Luego de todo el numerito, todos estaban en casa cenando, todos menos Seungmin que no había aparecido.
Los miembros empezaron a preocuparse por Seungmin, pero sobre todo Changbin que se sentía muy culpable.-Changbin estas bien? Estas muy palido.- Le preguntó Minho.
- Creo que estoy un poco mareado me iré a tomar un poco el aire.- Contestó Changbin y acto seguido salió de casa pero au intención era buscar deseperadamente a Seungmin antes de que le pudiera pasar algo malo.
Diambuló por todas la calles de la cuidad en busca de Seungmin y ya estaba perdiendo la paciencia y la esperanza.
¿ Y si lo secuestraron? ¿ Y si se hizó daño y no puede caminar?
Se preguntaba Seo mientras recorría las calles de la cuidad.Ya cansado de buscar se fue a sentar en un banco de un parque cercano a su departamento, estaba frustado por donde podía estar Seungmin, cuando fue interrumpido de sus pensamientos unos sollozos.
Changbin miró de donde provenían los sollozos y detrás de unos arbustos se encontraba ni más ni menos que Seungmin echo una bola llorando.
Changbin no se lo podía creer, de repente Seungmin alzó la vista y se encontró con la figura del mayor.- Que haces aquí? Vienes a reirte de lo torpe que soy?- Preguntó el menor mientras se secaba las lágrimas.
- No, vengo a disculparme contigo.- Respondió con sinceridad Changbin.
- No me hagas reir, Tu Seo Changbin disculpandote conmigo.- Respondió lo más cortante que pudo.
Changbin sintió que su corazón se rompía a pedazos.
- Vale tienes todo el derecho a insultarme, me lo merezco por ser un idiota y un capullo.- Respondió el mayor.
Seungmin notó en el tono de voz del mayor que lo decía enserio, eso le hacía sentirse fatal por ser tan cortante con él.
-Por que Seo, porque quieres disculparte contigo? Se ve que me odias.- Respondió cabizbajo.
Changbin agarró del mentón a Seungmin e hizo que lo mirara a los ojos.
- Quien te digo que yo te odiaba?- Preguntó confundido.
- Leí un comentario de una fan que aseguraba que me odias, y bueno se nota que es verdad.- Contestó Seungmin aguantando el llanto.
- No te odio al contrario te admiro por como eres, y no me gusta que llores por mi culpa.- Respondió Changbin.
- Y por que siempre que te hablo sales corriendo me evitas?- Preguntó el menor.
Changbin no sabía que responder por una parte quería decirle lo mucho que le gustaba y por otra parte no se atrevía.
-eh.... No te evito, simplemente pensé que no querrías hablar conmigo, siempre hablas con todos menos conmigo.- Comentó cabizbajo Seo.
- Quizás nuestro problema sea la poca comunicación.- Rió por lo bajo Seungmin.
- Me gusta que sonrías, tienes una sonrisa muy linda.- comentó el mayor haciendo que Kim se ruborizara un poco.
- Que tal si te acompaño a casa los demás deben de estar muy preocupados.- Y Seungmin asistió.
Mientras se diriguian a casa, Seungmin le preguntó a Changbin.
- Tu también estabas preocupado por mi?
Al mayor casi le da un infarto al escuchar eso.
-Claro que lo estaba, tenía miedo de que te ocurriera algo por mi culpa.- Comentó sinceramente Changbin.
Cuando entraron a casa, todos corrieron a abrazar a Seungmin y a preguntar a Changbin donde lo había encontrado.
Luego de una gran charla todos se fueron a la cama antes de eso Seungmin llamó un momento a Changbin.-Gracias.- Fue lo que comentó el menor con una pequeña sonrisa.
Y Changbin le devolvió la sonrisa y se dirigió a su cuarto con un cálido ardor en el pecho que supuso que era amor.
ESTÁS LEYENDO
ⁱ ʷᵃˢ ʷʳᵒⁿᵍ ʷⁱᵗʰ ʸᵒᵘ ⟪𝘚ᴇᴜɴɢʙɪɴ⟫
Fanfiction"Todos nos equivocamos al juzcar a la gente sin conocerlas, eso pensó Seungmin al hablar con Changbin" | Historia ideada por mi| Como dice el titulo es yaoi. 100℅ fluffy.