En aquella sala se encontraba los 9 miembros, Felix,Han y Hyunjin bailaban las canciones de Got7 y twice mientrás los otros los observaban.
Bangchan se encontraba preparando
aperitivos para ver una peli, mientras Woojin le ayudaba con los preparativos.Minho desviaba su vista hasta la parte trasera de Jisung quien bailaba ritmicamente las canciones con Felix y Hyunjin, por otro lado Changbin esperaba impaciente a su novio quien se había ido corriendo con Jeongin a la habitación de este.
La película estaba apunto de comenzar y Seungmin todavía no aparecía, Jeongin llegó a la sala para luego sentarse al lado de Felix y susurrarle algo en el oido.
Changbin preocupado por la tardanza del menor, se decidió a buscarlo, pico a la habitación y se encontro con el menor mirandose al espejo con una sudadera del mayor que le quedaba por las rodillas y unas gafas puestas.
Este no se dió cuenta de la presencia de Changbin quien lentamente se acerco por detrás para abrazarlo por la espalda provocado que las mejillas de Seungmin se tornarán de un rosa carmesí.
- Bebé, que haces vestido con mi suadera?.- Preguntó el pelinegro dando la vuelta al cuerpo del contrario para encontrarse con él cara a cara.
- Jeongin me digo que era buena idea y no- no se que- quería probar.- Digo timidamente ante la mirada del mayor quien sonreía enternecido por la expresión de su novio.
Changbin no se resistió más y atacó lentamente los labios del menor quien los movía efusivamente mientras daba pasos hacía atrás, estaban en su burbuja de amor que no notaron la presencía de un pelirojo en la puerta viendo aquella escena.
- Eh... Va a empezar la película.- Seungmin se alejó algo avergonzado del cuerpo de Changbin quien también se encontraba con las mejillas rojas.
Seungmin salió de la habitación sin antes susurrarle un gracias a Jeongin, que fue seguido por Changbin.
La película trascurrió y Seungmin se quedó dormido en el regazo de Changbin quien lo cargo hasta la habitación de este y lo recostó en la cama para luego tumbarse a su lado.
Seungmin era todo para Changbin, sus defectos complementaban cada defecto del contrario y su sonrisa iluminaba cada rincón del corazón del mayor, Changbin posó su cabeza en el pecho de este y oyó sus latidos hasta quedarse profundamente dormido.
Bueno la historia llegó a su fin, tarde un mes en actualizar y lo siento se me ocurrieron muchas ideas y no tenía pensado acabar la historia y dejarla así pero decidí darle un final un tanto soft
Gracias a todos por apoyar la historia.
💗
ESTÁS LEYENDO
ⁱ ʷᵃˢ ʷʳᵒⁿᵍ ʷⁱᵗʰ ʸᵒᵘ ⟪𝘚ᴇᴜɴɢʙɪɴ⟫
Fanfiction"Todos nos equivocamos al juzcar a la gente sin conocerlas, eso pensó Seungmin al hablar con Changbin" | Historia ideada por mi| Como dice el titulo es yaoi. 100℅ fluffy.