Seungmin se levantó de la cama con muy mal humor, no había dormido nada en toda la noche por ese comentario.
Cuando se fue a desayunar encontró a Chan teniendo una charla animada con Felix, Hyunjin persiguiendo a Jeongin, Han encima de Minho y ..... Changbin estaba sentado en un lugar apartado desayunando.
Se pudó fijar en sus ojos rojos, como si hubiera llorado por la noche.Seungmin fue sacado de sus pensamientos cuando Chan los llamó a todos para comentar algo.
- Bueno chicos, el albúm ya esta casi acabado y hay que empezar a practicar la coreografía que el coreógrafo y la dance line han compuesto.
Lo que menos le apetecía a Seungmin hoy era tener que ensayar la coreografía.
Cuando todos estaban en la sala de ensayo, comenzó la música y Hyunjin y el coreógrafo empezaron a dictar los pasos de la coreografía.
Seungmin no paraba de tropezarse e hiba a destiempo de la coreografía.
Al final de un largo esfuerzo consiguió mejorar un poco pero aún así era un desastre.
Chan le daba ánimos diciendo que solo se necesitan más días de practica.Ya había acabado el ensayo y todos se estaban cambiando para ir a casa.
Seungmin estaba cabizbajo, se sentía humillado, derrepente se le acerco Changbin.-Seungmin en este ensayo no has parado de tropezarte deberías esforzarte más.- Comentó el mayor.
Seungmin sentía su sangre hervir , sabía que hiba a explotar.
-DEJA DE SER TAN IDIOTA, SEO, NO TODOS SOMOS TAN PERFECTOS COMO TU.- Gritó con furia Seungmin.
Todos quedaron petrificados, luego de eso Seungmin salió corriendo, Changbin se dió cuenta de que la había cagado y mucho.
Todos le preguntaron a Changbin que había pasado pero el solo se digno a asentir con la cabeza.
Por dentro se sentía una mierda.
El solo quería darle un consejo a Seungmin y la acabó fastidiando como siempre.
ESTÁS LEYENDO
ⁱ ʷᵃˢ ʷʳᵒⁿᵍ ʷⁱᵗʰ ʸᵒᵘ ⟪𝘚ᴇᴜɴɢʙɪɴ⟫
Fanfiction"Todos nos equivocamos al juzcar a la gente sin conocerlas, eso pensó Seungmin al hablar con Changbin" | Historia ideada por mi| Como dice el titulo es yaoi. 100℅ fluffy.