Cerrar los ojos con la esperanza de no despertar, cosa a que muchos quisieran poder hacer, hacer que esos recuerdos tristes y marchitos desaparescan. ¿Cual es nuestro error?... no aprender cada una de esas cosas que nos atormento en su momento, hay que aprender a no llorar por cosas como esas, solo nos haran mas y mas daño, menciono un chico que yo ya e visto, pero no lo recuerdo....
- Cariño, despierta ya acabo la hora de tu sueño intermedio...- decia mi madre, haciendo que de un momento a otro olvidara el sueño que estaba teniendo- anda cariño, lavate las manos que la comida ya estará hecha en una horas..- sin mas que decir, se retiro para ir ala cosina-.
-bien..- Dije pesadamente, si algo no se me da es levantarme despues de dormir un rato-.
Lave mis manos y enjuague mi boca, luego puse un overol y abajo me puse una blusa rosa fucsia, unas calcetas blancas y mis zapatos, y baje a comer, mirando ami padre y ami madre esperandome para comer ¿tanto me tarde?.
-¿Lista para la sorpresa?-dijo mi padre levantandose y llendo ala puerta-.
- ¡¿Que es?! - Dije mirando atentamente, quisas y seria un perrito, siempre e querido uno y mi padre lo sabe, quisas por fin callo en cuenta que nesesito una compañia cuando el se llega a ir a el dichoso viaje de negosios, solo son unos dias , pero aun asi-.
-Pues solo deja abro y.....- Abrio la puerta dejando ver a un hombre, el hermano de mi padre, mi tio Jhonny, supongo que tuvo nuevamente problemas con mi tia, cosa que al mirarle me desepciono, pero no cabia duda que aun asi mi felicidad no se iria tan rapido-.
-¡¡TIO JHONNY!! -dije para ir corriendo y abrasarlo, extraño mucho jugar con el-.
-¡Hola pequeña! - dijo para abrasarme- Te e hechado de menos cariño, y Wow! Como has crecido! Pesas mas... - menciono para reir y tomarme entre sus brasos-.
- Mi mami dice que al paso que voy lograre ser mas alta que todos ustedes mencioné con una sonrisa, es lindo hacer este tipo de comentarios-.
- lo seras pequeña- Menciono mi tio Jhonny-.
(...)
Terminamos de cenar y mi mama tomo los platos para ir a lavarlos, y yo en mi intento de no dormirme talle mis dos ojos con fuerza, nesesito dormi mas no quiero, quiero jugar un poco mas con mi tio...
-Sally, veo que ya tienes sueño, hay que llevarte ala cama cariño -dijo mi madre para empezar a desamarse el mandil-
-No te preocupes margaret, yo la llevo- dijo mi tio Jhonny, yo ya empezababa quedarme dormida-.
-Muchas gracias Jhony- sonrio y Mi tio me tomo entre sus brasos para llevarme ami habitacion-.
-¿Que pijama vas a querer para dormir pequeña?- dijo entrando a mi habitacion y dejandome en la cama- ¿el de fresas?- dijo sacando la pijama y mostrandola- estoy casi seguro que oleras como ellas -negue con la cabeza alo que el solto un gruñido y yo una sonrisa- entonces... ¿el de unicornios? Seguro y montaras uno en tu sueño- lo pense y asenti, alo que el empezo a desvestirme-.
-Tio yo puedo sola! -dije para quitarme short-
-Si puedes pero estas muy cansada para hacerlo- tomo la pijama y me la coloco- ves? Ahi esta -.
Sonrio de lado dándome un escalofrío por la espalda, cuando de la nada se sento y me dejo parada frente a el, escuche que bajo el cierre de su pantalon y desabrocho su pantalon
-vamos, sacalo -sonrio y con mi mirada observe la ecena, tengo miedo...- Vamos Sally ¿querías jugar hay que jugar sólo no rompas las reglas este juego ya empezo, tomalo y no perderas- se detuvo penso y me miro- no le puedes decir a nadie y tienes que obedecerme siempre son las unicas reglas-.
Permaneci callada cuando cai al suelo por culpa de una bofetada, lleve mis manos ala zona y el solo sonreia de una manera extraña y perturbadora, me tomo del cabello y me poso frente a el, yo solo solte un solloso, solo para recibir otra bofetada
-N-no q-quiero jugar -le dije sollosando-n-no a-asi-.
-estas rompiendo otra regla... tendre que castigarte- me tomo de la cintura y me dejo en la cama boca arriba mirando su cara-.
-¡¡N-NOOO!!!- comence a llorar peor-.
...No mas detalles...
~~~
Hola c: