Dúo

1.3K 184 13
                                    


Bangchan había citado a Seungmin y a Changbin en el despayo, por un motivo urgente.
Los dos estaban esperando ante la puerta del líder para que les comunicará que quería de ellos.
Por una parte Changbin temía que fuera a preguntar lo que había pasado ayer, no le apetecía hacer recordar su mala cabeza al menor.
De repente se abrió la puerta y Chris les incitó a entrar.
Cuando ya estaban los tres en el despacho el líder se dispuso a hablar.

- Bueno, ya casi tenemos el albúm preparado pero la empresa me ha pedido que añada una canción más al albúm compuesta por dos integrantes del grupo, al principio pensé en Han y Jeongin ya que tiene una buena sintonía pero a la larga se me ocurrió que lo podías hacer vosotros dos, Seungmin tienes una gran voz que encajaría con el rap de Changbin.¿Quería saber si vosotros os gustaría colaborar en el dueto?

Seungmin y Changbin se miraron fijamente, ninguno sabía que decir a esa proposición.

- Chan, me llevaré a Seungmin unos minutos fuera para hablarlo y ya te comunicaremos nuestra decisión.

Chan asintió con la cabeza y los dos salieron del despacho.

-¿Por que quieres hablarlo?- Preguntó Seungmin.

- No quiero que te sientas obligado a hacerlo solo por que te lo pida Chan, si te incomoda hablar conmigo es mejor que no lo hagamos.

- Quiero hacerlo, será una oportunidad para entendernos mejor.- Sonrió el menor.

Entonces entraron y se lo comunicaron al líder que con una sonrisa les agradeció haber aceptado.

Un día más tarde, se encontraban en la sala de composición, los dos chicos.
Todos los demás habian ido de compras y los habían dejado solo para que se concentraran el único problema fue la poca comunicación que había entre ellos dos.

Ya llevaban dos horas ahí y ninguno había abierto la boca para hablar, solo había un silencio incomodo por parte de los dos.
Changbin que ya no aguantaba más se dispuso a hablar.

-Eh..... Bueno.... ¿Que tal?- Comentó el mayor.

Seungmin lo fulminó con la mirada y contestó.

- no se, llevamos dos horas aquí y no hemos escrito nada, quizás tenías razón y era una mala idea hacer un dueto contigo.

Entonces a Changbin se le ocurrió una explendida idea para intentar que los dos congeniaran más.

ⁱ ʷᵃˢ ʷʳᵒⁿᵍ ʷⁱᵗʰ ʸᵒᵘ ⟪𝘚ᴇᴜɴɢʙɪɴ⟫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora