, pensó Seungmin acurrucado aún lado de su cama con ciertas lágrimas en los ojos.Estaba tan absortó en sus pensamientos que no se dió cuenta de que Changbin se encontraba abrazandole por la espalda.
- Seungminnie~, Binnie quiere jugar.- Susurró el mayor mientras pasaba las manos por el abdomen del contrario.
- No me apetece jugar.- dijo Seungmin con cierta tristeza, pero como si no le hubiera escuchado Changbin empezó a desabotonar su camiseta y morder su cuello.
-PARA! TE DIJE QUE NO QUIERO, VETE A JUGAR CON TU "AMIGUITO" FELIX Y DEJAME EN PAZ.- Gritó Seungmin alejandose bruscamente del mayor.
- QUE COÑO TE PASA? ESTAS CELOSO? INTENTO SER CARIÑOSO CONTIGO Y TU ME LLAMAS INFIEL.- Gritó con furia Changbin he hizo intento de irse, más unas manos se lo impidieron.
- Lo si-siento, soy un idiota, pero es que me hierve la sangre verte tan cariñoso con Felix, encima que él es perfecto y yo solo soy un chico común.- Sollozó con lágrimas cayendo de sus ojos.
Changbin no dudó un instante en llevarló hacía sus brazos intentando calmar al menor.
- Amor~ solo tengo ojos para tí, Felix solo es mi amigo, quizás no seas perfecto y tampoco tengas el mejor pelo o la piel más suave, pero te quiero por como eres, por alegrar todos los días de mi vida con tu sonrisa, para mi eres PERFECTO.- Sonrió Changbin acariciando las hebras de su pelo.
Seungmin lo miró y le dió un corto beso que se tornó en húmedo en cuestión de segundos.
Esa noche Changbin le demostró con caricias y besos lo perfecto que era su novio.Actualicé rapidisimo ( me llaman flash)
Esto es lo más hard que escribiré por que la verdad me cuesta mucho redactar esa parte. Lo siento por decepcionaros.
Estamos llegando al final de la historia.
Quedarán uno o dos capítulos más.
Os amo Compartir
ESTÁS LEYENDO
ⁱ ʷᵃˢ ʷʳᵒⁿᵍ ʷⁱᵗʰ ʸᵒᵘ ⟪𝘚ᴇᴜɴɢʙɪɴ⟫
Fanfiction"Todos nos equivocamos al juzcar a la gente sin conocerlas, eso pensó Seungmin al hablar con Changbin" | Historia ideada por mi| Como dice el titulo es yaoi. 100℅ fluffy.