Narra Purre
Después de dos semanas, los chicos organizaron una fiesta con todos antes de viajar. No fue un adiós porque ni siquiera sabía cuánto tiempo iba a ser todavía. Estaban todos mis amigos, extrañaba disfrutarlos así.
Mi teléfono celular apareció una notificación
*Pilar Pascual*
Miré la notificación e incluso miré de cerca para ver si eso era exactamente lo que estaba leyendo.Inmediatamente abrí el mensaje para ver lo que ella había escrito.
- Hola Purre
- Hola, Estás bien?
Era un poco extraño que ella me enviara mensajes de texto y en esas dos semanas no me envió nada.
Ella responde.
- Jajaja si estoy bien. Sebas me pidió que hablara contigo.
Confieso que abrí una sonrisa al leer este mensaje. Ser Sebas sería algo para los dos.
- Debe haberme llamado pero mi teléfono celular no estaba cerca.
Ella comienza a escribir y se detiene, y comienza de nuevo y estoy agonizante esperando.
- Tenemos que grabar un cover. Te enviaré la canción que elegí.
En mi cabeza vinieron varias canciones que ella podía elegir. Sabiendo que Pilar elegiría como estamos en este momento, fue así con lá canción no és real, ley de Neyton. Más qué amigos todas de acuerdo con quién estábamos viviendo.
Ya estaba molesto esperando que me enviara, había pasado un tiempo.
Cuando llega la notificación con la canción, estoy bastante sorprendido por su elección.
La musica es: *Acuérdate de mi morat*
Solo puedo pensar cuánto significó esta canción para ella y ella nos eligió para cantar juntos ...
- Puedo llamarte?
Pregunto incluso sabiendo que la respuesta sería no.
Pero ella me sorprende.
- Sí, puede.Le dije a los chicos que iba a descansar un poco, sospecharon porque nunca salgo de una fiesta. Pero ella tenía ese poder sobre mí.
Ella no necesitaba decirme casi nada para dejarme tal como soy, con el corazón en la boca.
Subí las escaleras y marqué su número, hice algunas llamadas.
Cuando ella respondió.
- No estoy molestando tu despedida?
Ella dice tan pronto como respondió
- Por supuesto que no, ya quería hablar contigo hace unos días ... pero no sabía cómo.
- Siempre que quieras hablar conmigo, solo llámame sabes dónde encontrarme.
Me sorprendió lo que dijo
- Pilar, bebiste?
Ella se ríe a carcajadas.
Extrañé tu risa.
- No, solo quería decirte ...
La interrumpo
- No me dirás que no gravará lo cover
Ella rie
- Déjame hablar chico
Sonrío porque ella parecía ser el misma Pilar de siempre.
- Quiero escucharte
Yo juego con ella
- Grabaré sí, pero en realidad te envié esta canción. Porque estaba escuchando y no pude evitar no pensar en ti, no pensar en nosotros. Te extraño, tengo ganas de llamarte cuando tengo un mal día, cuando recibo buenas noticias. Quiero saber cómo fue tu día, qué hiciste hoy.. Todavía me preguntaba si realmente estaba ella no estaba borracha.
Ella habla con voz ahogada.
- Necesitaba decir que te extraño.Ella no esperó mi respuesta y colgó. Dejándome perdido en mis propios pensamientos.
Tengo la llave de mi auto.
Simon entra en la habitación y se sorprende con mi cara.
- Qué fue Purre?
- Necesito ir a ver Pilar, voy a su casa. Él mira la llave del auto.
- Más hay alguna manera de llegar a México en automóvil? Se rasca la cabeza. Tardará unos días? Horas?
Lo interrumpo
- Mexico?
Yo pregunto
- Pilar no vive allí?
Lo miro confundido.
- Pilar ha regresado a México?
El me mira
- No sabía?No sabía. Ella no me advirtió.
Me detengo a preguntarme si está en México. Viajo unos días, cómo grabaríamos lo cover? En medio de mi pensamiento.
Llega un mensaje
* Pilar Pascual *
No hay cover aún, solo necesitaba una excusa para hablar contigo.Quería una explicación pero estaba a millas de distancia.