—Es para ti —El brazo derecho de SeungCheol se levantó ofreciendo una rosa, se encontraba en el salón de clases mirando de reojo el pizarrón. Frunció el ceño al sentir sus mejillas sonrojadas y metió su mano libre en el bolsillo del pantalón —Esto solo lo diré una vez así que escucha con atención, creo que eres insoportablemente adorable y me gustas —Dijo enojado.
Unos pasos lo alertaron pero al darse la media vuelta no había nadie.
—Me gustas mucho JiHoon —Practicó por última vez sosteniendo la flor con sus manos.
—Que patético —Murmuró SoonYoung caminando por los pasillos del instituto luego de haber visto la declaración de SeungCheol.
Lo detestaba y no se esforzaba en ocultarlo, desde que lo conoció nunca le agradó, su personalidad introvertida, su mirada desafiante, sus palabras cortantes y sus contantes discusiones que acababan en golpes no ayudaron.
Y probablemente hubiese ignorado su pésima confesión de amor si no hubiese conocido al inocente y rosa chico que tenía frente a él.
—¿No lo has comprendido? ¿Quieres que lo explique de nuevo? —Preguntó JiHoon con curiosidad, mirando con atención al chico de cabellos rubios e intentando descifrar su mirada pero parecía imposible —¿Por qué me miras así?
—¿Alguna vez se te han declarado? —SoonYoung echó su cuerpo hacia atrás en la silla y subió los pies a la mesa.
—¿Q-Qué?
—¿Alguien te ha dicho que le gustas?
JiHoon bajó la mirada hacia los libros —No —Respondió en voz baja, avergonzado.
—Bien, porque vi a SeungCheol practicando su confesión de amor y fue patético pero probablemente a ti te guste.
JiHoon lo miró y separó ligeramente sus labios —¿SeungCheol?
—Pero no te confundas, no lo hará —Tomó uno de los libros —Deja de ser el chico malo y rudo cuando está contigo, y ni siquiera sabe cómo sobrellevarlo, es un idiota.
El pelirosa se quedó en silencio.
—Sin embargo, si te gusta deberías decírselo —Lo miró de reojo y frunció el ceño antes de levantarse —Y ya me largo porque estoy aburrido de estudiar, iré a almorzar.
Todo parecía ser un sueño hasta que camino a sus casas, después de que sus manos estuviesen rozándose, SeungCheol tomó la mano de JiHoon entrelazando sus dedos, el pelirosa miró hacia abajo ocultando su tímida sonrisa y el sonrojo de sus mejillas mientras que el mayor intentaba no perder el equilibrio al caminar.
—Gracias por acompañarme —JiHoon se dio la media vuelta al llegar a su hogar pero en lugar de alejarse tomó la otra mano de SeungCheol.
—De nada.
JiHoon no tenía la intención de soltar sus manos, las miraba y balanceaba de un lado hacia otro, SeungCheol elevó las comisuras de sus labios y en un suave pero rápido movimiento de brazos hizo que JiHoon diese un torpe paso hacia adelante, se encorvó y besó su mejilla dejándolo perplejo.
—Descansa —Susurró al tomar distancia.
Al día siguiente SeungCheol acomodó su bicicleta afuera del instituto y al colgar la mochila en sus hombros se encontró con JiHoon a pocos pasos de él, llevando una adorable boina en su cabello rosa, el pequeño apretó los libros contra su pecho y SeungCheol se acercó.
—Hola —Saludó el pelirosa.
—Hola —SeungCheol desordenó el cabello de su nuca al no saber qué hacer o decir —¿Es normal sentirse tan nervioso? —Pensó en voz alta.
—Parece que sí —Respondió JiHoon, tan nervioso como lo estaba SeungCheol.
—Hoy... —Se quedó unos segundos en silencio —Te ves lindo.
—Gracias —Enseño los hoyuelos en sus mejillas, bajó uno de sus brazos y estiró la mano —¿Vamos?
SeungCheol asintió y tomó la mano de JiHoon obteniendo la mirada de sus compañeros al entrar al instituto.
El día transcurrió con tranquilidad y los nervios fueron desapareciendo en la joven pareja, los chicos evitaron los comentarios durante el almuerzo, especialmente MinGyu quien recibió golpes por debajo de la mesa por parte de WonWoo.
Al salir de la cafetería el señor Kim llamó a SeungCheol y JiHoon fue hasta su casillero, aprovecharía el tiempo restante para leer.
—Hola JiHoonie.
El pequeño miró hacia su derecha al escuchar la voz de Ailee —Hola —Cerró su casillero —SeungCheol acaba de irse al laboratorio de química.
—Lo sé —La mujer parecía nerviosa por estar allí, miró a su alrededor y volvió a posar sus ojos en JiHoon —He venido a hablar contigo.
ESTÁS LEYENDO
JiCheol ♡ Pink boy.
Roman d'amour➳ Written by GaabyKookie ♡ Ellos no tienen nada en común, JiHoon brilla en diferentes tonos de rosa mientras que SeungCheol prefiere la escala de grises. ☑ Historia JiCheol. ☑ Capítulos cortos. ☑ Mención de otras parejas: JiHan, Meanie, VerKwan.