CAPÍTULO 9

98 9 1
                                    

P.O.V SALLY WILLIAMS

Estaba por preguntar el porque, cuando desapareció y Ben corrió al baño, me mire en el espejo y mire todo el color rosa en mi pelo, pronto escuche a Ben cantar, rodee los ojos y mire una camiseta verde, sonreí para mi misma y la escondo debajo de una almohada.

Espere paciente a que Ben saliera de la ducha, parecieron años y cuando porfin salió me quedé boquiabierta.

Ben estaba usando sólo su pantalón y con una toalla naranja estaba secando su cabello, sinceramente, su abdomen estaba marcado y sus brazos de Brian mejor que nunca.

Aunque se ve gordo con ese traje...

Voltee la cara, pues de seguro mi cara a de estar roja y además me le quedé viendo como tonta.

-¿Dónde escondiste mi camiseta? -Hablo Ben-.

Se sentó en las almohadas y tiró la toalla a no se donde..

-La tienes en el orto ..-Tomé la ropa que iba a ocupar y me metí al baño-.

-Se te cayo esto Sally... -Hablo Ben del otro lado, abrí la puerta y Ben casi se tiraba al piso a reir- ¿Lunes? -Dijo el riendose-.

-¡Deja mi ropa interior! - Me la toro ala cara y yo entre al baño-.

No iba a ser caso a lo que mi padre me decía, así que lave mi cabello con mi popio shampoo.

P.O.V BEN DROWNED

Espere a que Sally porfin saliera del baño, sinceramente tardó una eternidad, ya empezaba a quedarme dormido, cuando porfin salió y no me aguante para estallar en risa.

-¿De que te ríes subnormal? -Dijo mientras secaba su cabello-.

La ignore y seguí riendome

Ella se acercó al espejo y soltó un grito, yo por mi parte seguía riendome.

-¿¡Que le hiciste ami pelo Benjamín Peters?! -Dijo Sally quien con desesperación tocaba su cabello-.

-Crei que te gustaba el azul! -Repondi entre carcajadas-.

-Maldito... -Susurro y comenzó a secarlo con cuidado-.

Tocaron la puerta y miramos a Slenderman entrar con comida, cuando mire a Sally ella se tallaba los ojos  desesperadamente.

Cuando mire bien tenía lágrima, las quitó rápido y volteó.

Sentí pena

-Aquí tienen su... ¡Sally! -Dijo Slenderman al fijarse en su cabello azul rey-¿Qué te hiciste? -Esperaba mi castigo-.

-¿No t-te gusta? -Solloso- lo teñi de azul, crei que se miraría bien, ya que mi cabello es largo... y ..ya -Dijo muy apenas-.

Mori de risa internamente

-Oh.. se.. mira bien  cariño.. -Dejó dos platos y se fue-.

-Yo quiero los spaghettis -le reclame-.

-Bien -Mencionó sin animos -Yo no tengo hambre -Entró al valor nuevamente-.

Sally Williams × Ben Drowned (Creppypastas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora