Changbin agarró de la mano a Seungmin y salió corriendo de la empresa.
Por otra parte Seungmin no sabía que pretendía Changbin llevandolo fuera cuando tenían que escribir la canción.Changbin se paró delante de una feria y soltó la mano de Seungmin.
- Que se supone que haces Seo?- Comentó Seungmin con cara de disgusto.
- Antes de escribir la canción, tendremos que conocernos y por eso te traí aqui.- Comentó con cierta gracia Changbin.
Al fin Seungmin, tras los pucheros del más bajo aceptó entrar en la feria.
Estuvieron un rato en silencio hasta que Changbin decidió romper el hielo.
- Bueno.... Que me cuentas de ti?- Preguntó Changbin.
- Que quieres que te diga, soy un chico normal, mi vida no tiene mucho de interesante lo único es el grupo lo demás te aburriría.- Comentó Seungmin con cierta timidez.
- La verdad no creo que tu vida sea aburrida, creo que eres un chico especial distinto a los demás, eres más tímido y eso te hace realmente tierno.- Luego de que Changbin dijera eso las mejillas de Seungmin se tornaron de un rosa rojizo.
- Su- supongo que gracias, t- tu tampoco estas mal, la verdad eres muy tierno aunque también un poco borde.- Respondió Seungmin casi tiritando.
- Bueno eso es lo que intento aparentar, pero en realidad soy muy inseguro y muy tímido sobre todo con las fans. También me preocupo por la gente que me importa por ejemplo... Tú.
Seungmin en ese momento se dió cuenta de que siempre tuvo una imagen errónea de Changbin.
Desde que lo vió pensó que odiaba a todos y que era muy borde, pero nunca se atrevió a decubrir como era en realidad.
En ese instante se dió cuenta de que las apariencias engañan.Estuvieron conversando durante más de una hora, compartieron intereses y se dieron cuenta de que no eran tan diferentes como pensaban.
Se pararon en un puesto de comida rápida donde Changbin le compró un helado a Seungmin.- Gracias Hyung, no tenías por que.- Agradeció Seungmin con el helado en la mano.
- No hay de que, te dije que me preocupo por tí.-Respondió con una sonrisa cálida.
Seungmin sonrió al mayor y le acerco el helado.
- Quieres probar? Esta delicioso.- Preguntó con el helado extendido.
Changbin le dió un lametazo, y sonrió un tanto sonrojado por su actuación.
Luego de un rato Seungmin empezó a temblar de frío y Changbin lo notó, y se quitó el abrigo para luego dárselo al menor.- Hyung no hace falta, vas a cojer frío.- Respondió el pequeño, pero el mayor ignoró lo que dijo y le tendió su abrigo.
Estubieron dando un paseo, cuando se dieron cuenta de que eran las 12 pasadas de la noche.
- Bin ya es muy tarde, tenemos que ir a casa.- Comentó Seungmin.
- Me has llamado Bin?- Preguntó Changbin viendo como la cara del menor estaba completamente roja- Me gusta ese nombre.
Seungmin sonrió y le dió la mano a Changbin para ir a casa.
Luego de unos minutos entraron al apartamento, por suerte todos estaban durmiendo.
Antes de dirigirse a sus dormitorios, Seungmin le dió un abrazo a Changbin y luego se dirigió corriendo a su cuarto para que no vieron su cara roja.No entendía por que pero se sonrojaba cada vez que el mayor le decía algo bonito.
ESTÁS LEYENDO
ⁱ ʷᵃˢ ʷʳᵒⁿᵍ ʷⁱᵗʰ ʸᵒᵘ ⟪𝘚ᴇᴜɴɢʙɪɴ⟫
Fanfiction"Todos nos equivocamos al juzcar a la gente sin conocerlas, eso pensó Seungmin al hablar con Changbin" | Historia ideada por mi| Como dice el titulo es yaoi. 100℅ fluffy.