Agradecimientos

1K 144 21
                                    


Allí se encontraban Changbin y Seungmin tirados en el suelo del estudio riendose de una anécdota que había contado Seungmin.

- La verdad no me espera que de pequeño fueras tan rebelde, te imaginaba como el niño bueno de mamá.- Comentó entre risas Changbin cuando Seungmin le contó que de pequeño le lanzó un zapato a la cara a su vecino y que un día casi incendia la casa.

- La verdad siempre he sido muy extrovertido.

- Me encanta escuchar historias de cuando eras pequeño, te verías adorable, aún que no tanto como ahora.- Luego de soltar eso último Seo se dio cuenta que tanto sus mejillas como las de Seungmin estaban completamente rojas.

- Gra- gracias, Changbin.- Tartamudeo un poco el contrario por el comentario anterior del mayor.

Ya habían grabado la canción, según Changbin, Seungmin tenía una voz hermosa digna de un ángel y Seungmin se quedaba fastinado con la habilidad de rap del mayor.

Entraron al despacho de el Ceo de la empresa para que revisará la canción, mientras ellos esperaban fuera la respuesta.
Ninguno dijo una palabra solo se miraban y sonreían tontamente.
El Ceo les mandó entrar luego de haber escuchado la canción compuesta por ellos dos.
Seungmin estaba tiritando al ver la cara toda seria pero luego cambio a una cara de satisfacción.

- La verdad, no tenía muchas esperanzas en este dueto ya que vuestras voces no encagaban del todo bien pero hais ello una maravilla, las voces sintonizan perfectamente, os doy la enhorabuena a los dos.

Seungmin le hiba a agradecer pero Changbin se adelantó.

- Todo es gracias a Seungmin, es un gran trabajador y se esmera en todo lo que hace, encima su voz es muy dulce y tranquila, se esforzó mucho en hacer la canción, si no fuera por él la canción no sería buena.

Seungmin se quedó perplejo ante las palabras del mayor, parecían sacadas de lo más profundo del corazón.
Luego de ese momento, los dos salieron de aquel despacho para dirigirse al apartamento, todo era silencio hasta que Seungmin miró fijamente a Changbin.

- Por que me miras así? Tengo algo en la cara.- Preguntó el pelinegro.

- Quería agradecerte las palabras que me dedicaste delante del Ceo, aunque no es verdad, Changbin, tienes un gran talento y se ve que te esfuerzas en todo lo que haces, también tienes tu merito, me gustaría ser como tú.- acto seguido el mayor de los dos atragó a Seungmin hacía su cuerpo formando un cálido abrazo. Estuvieron así durante un rato ya que el menor insistía en no separase del mayor ya que se sentía bien estando así.

Entraron al apartamento donde todos les miraban y les felicitaban por su canción, todos les abrazaban pero mientrás alguien les miraba con cierta curiosidad intentando descubrir algo.

MADRE MIA, YO ACTUALIZANDO.

Jeje, lo siento por estar tan inactiva pero es que no encuentro la inspiración ni debajo de una piedra.
Encima me cuesta intentar buscar un final a la historia ya que tengo muchas ideas.

¿ Quien creís que los esta vigilando? Comentar.

Bueno os dejo mucho lof~

ⁱ ʷᵃˢ ʷʳᵒⁿᵍ ʷⁱᵗʰ ʸᵒᵘ ⟪𝘚ᴇᴜɴɢʙɪɴ⟫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora